jueves, 22 de diciembre de 2005

Barra Libre de Muérdago

¡Qué puedo deciros que no os hayan dicho ya sobre estas fechas!

Primero desearos a todos una subida de sueldo (importantísimo aka fundamental), procurad no coger kilos que el verano está a la vuelta de la esquina y ya no somos unos niños (y la grasa viene, y esta vez es para quedarse). Sed felices tod@s que seguro que ya lo sois y en el año que entra por favor dejad todos de fumar (que remedio!). Apuntaos al gimnasio (para sudar, sí), haced las paces con los primos, tíos, cuñados, etc... No os gasteis mucho dinero ni adoreis a dioses paganos. Quered a las hormiguitas y quereos los unos a los otros, los unos a las otras, las unas a los otros, las otras a las otras y a vosotros mismos. Bienvenidos a los que venís, a los que vais y volveis, buena suerte a los que no os veo y de los que no sé nada.

Comed galletas, tomad cañas, haced amigos, dibujad corazones de tiza en la pared, id al cine a ver clásicos, quemad Madrid, sacudid Bilbao, volved a casa, enseñadme cosas nuevas y enrareceos hasta ser verdes.

¡Haced lo que os salga de los mismos! Pero no permitais que nada ni nadie borre de vuestras caras una sonrisa de oreja a oreja y si hay algo que lo consigue que sea lo suficientemente importante para ello.

Sin más, desearos a todos lo mejor y a seguir haciéndose personitas de provecho. Capullo, también va por tí...

Feliz Navidad a tod@s

15 Comments:

Blogger would dijo...

¡Pero qué cabrón eres! Me ha encantado.

¡Feliz Navidad, tío! Y disfruta mucho en 2006 de tu reciente descubrimiento.

22/12/05 23:36  
Blogger La Niña dijo...

¡¡Te lo has currado!!

Feliz Navidad a ti también!

Besos

23/12/05 00:29  
Blogger Tuke dijo...

Ooooooohhh... estoy emocionado... ¡me ha encantado la parte que me ha tocado de discurso!
Feliz Navidad a tí también, y a todo el que lea esto.
Zorionak eta urte berri on!!

23/12/05 11:23  
Blogger dwalks dijo...

yo no debería estar escribiendo este comment, pero como la vida da estas vueltas, aquí estoy.

te perdono lo de llamarme gordo por la cara, felices fiestas para ti también.

23/12/05 11:59  
Blogger Troy dijo...

Would: Me alegro de que te haya gustado.

La Niña: I love you baby… And if it's quite all right…
I need you baby to enjoy a silent night…
I love you baby… Trust in me when I say:
Oh pretty baby… Don't bring me down…

Besa al Chueco (y mucho) de mi parte! Hablamos…

David: Por el 2006!!!

Tuke: Espero que el Olentxero te traiga todo lo que desees…

Dwalks: Yo que te pongo como paradigma del metabolismo perfecto por sintetizar kilos y más kilos de comida y mantenerte en plena forma!!! Y tú creyendo que te llamo gordo… bueno, ya agacho las orejas…

23/12/05 12:17  
Blogger Puri dijo...

Que bonitoooooo!!
Muchas gracias wapo, un beso bien fuerte y los mejores deseos para el próximo año y a ver si al final hacemos esa ruta ;)
Felices fiestas!

23/12/05 12:56  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Artistaaaaaaaaaaa! Te ha quedado genial ;)
Felices fiestas y un besazo.

Ahora que caigo, ¿me estás llamando bullera? ¿eh? ¿eh? ¿quieres pelea tú también?

23/12/05 13:39  
Blogger Tony Tornado dijo...

Sei un amore, bello!

Grazie tante!

Buon Natale anche a te!

Baci!

23/12/05 14:45  
Blogger Nepomuk dijo...

Tú me gustas porque eres el niño bueno que se empeña en ser malo. Porque tienes una versión sexy que en su día me inspiró más de una pesadilla. Porque quieres encajar en unos estereotipos que siempre se te quedan pequeños y acabas siendo tú. El que siempre deberías ser. El tú mismo que por si solo ya resultaría fascinante.

Que los deseos del 2005 sean las realidades del 2006. Feliz Navidad.

24/12/05 14:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz navidad a ti tambien ^^

24/12/05 14:45  
Blogger Kilian dijo...

Pues hala. Pasaba por aquí, he leído tu post, me ha encantado la dedicación que le has puesto y me he quedado admirado (Troy, si yo llego a intentar poner todos esos enlaces, me muero. La informática me habría superado). ¿Qué menos podía hacer?...¡¡¡Feliz Navidad!!!

26/12/05 00:15  
Blogger Malenatango88 dijo...

Feliz Navidad, Troy :o)
desde maternal city y mas maternal que nunca... (creo que voy a llorar, jajaja)
Que el 2006 sea un año flipante, de olas, de viajes, de curro, de amigos y de entradas en el blog.
Gracias por acordarte de nosotras!
MUSUTXUS!!

26/12/05 13:26  
Anonymous Anónimo dijo...

muchas gracias por la felicitación! es usted todo un caballero...
Happy Holidays!

27/12/05 20:03  
Blogger Nepomuk dijo...

Estimado Troy:

Tengo el gusto de invitarle a la inauguración de la nueva plantilla de Los Mundos de Nepomuk, que tendrá lugar mañana a las 9.30 de la mañana.

Se ruega corbata.

Besitos

27/12/05 21:11  
Blogger dwalks dijo...

jo que cara, haces un post con cuatro links y te tiras a la bartola

28/12/05 00:32  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter