jueves, 8 de diciembre de 2005

100 segundos (+ bonus)

Cuando a Super Mario le quedaban sólo 100 segundos la música cogía un ritmo frenético, y entonces tú sabías que no te podías meter en las pantallas secretas a por monedas, pegar puños en los signos de interrogación, conseguir una vida extra o matar setas asesinas con caparazones de tortuga. Sabías que en ese momento todo consistía en correr y correr en contra del maldito reloj y de la música frenética.

Llevo un mes escuchando en mi cabeza la música de los últimos 100 segundos de Super Mario. Paso corriendo por coches, citas, reuniones, compras, ventas, cafeína, cines, conciertos, autopistas, presentaciones
de discos, taurina, vuelos, sesiones de fotos, gimnasios, mucho mucho (muchísimo teléfono) y un poco de más cosas que terminan en –ína. Vivo (como decía la otra) sin ver la vida pasar, y mi tupido pelo (que ha crecido fuerte y vigoroso después de rapármelo las ultimas veces) muestra algunas canas más, que por vanidad me resisto a hacer desaparecer.

Realmente estas dos horas que llevo en una sala de espera del Prat (y que no es la VIP)son el único tiempo libre que recuerdo desde hace tiempo. No tiempo de ocio. Sino tiempo libre de cualquier ocupación.

A base de quedarme colgado en aeropuertos tan dispares com
o el de Ho Chi Ming o el de Bocas del Toro, con el paso del tiempo he establecido mi propio DEK (Delay Entrertaiment Kit); que en el caso del Prat pasa por llamada a Enrico y posterior café si se tercia, obligada visita a la tienda de Gonzalo Comella, pasada rasante por Zara para maravillarme de cómo fusilan los diseños de otras marcas sin que nadie les diga nada (¿o acaso soy el único que se da cuenta?), compras compulsivas en el Duty Free de cosas imposibles que sólo existen en tiendas como estas, tipo bolsas de medio kilo de mini Mars con almendras, cajas interminables de bombones Valor o packs de cartones de Winston con botella Cutty Shark. Tiempo estimado de espera post-DEK; una hora más.



*Créditos:
-Gracias a Air France por acabar con mi inquietud de cómo emplear una tarde en París pudiendo estar al lado de casa calentito con tanto tiempo libre…
-Gracias especiales al Personal de Tierra de Air France por pensar que con un sandwich y una cocacola se me pasará el mosqueo
-Gracias Jimeno por esto, que realmente es mi feng shui mental hoy...

12 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

t refieres a un enrico pelirrojo? si es asi, q pekeña es la blogsfera...

8/12/05 20:07  
Anonymous Anónimo dijo...

ya por otra parte me he dado cuenta q en comella del prat hacen trampas. ponen artículos q no se han vendido en las rebajas a su precio original otra vez.y si tampoco se venden pues de nuevo a las rebajas!muy cutre todo...

8/12/05 20:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira, Troy, más de Feng Shui .

Pero las gracias dáselas a Deyector.

8/12/05 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Con altavoces, ¿eh?

8/12/05 21:07  
Blogger Tony Tornado dijo...

Y lo bien que lo pasaste mientras, qué?

AH, PARIS; L'AMOUR!!! et tout ça...

Cuando tengas mono de Toblerone,(gran producto aereoportuario), me avisas y te mando unas cuantas cajas...

9/12/05 00:27  
Blogger Tony Tornado dijo...

"y un poco de más cosas que terminan en –ína. "

me parece tooooooooooodo muy fuerrrrte...

9/12/05 00:28  
Blogger La Niña dijo...

No, no eres el único que se da cuenta. Me indigno, es que me indigno cada vez que paso por delante!


Y ya q estabas, ¿no te compraste otra corbata? jejeje

Bon voyage!

9/12/05 10:43  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, los aeropuertos, yo creo que son un portal a otras dimensiones, de ahí que desaparezcan tantas maletas, tantos vuelos...

En fin, hablando de Zara y resto de cosas similares, yo siempre he dicho que si ponen canon a los CDs por el pirateo, que pongan canon también a las telas y al Vogue Patrones

9/12/05 11:33  
Blogger Troy dijo...

Alexis: Para tu tranquilidad no es pelirrojo (de hecho no se llama Enrico)… pero ojala le conocieras… es un gran tipo.
¿Lo de Comella? Es que me extraña, porque aunque sea una tienda de aeropuerto (esa gran tierra de nadie) hacer eso es delito, y no creo yo que los Comella (de los Comella de toda la vida) estén por la labor…

Eride: Eres cruel!!! Ahora me vas a tener toda la mañana como un gato con un ovillo de lana…

Tony Tornado: Derrick se ha comido media bolsa de Snickers, y yo le he untado la otra media… de momento estamos servidos, pero te mantendré informado!
(Btw, ¿no será aeroportuario?)

La Niña: Corbata no, pero vi unas bambas de Prada que… seguramente caerán a la vuelta… (Alexis, son de esta colección. Te lo juro por Miucca)

maggie wang: Lo malo de estos cánones es que al final (como siempre) lo pagaremos nosotros…
Viva Lagerfeld y Stella McCartney que como Mugatu ponen sus trapos al alcance de los desamparados!
(Viva Madonna que le ha “hecho” la colección a la McCartney con el look de “Confessions”)

9/12/05 12:08  
Anonymous Anónimo dijo...

me fio de lo d prada pero lo otro sient decirte q es cierto. no se hast q punto hay inspecciones en las tiendas del aeropuerto...
my readheaded enrico also worths a visit!

9/12/05 17:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Troy, y tú un provocador. Ahora me vas a tener toda la noche imaginando como ronroneas...

9/12/05 20:35  
Blogger Tony Tornado dijo...

Troy, que te den un poco, anda...

(pero tienes razón, la has escrito bien...)

Me voy al outlet de Prada en dos semanas, ¿te traigo argo?

Bikachus mil, nene

9/12/05 21:16  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter