domingo, 20 de noviembre de 2005

Indefinitely

Si hay un momento en el que la humanidad en general da asco (holocaustos, guerras y séptimas ediciones de Gran Hermano aparte) es cuando se enamoran. Rectifico, no cuando se enamoran, sino en esa primera fase conocida como encoñamiento (caso o/a ó a/a) o empollamiento (caso o/o). Esta fase es fácilmente reconocible debido a síntomas inequívocos como: facturas desorbitadas de teléfono (en los casos extra-fronterizos no te quiero ni contar), apelativos urticantes tipo “cari”, “cosa”, “nene” o “amor”, mirada perdida, monotema por teléfono, en vivo, por email y (a las pruebas me remito) como post.


Se abre el telón…
…aparece Troy protagonizando un anuncio de compresas pero-que-no-anuncia-nada, en el que pasea por la calle y sonríe, conduce por carreteras countryside con la ventanilla bajada y sonríe, come sentado en una manta en La Ciutadella y sonríe, escucha a Sigur Ros y sonríe, va al cine Verdi a ver películas polacas tediosas y sonríe…
…se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?

21 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

¿Tiene algo que ver con París y con Italia???

19/11/05 17:14  
Anonymous Anónimo dijo...

looove is a wonderful thiiing...

19/11/05 17:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Curioso k no haya empollamiento a/o!, de todos modos gran blog me he leido en 2 dias todo el ultimo anyo! Felicidades x el empollamiento o enchochamiento y por el blog.

19/11/05 22:40  
Blogger Hans dijo...

Iba a sugerir "Love is a many splendoured thing". So what is it them?

19/11/05 22:40  
Anonymous Anónimo dijo...

xDDD

No sé, ¡pero tu papel que lo haga Meg Ryan por favor! Es que lo veo, lo veo xDDDDD

No te avergüences, tonto, si todos pasamos por ahí, todos ponemos esa cara de capullo :D

19/11/05 23:25  
Blogger Troy dijo...

Tony Tornado: Tiene… tiene…

Alexis: Love is just a game…

Anonymous: ¿En 2 días? ¿Joder… me siento halagado! Nada, coge unas zapatillas y siéntete como en casa… bienvenid@!
Y claro que hay empollamiento en caso “a/o”, pero a mi no me afecta…

Hans: “Love stinks”

Eride: Menos mal que el médico dice que ya te podemos sacar a la calle sin la máscara de hockey que si no…
Aún así creo que mi papel lo hará Ian Somerhalder, o en su defecto Adriá Collado (aunque es bastante mayor que yo)

20/11/05 12:50  
Blogger Tuke dijo...

Podría ser "Qué bello es vivir", pero como dices que el empollamiento no te afecta a ti... ¿será La Celestina?

20/11/05 16:10  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues no es, pero me acabo de acordar de "Todos dicen I love you"...

20/11/05 16:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Te ponen los memos, ¿eh?

Puestos a quedarnos con un caritabonita yo voto por Gale Harold (caracterizado de Brian, porque luego es salir del plató y se deja la barba de leñador canadiense)

20/11/05 21:22  
Blogger DeCa dijo...

jiji!!!

Love is in the air, la la la la liiii, love is in the air, nosequé nosequí...

(no serás diabético, no? porque si es que sí, haztelo mirar! :)

21/11/05 09:52  
Blogger Malenatango88 dijo...

a todo cerdo le llega su San Martin
XD

y te lo digo con todo el cariño del mundo eh? y esperando que seas/estes/permanezcas muy feliz Troy!!!

animate, no es tan malo...

21/11/05 10:40  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, questrés, hmmm, ¿Terminator?

21/11/05 11:39  
Blogger Troy dijo...

Tuke: El empollamiento no me afecta a mí en el caso “a/o”… pero en el “o/o” me afecta… vaya si me afecta…

Wendyqueridaluzdemivida: Welcome back!!! Todos dicen I love you… no puedo con Woody Allen… no puedo con el amor… aghhhh… asco…

Eride: Lo reconozco… me ponen los memos. Sobre todo los que me manda Ms. Stiletto los lunes a las 17:55 diciendo que es urgente que bla, bla, bla…

Y mira que creo que Gale Harold me pone más con la barba de leñador canadiense que tú dices…

La vida de Duncan: Me sienta mal… lo juro… es como la gangrena… noto como se expande en mí…

Futura mamá: Creo que es la primera vez que me llaman cerdo y no me disgusta (será ese halo que se os pone a las embarazadas…)
¡Pero júrame que no acabaré como tú!

maggie wang: Apocalypse Now…

21/11/05 19:32  
Blogger would dijo...

"Troy se lo ha fumado todo". ¿He acertado?

Es que con tanta sonrisa me lo has puesto fácil.

21/11/05 22:35  
Blogger Malenatango88 dijo...

Cariño... acabar como yo??

quieres decir, hormonado, con una barriga tremenda, vomitando por los rincones, engordando por segundos, llorando y riendo por cualquier tonteria y a pesar de todo feliz??

pues no te puedo asegurar nada

XD

22/11/05 10:21  
Blogger La Niña dijo...

I love Paris in the springtime,
I love Paris in the fall...

Huy, huy, huy... creo que toca otra conference call de esas...

22/11/05 12:27  
Blogger Tony Tornado dijo...

DOWN WITH LOVE...

Paso de ir a verte este finde, no vaya a ser que se me pegue argo...

22/11/05 18:06  
Blogger Troy dijo...

would: ¿Seré yo, Maestro? ¿Seré yo?

Futura mamá: Bueno yo lo iba a llamar embarazado… pero es que me has quitado las ganas…

La Niña: Auuuuuuu… Lobo hombre en… en… bueno por ahi…
Conference Call today on the highway on the way back home… on the rocks...

Tony Tornado: Ya… que asco me da todo ya… aggghhhh…

22/11/05 20:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Digo yo que se llamará La vida de Dereklite, ¿no?

23/11/05 20:15  
Blogger Tony Tornado dijo...

He recibido un paquete de Barcelona y sólo quiero saber una cosa....

DIME QUE NO TIENES NADA QUE VER CON ESTO, POR FAGOR!!!

24/11/05 17:13  
Blogger Tony Tornado dijo...

Ok, me han confirmado que no tienes nada que ver con el paquete de Barna...

Pronto pondré documento gráfico para que veas de qué hablo!

24/11/05 23:35  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter