martes, 8 de noviembre de 2005

El Hijo de la Luna

El viernes, tal y como prometía, fue el horror hecho día… horas laaaaargas, conversaciones eteeeeeernas, gente pesaaaaaada… pero era el cumpleaños de Frans, Doom le había montado una fiesta, y nosotros le habíamos comprado LA cafetera. Así que no podía cancelar.

Me tomé un Cafeine Cocktail antes de salir del trabajo para evitar, en la medida de lo posible, esmorrarme en la primera curva pero a duras penas hizo efecto.

Pasé por casa para ducharme y ¿qué hice? Quedarme dormido mojado y en pelotas encima de la cama. Me despertó el móvil (cómo no…), pero no pude cogerlo porque para entonces ya me había convertido en el Fabuloso Hombre Estornudo.

Salí pitando y llegué a la fiesta. No fui el último en hacerlo, lo cual no me hizo quedar todo lo mal que me temía. Siguiendo el briconsejo de Mad y mío del domingo anterior (que estamos revisando la ultima temporada de Sex and the City) Doom hizo Cosmopolitans para 2 ejércitos de aire, uno de tierra y cuatro infanterías. Creo que me bebí la mitad del PIB (Producto Intoxicante Bebible) y cuando más animada estaba la conversación, todo el mundo se lo pasaba genial alguien me pregunta: ¿Troy, a qué se supone que te han ascendido?. Yo no recuerdo la pregunta. Pero es posible que fuese porque a esas alturas estaba despatarrado y a punto de babear el “living divani” de Frans y Doom sumido en el más reparador de los sueños.

Cuando me desperté todavía me dio tiempo a tomarme 6 Cosmopolitans más, antes de que la fiesta se diese oficialmente por concluida. Todos decidieron ir a Salvation; pero era demasiado para mí…

Conduje hasta casa pensando en almohadas, colchones de látex, nórdicos y todas las cosas blanditas y cálidas que me esperaban en Kan Kinder. Aparqué el coche y al ir a abrir la puerta del garaje escuché creo que el grito más desgarrador de mi vida. Instintivamente quité la mano del picaporte como si me hubiese dado calambre, pero aún con el miedo de dar motivos de inspiración a Mecano de hacer Cruz de Navajas II, abrí la puerta y salí.

Me encontré a una mujer en el suelo, agarrándose el vientre casi sin poder respirar. Inmediatamente asumí que le habían dado un navajazo. Su novio, su marido, su lo que fuese… después de preguntarle si estaba bien (era obvio que no, pero ¿qué querías que dijese?) me contestó algo en serbocroata o bielorruso o en swahili, que no se parecía a nada. Lo volví a intentar:
-Are you ok?
-Ahm neh-voy-eh de ah-zhoo-tor tah-oo…!
Sorry, what’s that???
-Ahm neh-voy-eh de doc-tohr…!

Pánico. Piensa Troy, piensa. Coge el coche y llévala al Clinic. ¡No! No la muevas, que seguro que es peor. Llama a una ambulancia. Agenda: Ainara, Ainhoa, Alex, Arola, Axel… ¿Quién coño lleva el número de una ambulancia en la agenda? 091, eso es la policía… 080 los bomberos… mierda, ni un alma por la calle… ella no para de hablar como si lo hiciese hacia atrás Niñadelexorcista Mode On. A tomar por saco. Llamo a la policía y ellos me pasan con emergencias:
-Dice que es una posible herida de arma blanca. ¿Puede ver la herida?
-Bueno, no… (Troy bobo, Troy gilipollas)
-¿ Y dice que sigue sangrando?
-Uhmmm… no, bueno, sangre, esto… no… no veo la sangre… (Troy gilipollas, Troy bobo), pero se agarra la tripa y creo que se ha orinado…
-Disculpe señor, pero ¿existe la posibilidad de que esa mujer esté embarazada y haya roto aguas?
Troy simulando toda la dignidad del mundo y disimulando la estulticia suprema: -Mire, no lo sé… no soy ginecólogo ni veo “Urgencias”, así que me puede mandar una ambulancia????????????

Cuando por fin llegó y subieron a la señora a una camilla, me cogió la mano, y en plan película de Spielberg musitó: mool-tzu-mesc…
Le dije al camillero que si era necesario que fuese con ellos. Él me preguntó si nos conocíamos. Contesté que no. Me dijo que entonces no era necesario, que ellos se encargarían de que estuviese bien.
Dudé. En sus ojos se veía una infinita tristeza…

22 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Tú te guardas las mejores historias para los post...

En fins, iba a hacer una pregunta soez, pero no queda bien aquí...

Oye, lo de mojadito y desnudo sobre la cama me acaba de provocar un empalme...

8/11/05 14:53  
Blogger DeCa dijo...

tonyyyy... hijo... yo aqui en plan "ves... duncan... si tampoco es tan egoista, y egocentrico y selfish, y chulo... y tal y pascual... y tiene corazon... claro...) y vas tu y ala!

(yo tambien, la verdad.... yo tambien, pero no mucho)

8/11/05 14:57  
Blogger dwalks dijo...

yo no me he empalmado, pero quería comentar que si yo me viera tirado en la calle sabiendo que me toca sacar de mi cuerpo algo del tamaño de un melón por un orificio del tamaño de un limón (es un ejemplo)también tendría unos ojos de infinita tristeza.

te ha quedado un final un poco de garci.

bueno, a ver si llama al niño troyevic.

8/11/05 16:09  
Anonymous Anónimo dijo...

qué cosas que te pasan. Po yo no he tenido ningún empalme porque como no me han mandado ninguna foto tuya EN BOLAS YA!!! pos como que no me sirve, tiatiatia... Eso sí, prometo que si me la mandas, mempalmaré enseguida...

Y se dice multumesc (la t con cedille francesa desas) y es un poco rumano, que yo es que sé cantidá didiomas, tiatiatia

8/11/05 16:26  
Blogger Tony Tornado dijo...

Maggie, en serio, cuando pienso que no haya nada más petardo que tú, me das una hostia de estas con un gracias en rumano...

Tiatiatia, sabía que lo de LOS BAÑOS DEL SUGUS EN BOLAS YA! daría sus frutos. Creo que argo de tu sabiduría se ma pegao...

8/11/05 16:45  
Blogger Puri dijo...

Y yo que iba a decir que igual le han puesto tu nombre a la criatura y se me ha adelantado dwalks!!
Troy, una pregunta, ¿tu te aburres en algún momento? ;)

8/11/05 17:28  
Blogger Hans dijo...

Jo-der, Troy, tio. Cómo coño lo haces? M'has dejao impresionao... Esperemos que Troyevich esté bien.

8/11/05 20:17  
Blogger Troy dijo...

Tony Tornado: Hombre, estaba la opción de guardarme las historias para cuando sea un abuelo cebolleta… pero de momento…

Lo mojado y despelotado fue directamente proporcional a resfriado… así que empalmo, sí… un kleenex detrás de otro!

La vida de Duncan:
¿egoísta?
¿egocéntrico?
¿selfish?
¿chulo?

¡Pero macho! ¿Qué te he hecho yo?

Flat Eric: Lo sé… sigo sin quitármela de la cabeza.

dwalks: -"Intenta sacar algo del tamaño de un melón por una abertura del tamaño de un limón, a ver qué cara se te queda." No “es un ejemplo”. Es del guión de “Mira quién Habla”.
Pero muy bien utilizado. Y muy bien escrito. Y me ha hecho mucha ilusión.
(Sigo esperando la firma del armisticio)

Yo más que un poco “Garci” lo veo un poco Manu Chao. Y TE JURO por los Cárpatos, que lo del nombre lo pensé mientras tanto. Pero dudo que aprendiese a pronunciar su nombre…

maggie wang: Me has dejado impactado… lo de tu aristocracia no tendría que ver con un señor que nunca bebía… vino?

Puri: Si es que no me dejan… juro que lo intento… pero cuando las cosas parece que se calman alguien coge mi vida y la agita en plan bola-de-paisaje-con-nieve y todo vuelve a empezar…

Hans: Ni idea macho… ni que lo fuese buscando!
Parece que Troyevich será un fantasma que me perseguirá durante bastante tiempo…

8/11/05 22:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Dwalks, tú ahora dile que lo de rescatar embarazadas era cosa tuya y que es un instrusista y un envidioso.

10/11/05 02:45  
Blogger dwalks dijo...

touché

debo decir que no es que haya plagiado, sino que era algo que tenía en mi subconsciente y nunca imaginé que fuera tan obvio.

y respecto al tratado de paz, entendí que era relativo a la corrección ortográfica. no le quites vidilla a esto, hombre.

10/11/05 09:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Oyes, TOUNY, que sí soy la más petarda, pero nunca me preguntes qué libros tengo en mi mesa, juasjuas

TROY, yo jamás de los jamases he dicho ser aristócrata, que eso es para paletas aburridas que se tienen que tragar un match de cricket haciendo cómo si fuera molón. No, yo soy meggan-rica a secas y hago lo que me da la gana. Eso sí, el vino mencanta, sobre todo del caro, jurjur

10/11/05 10:44  
Blogger La Niña dijo...

Troy al rescate! ¡Qué cosas te pasan, chico!

Dwalks me ha hecho sentir un dolor en cierto sitio con su simil frutal(o brutal), lo que tenemos que sufrir... (o no...)

10/11/05 11:41  
Blogger Tony Tornado dijo...

Niña, tú NO!!!!!!!!!!!!!

ER MELÓN NO!

10/11/05 13:08  
Blogger Troy dijo...

Eride: Cada día eres más Brian Kinney!!! Eres pérfida!!! (Que sepas te venero diariamente cuando miro a los Lunnis por la mañana!!!!)

Dwalks: Vale. Tratado de paz ortográfico… pero espero sarcasmos sin piedad! (Si no no serias Dwalks…)

Maggie wang/Tony: Contadme que es eso de los libros de la mesilla YA!

Maggie: Ya te veía un punto Yoancolins a ti… sí, sí…

La Niña: A partir de ahora me podéis llamar Super Troy!!! Ahí donde haya una mujer embarazada (que hable una lengua incomprensible para mis oídos) en apuros, ahí estaré yo!!!!

11/11/05 10:23  
Blogger La Niña dijo...

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Noooooo, es SuperTroy, al rescate de las preñadas...

11/11/05 12:00  
Anonymous Anónimo dijo...

xDDDDD
Si sabía yo que te molarían... ;)

¡muacks!

11/11/05 13:58  
Blogger La Niña dijo...

Ayer me dejaste a medias...

Vas a tener que recompensarme!

14/11/05 10:16  
Blogger Troy dijo...

Juro que 1ª y última vez que te dejo a medias...!!!

14/11/05 11:54  
Blogger La Niña dijo...

Joooo, ¿y no hay recompensa??????

Quiero más!! jejeje

14/11/05 12:04  
Blogger Troy dijo...

Vaaaaaaale... esta tarde sin falta!

14/11/05 13:50  
Blogger Tony Tornado dijo...

Cerdos!

14/11/05 14:55  
Blogger Tuke dijo...

Troy, o como hacer un post de la hostia de un hecho que otro comentaría con indiferencia.
Yo hoy he visto un atropello... pero no creo que pueda llegar a ser tan poético como lo tuyo...

14/11/05 15:06  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter