lunes, 5 de diciembre de 2005

Que se besen...

Con aquello de que el 1 de diciembre es el día de la lucha contra el sida, invitaron a Hatxe a unos seminarios en Barcelona (impartidos y pagados por los laboratorios que más facturan gracias a los medicamentos retrovirales, todo sea dicho de paso) y en vez de quedarse en un hotel (cuatrostrellas) nos pareció muy buena idea que se viniese a mi casa.

Conocí a Hatxe cuando tenía unos 13 o 14 años porq
ue era la hermana "musa-de-autotocamientos-varios" del hermano de un amigo mío. De repente un día nos empezamos a saludar y coincidimos unos meses más tarde en clase de algo a lo que a los padres les encanta apuntar a sus hijos sólo por el hecho de humillarles públicamente ante sus amistades en la etapa "granokrakatoa". Nos hicimos amigos pero nunca nos acostamos . Ella lo hacía con mis amigos y yo con sus amigas. Simbiosis pura y dura.

Creo que andábamos por los 18 o 19 (no sé la edad exacta, pero fue cuando Melrose Place empezó por primera vez) cuando en una borrachera pactamos casarnos a los 30 si no habíamos encontrado aun a nadie. Ja, los 30… qué lejos parecían... bueno; de algún modo ella lo está consiguiendo. Tiene un piso de protección oficial (muy chulo, muy acogedor y muy nuevo) a medias con su novio (muy majo, muy comprometido y muy cariñoso), es feliz y folla 2 veces por semana. Que me imagino que es la percepción que tenía de l
a vida a los 30 cuando tenía 18.

Ya hacía unos 4 años que no hablábamos largo y tendido, con sus insuperables tagliatelle a la carbonara de por medio. Y aunque nunca hemos perdido el contacto (de hecho sabemos el uno de la otra casi en tiempo real los acontecimientos sociofamiliares relevantes) es verdad que la relación que teníamos ha cambiado. Porque posiblemente sean estos 4 años en los que realmente se reafirman los vínculos de amistad. Donde ya dejas de intentar ser amigo de todo el mundo y aceptas que no vas
a perder el tiempo con gente que no te cae bien. Cuando tus inseparables amigos de la universidad se convierten en tu memoria en compañeros de farra y poco más.

El caso es que Hatxe llegó el viernes con 4 horas de retraso y mientras yo ya estaba en lo que será el futuro Hesperia Tower con el Deadly Viper Sales Squad haciendo lo que amablemente se llama “prospecting” y lo que mi madre entiende como “fisgonear”. Y tardamos unas 4 horas más en vernos.

Estaba guapa. Muy guapa. Me estaba esperando en el portal y subimos en el ascensor sin dejar de piropearnos. “Ya te ha costado llegar, imbécil”, “Te jodes por tardar cuatro años en venir a verme, cabrona”, “¿Cómo que 4 años? Vine con Igor hace dos años subnormal”, “Claro, para pillar un avión al día siguiente y mientras yo estaba en Ibiza, so zorra. Que te envié un chófer, o no te acuerdas?”, “Ah… pues si…”

Cuando deshizo la maleta sacó un cd con fotos. De su sobrina, de la boda de su hermana (a la que estaba invitado y nunca fui), de su novio, de su casa, de Maternal City… y de repente una foto de “I”, la que fue mi novia formal durante casi 2 años, la que me dejó el día de los enamorados, con la que hice de “padre” de su sobrino, a la que pilló mi madre en pelotas en la casa de la playa mientras yo estaba surfeando cuando se suponía que estaba en una biblioteca preparando la selectividad… el impacto no fue verla, lo que hago de vez en cuando de hecho cuando voy a Maternal City. Lo que me hizo necesitar un desfibrilador fue que en la foto estaba vestida de blanco.

16 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico, que la gente se casa de vez en cuando, tampoco es para sorprenderse taaaanto, jurjur

5/12/05 11:07  
Blogger Troy dijo...

No sé... es mi primera ex que se casa...

(¿Cuántos de tus ex están casados?)

5/12/05 12:36  
Blogger Tuke dijo...

Entiendo la sorpresa, es jodido saber tan positivamente que ese vestido blanco es una hipocresía... jeje.

BTW... Día internacional del SIDA:1 de diciembre. Por molestar un poco...

5/12/05 14:05  
Blogger Troy dijo...

Si es que no sé ni en qué mes vivo...

5/12/05 14:29  
Anonymous Anónimo dijo...

No es para tanto, hombre, piensa en cuando luzca un barrigón como si se hubiera merendado al equipo nacional de sumo japonés y verás como te parece una nadería...

5/12/05 20:07  
Blogger Tony Tornado dijo...

De la que te has librado, nene...

Muy buena la respuesta a Maggie...

Mi ex novia se "casó" hace muy poco, simbólicamente hablando, con un sueco que está buenísimo y al que no me importaría tirarme y en ese momento supe que entre eso y mi vida en tierras D&G, algo había cambiado...

5/12/05 20:44  
Blogger Malenatango88 dijo...

Eride, jajaja, eso mismo iba a poner yo... ver un vestido blanco, no tiene ni punto de comparación a ver a una ex tuya, con bombo

pero merendarse al equipo nacional de Sumo???? eso ya es muuuyy fuerte!!

jajajaja

6/12/05 11:37  
Anonymous Anónimo dijo...

secundo lamoción tony érrema:
" de la que t has librado"

6/12/05 13:08  
Blogger Troy dijo...

Llegan a mi mente flashes de Britney Spears en el vídeo de "Slave 4 U" y BritneyKinderSorpresa...

¡Qué inquietante!

6/12/05 15:18  
Blogger La Niña dijo...

Al margen de que te hayas librado de una buena o no, al verla de blanco y con tremendo vestido te habrá dado un fatuto...

Tony, no me seas dramacuin!! Al menos a mí si ves de blanco, será porque llevo puesta mi nueva camiseta de DSquared!!!!!!!!!!

7/12/05 10:21  
Blogger Troy dijo...

Blanco DSquared siiiiii!!!
Blanco Pronovias NOOOOOOOOOO!!!

7/12/05 10:39  
Blogger Troy dijo...

Con lo que saco como conclusión que sólo LaNiña y un servidor mantenemos el país durante el puente, ¿no?

7/12/05 12:24  
Blogger La Niña dijo...

En mi caso, "mantener" no sería la palabra, sino más bien "figurar"... ;-))

Dior is near...

7/12/05 17:16  
Blogger Troy dijo...

¡Ya veo a Dior al fondo del túnel!

7/12/05 19:12  
Anonymous Anónimo dijo...

¿El puente? ¿Que puente? A mi me han puesto un par de tablones y au...

8/12/05 00:58  
Blogger would dijo...

Pues mi percepción de la vida a los 30 cuando tenía 18 se aleja la hueva de lo que voy a tener en un par de meses.

Eso sí, aún no pierdo la idea de follar más de 2 veces por semana.

8/12/05 13:40  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter