domingo, 27 de noviembre de 2005

Quien a buen árbol se arrima… cien mil moscas acudieron

Anteayer salí de casa, me fui a trabajar, y todo era normal.
Salí de trabajar, volví a casa, y era Navidad.
Lo mismo me ha pasado con hacerme viejo.
Un día cambié las bravas para “cenar” antes de salir de fiesta, por tres platos y postre antes ir a tomar unas cañas. Más tarde ha sido la cena en casa de amigos y dvd en casa… y ahora estoy a punto de poner un anuncio en "La Vanguardia" que diga: "Cambio listasvip por manta de un dedo de grosor y mando a distancia".

El que otrora fuera un animal social, al que cada noche se le quedaba corta para hacer, decir, ir y saludar, está desarrollando una vertiente hogareña digna de Bree Van de Kamp.
Imagino que mi vida social necesita un poco de movimento, después de un par de fines de semana de frío (me temo que no intenso aun, pero frío al fin y al cabo) sumido en el calor del hogar, compartiendo horas con Robert D. Kaplan en las manos, con Derrick en una oreja, con Ran (recién llegado de Tel Aviv) en las manos y con JCDLC al otro lado del adsl organizando “Sonrisas de Bombay”

El martes me llama Rick y me confirma que el jueves es la inauguración de Gurú, nacido de las cenizas de lo que una vez fue referente de la vida social barcelonesa; el mítico Salsitas.

El viernes trabajo, y como soy tan viejo, si el día anterior he salido lo hago fatal y con muy mala leche, así que decido no ir. Además para colmo me ha salido una calentura asquerosa (recuerdo del frío que pasé en la escapada con Derrick a Girona) que llevo convenientemente sepultada bajo ¼ de kilo de Aciclovir.

Pero tengo un día de mierda en el trabajo y llego tan tarde a Barcelona que si me voy para casa me va a dar la sensación de que solo trabajo y duermo… así que paso por Vino Tinto. Y allí se encargan de convencerme de que DEBO ir a Gurú.

Troy van de Kamp (Cold Sore Mode On) se encuentra con laniña (con minúsculas, no confundir con La Niña), que me dice que hace mucho que no nos vemos y que a ver cuando quedamos… Oscar me propone un cine para el sábado, al que respondo que “sí,claro,nosllamamos”. Kike me reprocha que no contesto a sus mensajes y un poco más tarde Laura me ofrece ir a tomar una copa más tarde a su casa.

Dicen los biólogos que el ser humano, como animal que es, emite señales en forma de olores. Dicen que se debe a algo llamado hormonas…
En la historia del mundo, y desde que el mundo es mundo, el colmo de la atracción hormonal es el hecho de que estés “ocupado”. En cuanto se huele que has salido del “mercado” y se te deja de “ver” los morbos se disparan.
O por lo menos esa es la conclusión que pude sacar esa noche...

27 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

totalmente d acuerdo. en algún sitio leí q a las mujeres les gustan los q les gustan a las otras mujeres. supongo q es aplicable a los hombres también. voy a ver si me pillo la famosa triple alianza d cartier y asi se me desborda la agenda...

27/11/05 12:18  
Blogger Tony Tornado dijo...

Es que suele ser asín... Basta que estés feliz tan ricamén con tu nuevo chulazo para que se te ocurra ir a dar una vuelta y se te echen todos encima...

Se ve que cuando estás solo, hueles a desesperación porque es mucho más difícil triunfar...

Bikachus

27/11/05 12:18  
Blogger Tuke dijo...

Otro que se une a la teoría de que las oportunidades surgen cuando uno no debe. ¿O será cuando uno no las busca?
Anyway, otra prueba más de que el mundo está mal hecho.

P.S:Troy, siempre te he visto más Gabrielle que Bree... no nos hundas el mito.

27/11/05 16:12  
Blogger Troy dijo...

Alexis: Cartier??? Uhmmmm, no… pero ya preguntaré en Dior, a ver si tienen algo…

Tony Tornado: No lo entiendo… y creo que nunca lo haré… el ser humano es raro…

Tuke: Gabrielle yo???? Ni en broma… soy mucho más Jardinero…

27/11/05 21:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Me estáis deprimiendo. De verdad. Además, cada vez que leo un comentario en esta línea, me siento peor y peor. Voy a acabar misógino perdido.

Pero bueno, le echaré la culpa a mi ex y así me sentiré víctima, que es más fácil.

De verdad que me deprimo.

28/11/05 00:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye, Troy, a mí no me mires, ¿eh? Que yo ya te tiraba los trastos de antes... además, el hecho de que estés descatalogado no afecta para nada, puesto que el cortafuegos de mi router no deja pasar ni una feromona.
Sniiiiiiff Nada, sólo huele a cannabis.

28/11/05 01:37  
Blogger Troy dijo...

He oido cannabis???

(Lee un comment en el blog de Nepo que me viene que ni pintado...)

28/11/05 01:40  
Blogger La Niña dijo...

Totalmente a favor de la teoría de la desesperación de Tony. Basta q tengas a alguien para que resuciten todos los ligues difuntos...

La Niña con mayúsculas tbién hace mucho que no te ve y dice que cuándo nos vemos (es q me lo has puesto a huevo...)

28/11/05 09:26  
Blogger DeCa dijo...

No hay nada mas apetecible que lo prohibido...

28/11/05 09:38  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Extraterrestre porque fumo? ¿Tan zumbada me ves, Troy? :D

28/11/05 09:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm, bueno, yo me enogullezco de que mi boca, tras muchas otras besadas, muchas pollas comidas y muchos culos lamidos, jamás ha tenido un herpes o una calentura desas... El día que me salga alguna, ejem, empezaré a pensar que realmente estoy mayor.

28/11/05 10:52  
Blogger Tony Tornado dijo...

Yo te hacía más Eddie, Troy, no sé por qué!!!!

Exhuberante, triunfador(a), seguro de ti mismo...

28/11/05 11:09  
Blogger Troy dijo...

La Niña: Ya sé que hace mucho que no nos vemos, pero por el bien de los cuernos del Chueco espero que no lo dijeses de “esa” forma…

La vida de Duncan: ¿Prohibido? Que va… creo que es sólo por tentar y poner a prueba su(s) ego(s)

Eride: Por fumar no… pero es que… sois de otro planteta. ¿Puedo exiliarme alli?

maggie wang: Macho… hay niños levantados a estas horas…

Tony Tornado: Por supuesto que soy exuberante, triunfador y estoy seguro de mí mismo... siempre que ese día no me sienta feo y loser…
(Exuberante con “h”, esta me la guardo…)

28/11/05 11:26  
Blogger Malenatango88 dijo...

por cierto, una pequeña chorrada Deformacion Profesional...

el aciclovir es muy fuerte y totalmente eficaz en caso de que tu "calentura" sea de tipo herpes (el abuso o mal uso, provoca resistencias la virus), si no lo es, solo necesitarias algo parecido al Neobacitrin.

ah, y yo tambien te veía mucho mas Eddie, aunque no tan neumático!!

XDDD

28/11/05 11:49  
Anonymous Anónimo dijo...

la voz d gabrielle es lo más sexy de la tele actual, me refiero a la original claro.
no se puede comparar una alianza d cartier con una d dior, a no ser q kieras q le cuelgue una D gigante y parecer un cartelista d Cali...

28/11/05 12:00  
Blogger Tony Tornado dijo...

Mierrrrrda, me has pillado!

jo, para una que se me pasa...
¿En qué idioma llevaba H?
Es que esto de ser políglota...
:PPP

28/11/05 12:22  
Blogger Troy dijo...

FuturAma: Tomo nota... aunque ahora ya sólo uso cacao normal (bueno, de maracuyá)

Alexis: Créeme que se puede ir vestido de Dior de pies a cabeza y que no se de cuenta ni Dior. Si te gusta que se te vea; Dior es tu marca. Si te gusta pasar desapercibido; Dior es tu marca.

(Ay, que gran publicista han dejado escapar...)

28/11/05 12:35  
Blogger Troy dijo...

Tony: Sí, claro... (Cuando Dwalks se entere!)

28/11/05 12:36  
Blogger La Niña dijo...

"Por el bien de lo cuernos del Chueco..."

¿Insinúas que ya tiene? ji ji ji

El cambio de Futuramamá a FuturAma me ha parecido taaaaaan grande!!

No dejas de sorprenderme!

28/11/05 17:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Questrés, el TROY llama a la autocensura!!! Que cosas, ahora mismo superprotesto a los del blospó, eas

28/11/05 17:54  
Blogger Troy dijo...

La Niña: ¿Yoooooooooo? Yo no he dicho eso... pero eso sí... me puedo pedir que si algún día os poneis los cuernos sea conmigo??????

Maggie: Ahora ya sí... ahora puedes decir burradas, pero es que antes era la hora del colacao!

28/11/05 20:01  
Blogger would dijo...

Confirmo todas las teorías. La del árbol, la de las moscas, la del envejicimiento hogareño, y la del morbo de los pillaos.

Aunque no sé si eso pasa solo con los hombres, porque a mí las mujeres con novio no me atraen más.

29/11/05 00:41  
Blogger Tony Tornado dijo...

Would, querido, no me hagas hablar, que te mando al Chueco...

29/11/05 15:09  
Blogger Troy dijo...

Perdón... ¿Me he perdido algo?

29/11/05 17:17  
Blogger Tony Tornado dijo...

te pasa por estar en barcelona...

29/11/05 18:05  
Blogger Troy dijo...

Dentro de nada igual estamos todos desperdigados por Europa...

29/11/05 20:06  
Blogger Nepomuk dijo...

Yo quiero saber por quién estás ocupado. Es que soy impertinente y no tengo educación.

Y porque me llega tu olorcillo a través del teclado y me preguntaba si...ehm.. si... bueno, yo... estoooo..

que si haces algo mañana por la noche.

29/11/05 20:18  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter