viernes, 24 de marzo de 2006

Ya es primavera... (Loewe Style)

En D&S se están adquiriendo todas (y cuando digo todas quiero decir todas) las formas anglosajonas para fomentar la cool-tura de empresa. Y el último hit ha sido el pot-luck, una especie de desayuno/merendola/cuchipanda que se le ocurrió a la secretaria del Big Boss hacer por plantas cada viernes a las 10:00 de la mañana.

Como a la hora de comer, no tenía hambre por el tema pot-luck y aprovechando la coyuntura de que desde de mi despacho se ve la playa y la visión era muy tentadora, me he saltado la comida, he cogido el coche y en 3 minutos de reloj estaba descamisado, con los zapatos en la mano y paseando descalzo por la arena (Anuncio-de-Loewe Mode On).

Le he mandado un mensaje a Derrick describiendo como mis dedos tamborileaban bajo el mediterráneo, a lo que me ha contestado: “ve-te-a-la-pu-ta-mier-da”.

Antes de sacar la foto que atestigua que este post lo he manuscrito en la playa, le he estado dando vueltas a los planes del findesemana. Bueno, más bien a la carencia de. Aunque después de haber pasado los 8 últimos fines de semana en 8 provincias diferentes, lo que realmente me apetece es quedarme en casa, descansar, comer en la Barceloneta si hace bueno, pasear, ver tiendas, ponerme al día con los dvd’s que me han dejado y tengo que devolver (para devorar los que me llegaron anteayer certificados), ponerme al día también con los (4) libros que tengo a medias, con los blogs a los que ya sólo me da tiempo a eharles un vistazo rápido, y bueno… a hacer papeleo; ¡que también entretiene y tonifica!

En cuanto me he dado cuenta de que tengo planes de jubilado para el findesemana, he llamado a Selby y le he ordenado que haga una de sus agendas estresantes para el sábado y otra más intensiva aún para el domingo.

9 Comments:

Blogger Sota dijo...

Uh... Todo lo que has apuntado no se hace en un fin de semana. Ni en una semana entera. Y quieres planes MÁS estresantes?

Masoca...

(qué playa es esa? Ese bordillo de ladrillos no me suena)

24/3/06 22:41  
Blogger nanyu fonseca dijo...

puaj, que asco de playa y que asco de fin de semana te espera. no me das ninguna envidia. mi finde suena parecido...

24/3/06 22:57  
Blogger Tony Tornado dijo...

Pásate por mi blog, anda...

25/3/06 12:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Descamisado y le haces la foto a un cacho de papel...

Haga el favor de sacarme el libro de reclamaciones.

25/3/06 17:28  
Anonymous Anónimo dijo...

di q si! a dormir a la tumba q decía mi difunto...

25/3/06 20:51  
Blogger Troy dijo...

Sota: No sabes como se las juega Selby… No apta para gente con poca resistencia al estrés…
Y la playa… je je je… de momento me guardo el secreto…

nanyu: Bah, tampoco te quejes, ¿eh? Que nos conocemos…

Tony Tornado: Aun a riesgo de ser soez; mi ego ha tenido un orgasmo.

Eride: ¿Te sirve la libreta de Jordi Labanda del último amigo invisible?

Alexis: Hombre tampoco es para ponerse así… dejémoslo en que hay más días que longanizas…

26/3/06 01:22  
Blogger Tony Tornado dijo...

:)

26/3/06 22:17  
Blogger DeCa dijo...

Es sexy eso de escribir en la playa, zapato en mano, camisa al viento... ¿era de lino? ayuda al afecto.

27/3/06 10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

eso más bien son planes de prejubilao, tiatiatia, que los jubilaos tienen el plan solucionado con los viajes del IMSERSO, que lo sé yó.

27/3/06 13:01  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter