martes, 20 de diciembre de 2005

Hazme un favor...




...piensatelo dos veces ¿Vale?

8 Comments:

Blogger Sota dijo...

Mola (de hecho, mola dos veces, ejem...)

Bueno, molar no es la palabra, pero ya me entiendes...

Te robo la foto.

20/12/05 23:39  
Blogger would dijo...

Yo es que soy un poco pervertido y muy animal, pero es que veo esa carne roja y me acuerdo de mi jamón de la cesta de Navidad.

Me voy a la cama a ver si se me pasa.

20/12/05 23:51  
Anonymous Anónimo dijo...

No sé a quien se lo comenté el otro día, lo mucho que se lleva la piel de zorra en mi oficina...

21/12/05 01:26  
Blogger Diego Bériot dijo...

Cesta?
Quién dijo cesta???

Me tengo que poner al día, muchacho, tenía varios sin leer...

21/12/05 09:54  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, superencontra de matar animalillos pa guardarnos del frío, superencontra de matar animalillos pa alimentarnos, que no que no ¡viva la vida vegetariana! (superencontra también de arrancar los frutos de los árboles, que sólo hay que recoger los que caen)

21/12/05 12:07  
Blogger Tuke dijo...

Me has recordado aquello donde salía una cría de foca y ponía "¿Tu madre tiene un abrigo de pieles? A la mía se lo arrancaron"
¡Plataforma pro-pieles sintéticas liderada por Troy ya!

21/12/05 13:33  
Blogger Bito dijo...

... y si aún así no lo ves claro date de hostias contra la pared hasta que se te pasen las ganas de comprarte uno. O arráncale la piel a tu puta madre.

(lo siento Troy, hay ciertos temas que sacan lo peor de mi mismo, y las pieles de animales es uno de ellos, junto con las corridas de toros).

En fin, me gustó tu post.

22/12/05 16:28  
Blogger La Niña dijo...

A quién se le habrá ocurrido la feliz idea de que llevar puesto un bicho muerto es fash...

Me parto con lo de la piel de zorra de la oficina de Eride!

22/12/05 17:05  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter