sábado, 10 de diciembre de 2005

Oui, c'est moi...

Me despiertan unas palomas organizando un follón de la hostia en el tejado. Abro los ojos y los acostumbro a la claridad sin reconocer nada de lo que me rodea. Miro a mi lado. Veo un bulto con pijama. Levanto una ceja. Derrick le ha puesto su pijama a la almohada y me ha dejado dormido abrazado a ella. Es vomitivo, lo sé. Pero hace que no se me borre la sonrisa de gilipollas en toda la mañana.

Me muero de frío y estornudo 17 veces antes de llegar hasta la cocina, que está poco más o menos a la misma distancia de la cama que en Kan Kinder. Voy a beber agua, pensando en pasar de desayunar para poder hacerlo en algún sitio perdido mientras silbo Duncan Dhu (Tiroriro rirorí, su recuerdo todo lo que conseguí, el adiós de una mujer, se llevó la paga, el vino y el placer. Y en mi vieja habitación hay cortinas para que no entre el sol, no entre el sol, no entre el sol, no entre el sol…) Y encima de la mini mesa de la cocina hay una nota:

“Bon jour marmota;
He intentado despertarte (porque me jode que te quedes durmiendo) para decirte que te he comprado unos brioche, pero has empezado a gruñir. He realizado (que en idioma Derrickiano significa darse cuenta de) que hoy puedo salir un poco antes. Te llamo a las 16:00 o las 17:00.
Me encanta que estés aquí!!!
Petons,
Derrick”

Me he pasado la mañana dando vueltas por todas partes… hasta que me he sorprendido a mí mismo en Les Invalides. He quedado con Alexis para comer y me ha llevado a un sitio muy pretencioso y con tres cifras en la factura, que la compañía de Alexis se encargará de pagar correspondientemente. J’adore Paris…

He invertido la tarde en conocer el Universo Derrick, en el que convive con sus manías, con sus vicios y con sus freakismos… Y por la noche hemos cenado en casa de Faiza, nos hemos bebido medio “Dúplex” y ahora que estamos borrachos y medio desnudos vamos a hacer algo superficial y vulgar.

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm, uys, yo iba a decir no sé qué, pero es que el final me ha matauuuu: "y ahora que estamos borrachos y medio desnudos vamos a hacer algo superficial y vulgar". Vamos, en mis tiempos eso era follar, nada que ver con escribir una nueva entrada en el blós, tiatiatia, questrés

12/12/05 11:25  
Blogger La Niña dijo...

Qué bonito todo y con un final feliz...

Por cierto, ¿lo de Faiza te lo has inventado o ese nombre existe?

12/12/05 17:38  
Blogger Tuke dijo...

Será porque estoy en un momento vital de esos "vomitivos", pero me ha emocionado tu diabético post...
Hace unas semanas, te habría odiado.
Ayyyy... l´amour...

12/12/05 18:34  
Blogger Tony Tornado dijo...

Niñaaaaaaaaaaa, fijo que existe. Sin ir más lejos yo conozco a una fulana que tiene un nombre parecido...

Troy, cada día das más ajko...

Me alegro por ti...

Bikachus mil!

12/12/05 22:00  
Blogger would dijo...

Lo que daría yo por levantarme en París y poder ir otra vez a pasear por esas calles.

Ay, qué envidia, cabrón.

13/12/05 00:44  
Blogger Troy dijo...

maggie wang: Pues al final tampoco fue ni superficial ni vulgar… sucio si… pero ya decía Woody Allen que el sexo sólo es sucio si se practica bien…

Mordiscos de realidad: Ya te digo, que vulgar no fue… ¿Profundo? Hice lo que pude… Ja ja ja! (Me vas a perdonar la obscenidad pero es que me lo has dejado a tiro hecho)
Significativo. Lo dejamos en significativo….

La Niña: Faiza existe. Como Teruel y como los pueblos que visita Would. Ha sido bonito… del final ya hablaremos…

Tuke: Es una epidemia verdad???? Será lo de la gripe del pollo que nos ha afectado…

Tony Tornado: ¿Conoces a una fulana? Nunca dejarás de sorprenderme…
¿Y conoces a Pablo González, eh?

13/12/05 00:48  
Blogger Troy dijo...

Would: Llevo 1 hora comentando detrás tuyo... pero que comentes antes en mi blog que yo mismo...
Uhmmm, por cierto: anoche soñé con una versión tuya. Nos presentaba Patricia Conde. Si encuentras a alguien que lo interprete, no dejes de hacérmelo saber...

13/12/05 00:52  
Blogger dwalks dijo...

duncan dhu? si no fuera porque yo llevo todo el día con lo de un pingüino en mi ascensor, me metería contigo.

jo, parís, qué bien. hace mucho que no voy y me estás dando una idea.

13/12/05 01:28  
Blogger nanyu fonseca dijo...

y el brioche lo has huntado en chocolat o en cafe au lait? que envidia has dado a todo el mundo, y no solo con lo del petit dejeuner... y el que lo niegue, miente como un bella-ko.

13/12/05 11:56  
Blogger Troy dijo...

Dwalks: Silbar "En un calle de París" tenía su sentido... me puedes explicar lo del pingüino, me tienes tremendamente intrigado.

Nanyu: Pues fue con el dios de los cafés. El redbull es zumo de frutas en comparación. (Es que Derrick es así de sin-mesura)

13/12/05 14:37  
Blogger Tony Tornado dijo...

Acabo de leer tu respuesta a Bites y me he quedado de piedra...

Cualquiera diría que lo has sacado de mí...

13/12/05 20:01  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter