domingo, 31 de julio de 2005

(Put your hands on my) Skin

Si hay algo más criminal que una borrachera, esto es sin duda la resaca posterior.

Si se le suman los 500º C que tenemos en Barcelona, la ausencia de aire acondicionado en Kan Kinder, la imposibilidad del Tropicano de hacer frente a semejante reto y el calor humano que desprende Lola; el resultado es Troy “Sweating over Benetton; Mode On”.

Desde que ví “Todo sobre mi madre”, Lola se convirtió en sinónimo de travesti. Pero nada más alejado de la realidad. 1’75 de madrileña, ojos negros azabache, melena rizada y unos pechos tan perfectos que aun dudo si sólo eran obra de la madre naturaleza.

No llevábamos más que escasas 3 horas durmiendo cuando Al ha llamado para decirnos que Mad organizaba un brunch en La Florida y que nos esperaba. Empapado, me levanto y me subo a la vez los vaqueros y los Calvin Klein, me acerco a la ventana y levanto la persiana para ver que día hace. No defrauda. Sol.

Le propongo a Lola el plan. Me dice que no, que su ropa tirada a los pies de mi cama apesta a tabaco y que no puede ir así a ningún sitio. Le propongo cancelar mi asistencia y quedarnos en casa, dormir un rato más, desayunar y quizá un poco más de sexo. Pero sus amigos, con los que en cuestión de horas volverá a Madrid, la esperan a la una.

Nos duchamos y mientras ella se aclara el pelo, yo no sé que hacer con el mío… me miro en el espejo, me pongo cera, no hay forma, pruebo con un poco de gomina, pero tampoco… me miro en el espejo, Lola me pide acondicionador, abro el cajón y lo cojo. A la derecha está la maquina de cortar el pelo. Me miro en el espejo… Lola escucha un ruido y pregunta qué es. Le digo que me estoy afeitando. Cuando me pide la toalla y sale de la ducha yo ya he terminado. Me quedo mirándola buscando un gesto de aprobación. Se ríe. Me dice que estoy loco y aprovechando una erección involuntaria (?) me hace intuir que el corte no me queda tan mal.

34 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

has provado a comprarte un diccionario?

31/7/05 19:00  
Blogger Bito dijo...

Y digo yo ¿que tan complicado era meterte en la ducha con ella, lavarte el pelo y bueno, ya de paso, aprovechar esa oportuna erección?.

Digo.

31/7/05 19:07  
Blogger Troy dijo...

Así me gusta Anonymous, al acecho...

Si hay algo más criminal que una borrachera, esto es sin duda la resaca posterior.

Bito: Nos hemos duchado juntos y me he lavado el pelo (of course!). Pero la he dejado debajo del agua (y en ese momento no había erección...)

31/7/05 19:11  
Blogger DeCa dijo...

A mi despues de follar siempre me da por comer chocolate. Es una imperiosa necesidad que llega incluso a meter un dedo mojado en la lata del colacao para que salga asi todo embadurnado y luego churrepetearlo a gusto. Espero que no me ed por raparme... bueno, claro, teniendo en cuenta que las ranas no tenemos pelo... :D PD, MUY atractiva tu sombra.

31/7/05 20:43  
Blogger Tony Tornado dijo...

Por fin chicha, nene...
Mira que te has hecho de rogar...

Pero ha valido la pena...

BTW, cuando vengas por los Madriles no quedes con ella, que ya bastantes empeños tienes por aquí pendientes...

Bukkakisses

1/8/05 00:13  
Anonymous Anónimo dijo...

ErideRomantic, mode ON

¿Algún alma caritativa vendría a despegar mi tanga del techo?

ErideRomantic, mode OFF

1/8/05 03:39  
Blogger Diego Bériot dijo...

Me sumo a Tony... "asín" nos gusta, carnaza...

Y yo que te imaginaba... no sé... con esa medio melenita vasca, moreno, en torno a los 30...

En qué me equivoco???

Por cierto, estuvimos en la nudista de Sopelana, y me encantó.
Me gustó Maternal City, que lo sepas...

Próxima estación: Barcelona-Nord

1/8/05 08:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Diego:
permiteme una pequeña sugerencia para el futuro.. Si te ha gustado la nudista de Sopelana (buff) , la proxima vez, que te lleven a la nudista de Aizkorri.
Creeme, ganaras mucho con el cambio
^-^

1/8/05 09:16  
Blogger would dijo...

A mí lo que más me ha impresinado del post ha sido lo de las tetas de Lola.

1/8/05 09:22  
Blogger Diego Bériot dijo...

OK, LIS, tomo nota. En general me encanta el Cantábrico...

1/8/05 10:01  
Blogger Troy dijo...

Duncan: Chocolate??? Lo del dedo mojado en la lata del colacao y justo después del sexo me hace pensar en una necesaria limpieza de cutículas…

Tony Tornado: Chicha? Uhmmm, donde???
Después de este findesemana créeme que Lola es motivo suficiente ella sola como para que vaya y vuelva un par de veces. Terminaré haciendo guerra de puntos Iberia Plus con Kurt.

Eride: Vas a tomar el relevo de Tony??? (Troy “Cat playing with a ball of wool Mode”)

Diego Bériot: La medio-melenita-vasca me la tuve que cortar cuando me dedique a vivir del lujo, moreno sí, y of course que menos de 30! La duda ofende hombrepordios…
Me gusta que te gustase Maternal City! Y cuando llegues a la próxima estación avisa!!

LIS: Pero Azkorri no tiene olas (o es mas difícil que las tenga…) De todos modos… has estado en Barrika Txikia? Eso si que es la leche!!!

would: Impresinar?? Bonito palabro (Cuidado que como te pille el anonymous del primer comment te hace comprarte el espasa calpe) Aun así, me congratula… la mención a sus pechos llevaba una dedicatoria implícita...

Negligé: No es para tanto… (la espalda de Would levanta más… expectativas). Pero mi EgoTroy te dice: gracias! ;)

1/8/05 10:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que la erección fuera tuya y no de Lola. Quizás no ha sido tan buena idea incluir la palabra travesti en el post.

1/8/05 13:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, alguien puede decirle al anónimo que probar se escribe con "b"?

1/8/05 13:07  
Blogger DeCa dijo...

una breve aclaración: entre el final del arte amatorio y mi metida de dedo en el colacao, siempre hay una ducha, en la que insisto incluso en las zonas de dificil acceso. Una vez limpio y aseado, y oliendo a colonia de bebé, cojo un taburete y alcanzo el bote del desayunos y meriendas, que alimenta.

ah! Y estoy con shatki, porque al principio me imagine un punto almodovar de post ;D

1/8/05 13:16  
Blogger dwalks dijo...

te veo un poquito Boomer en esa foto.

1/8/05 13:22  
Anonymous Anónimo dijo...

anónimo escribió "provar" en vez de "probar" para que Troy corrigiese un "aprovación" que insultaba a la vista.

1/8/05 13:27  
Blogger Troy dijo...

Shakti: Por supuesto que la ereccion fue mia! Como decia Mayra Gomez Kempt, si coche, coche y si vaca, vaca… no creo en los cochesvaca ni en las vacascoche. Aunque quizá tengas razon en que no fuera tan buena idea incluir la palabra “travesti”.

Duncan: Me alegro! No esperaba menos de ti… pero colonia de bebé???

dwalks: Boomer? Me ves… boomer???

Gracias Anonymous por consejos, y aclaraciones Dwalks Mode.

1/8/05 14:21  
Blogger would dijo...

Perdona Troy, pero a mí me impresinan, tal cual, muchas cosas, entre ellas unos pechos perfectos.

Y por cierto, por si Anonymus está al acecho, también me ocurren otro montón de cosas que no vienen en el diccionario.

1/8/05 15:07  
Blogger DeCa dijo...

es que la colonia de bebé te da un aire de limpieza extrema! Y además, para el momento dedo-en-colacao se necesita un poco de momento regresion importante.

1/8/05 15:07  
Blogger dwalks dijo...

mira, ahora que lo veo bien, te veo un poco más estatuilla oscar

1/8/05 15:42  
Blogger Troy dijo...

mmmpppppfffff...jjjj JUA JUA JUAAA!!!

Ostia, me vais a perdonar, pero es que Dwalks lo ha clavado! Ja ja ja... un oscar, que cabron!!! JA JA JA

ay...

en fin, que me recompongo... uhm... ya...

Would: Y porque no conociste (y por lo que a mí respecta no conocerás) a Lola. Seguro que te impresinaban todas esas cosas. Una sola ereccion no le hacia justicia.

Duncan: Y luego los dedos no saben a colonia?

(Un Oscar... JA JA JA)

1/8/05 16:01  
Blogger DeCa dijo...

no... los dedos no saben a colonia. Solo se queda un ligero olor en el cuerpo, porque es de bebe de verdad. Y no es toxico, ni lleva colorantes ni anabolizantes ni suavizante ni edulcorante ni después ni antes :D

Oye, si esto es un oscar, yo quiero ser actor y ganar uno para poderlo sostener asi por la cadera, y luego bueno, ejem... uy uy uy que me estoy perdiendo... a ver, donde era aqui para publicar... ah si, login and publish click!

1/8/05 17:20  
Blogger M. dijo...

Pues yo votaría mas por Mr Propper....

1/8/05 18:38  
Blogger M. dijo...

Bracitos en jarras incluidos, oiga!!!!!

1/8/05 18:39  
Anonymous Anónimo dijo...

¿El tocadigoooooooo, el del Maria Moliner es Dwalks? :-D

(mira que lo pensé mientras borraba eso de "dile al anónimo que se compre una PUTA VIDA...")

Ah, Troy, que Tony y yo hemos decidido repartirnos la mala fama.

1/8/05 20:22  
Blogger Tony Tornado dijo...

No sólo mala fama, Eride, que al paso que llevo también mala vida...

1/8/05 22:48  
Anonymous Anónimo dijo...

TROY eagerly said:
unos pechos tan perfectos que aun dudo si sólo eran obra de la madre naturaleza.

LISA wonders with embarrassment:
si tocas unas tetas siliconadas... nada que ver con la turgencia de las naturales no?

XD

2/8/05 09:59  
Blogger Troy dijo...

Duncan: Te imagino con un oscar a tamaño natural agarrándolo por la cadera y la imagen que viene a mi mente es “Atrapa a ese maniquí” en versión dorada 05. (Terminaban juntos??)

M.: Me faltan un par de músculos para ser Mr. Propper… bueno, no… lo que me falta es desarrollarlos…

Eride: Yo he dicho algo? Yo he insinuado algo…? no no no…
Ah, y sobre lo de repartiros la mala fama estoy muy a favor… porque al pobre Tony le daban por todas partes (esta vez sí, Tony, puedes leer entre líneas…)

Pececito: Ahora llevo las axilas con una fijación más duradera. Si quieres unas como las mías:
1- Aplica el spray sobre las axilas húmedas. Separa las raíces con el secador.
2- Enrolla 3 ó 4 mechas con unos rulos grandes. Seca el vello. Carda con un peine de púas largas.
3- Pulveriza y trabaja algunas mechas con los dedos para enmarcar.
4- Diviértete desafiando las leyes de la gravedad: mechas horizontales a los lados, en vertical, o pegadas de modo asimétrico.
El libro gordo de Dereklite te enseña. El Libro Gordo de Dereklite te divierte.

Tony Tornado: Cada día se la traga mi corazón … Dime tú porqué te trato yo tan bien … Cuando tu me hablas como a un cabrón … Eride mía, mi corazón está sufriendo … Cara mía por favor sufriendo malnutrición … Me estás dando, m'estás dando, mala vida…

Lisa: Los pechos, como tantas otras cosas, depende directamente del dinero invertido. No es lo mismo automutilarse como la Bermudez (en dos tiempos) que hacerse una obra maestra de la cirugía como Liz Hurley. Sobre Lola, aun tengo mis dudas… es que eran (y son) perfectos!!!

2/8/05 10:44  
Blogger DeCa dijo...

Maniqui. SI SI ... acabaron juntos!! (por lo menos, hasta el final de las letras...)

Rulos en las Axilas. Bueno, con es fauna, fijo que golondrinos te salen unos pocos (por favor que agggco me acabo de dar)

Tony Eride. No nos achantemos! El es sólo uno y nosotros tres! -jeje, menuda fiesta- Estoy yo tontón hoy, me noto, me noto..

2/8/05 11:12  
Blogger Tony Tornado dijo...

Gracias, Hacedor Supremo, yo ya pensaba que era cosa mía el ensañamiento contra mi personaje (que espero, nunca contra mi persona...).

Claro que teniendo en cuenta la caña que he metido yo antes, era de esperar...

Menos mal que entre Eride y M, tengo a unas fieles compañeras...

Y Troy, la canción me acaba de recordar una época de mi vida de marchita con Manu Chao por Vigo muchos años ha...

Bukka-kisses

2/8/05 11:55  
Anonymous Anónimo dijo...

No fastidies k le has tocado los pechos a Liz Hurley???!!!

:o)

aun asi.. sigo pensando que como unas naturales, nada de ná , por muy bien puestas que estén las de gominola y por muy manitas k sea el cirujano
(y no es envidia, lo juro!)

2/8/05 13:42  
Blogger M. dijo...

Troy, para ser Mr Propper te falta la escobilla del wc en una mano en plan arma-química.

Eride, cuándo le vamos a decir a Tony que le somos infieles?

2/8/05 16:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Troy, mira que te dije que escuchar a Bustamante podía tener efectos secundarios... ¡mírame, mírame! ¿cuántos dedos ves?

(que no hombre, como te voy a levantar a ti ese, con lo que yo te quiero...)

Duncan, ¡cúrratelo más, hombre! Con un atractivo no se consigue el estatus de salidorro. Pareces Lydia Bosch :-P

Tony, ya estoy como tú, contestando uno a uno en blogs ajenos. Esto es más grave de lo que yo creía, ¿eh? :-D

M., en el lecho de muerte, que para eso está ;-)

2/8/05 21:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

20/1/10 10:33  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter