domingo, 2 de abril de 2006

Modernos de mierda

Comemos pan con cereales ricos en fibra y bajos en colesterol.
No paramos de escuchar todo el rato el Walkabout de la Nimri.
Yo veo películas brasileñas en versión original (con comentarios adicionales por Selby)
Selby ve películas muy políticas y muy densas tipo Yoyes, La Pelota Vasca, La muerte de Mikel o Lobo.
Hemos abandonado las (muy frecuentes) visitas a El Japonés, y ahora hacemos nuestro propio sushi. (Bueno, Selby lo hace…)
Leemos a Gibran (yo) y a Cèline (Selby)

Y para terminar. La última tendencia que hemos adquirido es el Living Apart Together. Yo tengo mi casa y ahora Selby tiene la suya.

Definitivamente ser moderno es una mierda.

13 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

si, tanta perfeccion moderna da un poco de repelus, eh????

3/4/06 09:35  
Blogger Hans dijo...

Me encanta ser tan poco moderno. Desde luego por lo poco deseable del Living Apart Toghether, pero no menos por las grandes ventajas de no tener que aguantar to'ol tiempo a la pelma de la Nimri (Ay! Troy, no! Con el iPod en la cabeza no! :D)
Por favor, concurrid a mi blog, contestad, oh, vosotros, tan cosmopolitas, a mi NewJack Mayday. S'il vous plait ;-)

3/4/06 11:37  
Blogger DeCa dijo...

ojito con el living apart together... para mi fue el principio de un fin cantado. Lo que no significa que sea malo en si mismo... es como las drogas, que en si mismas no son malas, sino el consumo indebido que se hace de ellas.

3/4/06 15:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm, bueno, que eso que de siempre se llamaba "cada uno que viva en su casa" pos como que es algo de siempre de toa la vida, ¿ein? Que igual lo moelno de mielda sea el llamarle Living Apart Together... Vamos, que le puedes decir a Selby (si es lo que quieres) que pa ser moelnas de mielda no hace farta vivir separaos, que no que no, que te lo ha dicho la Maggie WAng, que soy como la del Neutrex, que ha venido del futuro pa enseñaros las cosas, ainsss

3/4/06 16:41  
Blogger Tony Tornado dijo...

Uys, nene, es que has ido al revés : primero dentro y ahora fuera (de casa, s'entiende).

Y Najwa pues nos mola y punto, no?

Yo he decidido que el LAT es low mejor para no tirarse los trastos, que yo soy muy especialito...

3/4/06 20:45  
Blogger La Niña dijo...

Ay... El Japonés... ji ji qué recuerdos... Como diría Tony: "Yo te doy, tú me das, qué bonito es compartir"

Yo voto a favor del LAT intercalados con LT y punto...

4/4/06 15:01  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Bueno, porque no hablamos de mi (exnuestra) nevera y de cómo una lengua glaciar avanza implacable hacia la puerta de la cocina. Selby no la descongeló y yo (lo siento, pero) no tengo tiempo.
O el tronco de bambú que se está muriendo a ritmo papal y que me da pena “darle el pasaporte”

Hans: Siento no haberte podido hacer un decálogo con los must neoyorkinos, pero hasta este momento no he podido ni siquiera contestar los comments. Me pongo, lo juro, y espero poder hacértelo llegar antes de que te marches…

Uhm, y con Najwa no te metas ¿eh? Que la vamos a tener!!!

Duncan: Gracias por los ánimos. Sólo se me ocurre llamarte c****n!!!

Maggie Wang: ¿Neutrex tu? Jamás hubiera pensado que sabias siquiera lo que es…

Tony Tornado: En eso consiste… en no aburrirse… le doy 1 mes de “Rodríguez”

La Niña: Tú no eres FireCracker… eres Selby haciéndose pasar por ti… lo sé.

5/4/06 00:04  
Blogger Tuke dijo...

Se te olvida otra prueba de tu mierda-modernez: ¡escribes un blog!

Por cierto, la semana que viene voy a Barcelona, buscaré zapatillas de Prada entre los pies de todos los viandantes. ¿O nos cruzaremos en el aire Bio-Bcn?

¡Un saludo!

P.S: ¡Te dije que te seguiría leyendo!

5/4/06 11:54  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, que sí que sí, que lo que tiene ser meggan-rica es que, a veces, taburres y te tragas muuusha televisión, con anuncios incluidos, jurjur

5/4/06 12:38  
Blogger Bito dijo...

Un poco jodido sí que suena... especialmente lo de los cereales (digo yo que un par de tostadas con aceite y ajo seguro que son mucho más saludables) y lo de la Nimri, que pone un poco nervioso.

Lo demás, al fin y al cabo es solo cuestión de gustos.

6/4/06 18:20  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Ves por qué no comento? Si es que estoy agilipollada... acabo de borrar un comentario que te iba a hacer sobre los bocatas de Kellogs.

6/4/06 22:09  
Blogger Nepomuk dijo...

¡La Nimri! por dios... la Nimri necesitaría una colleja para que espabilara y se le quitara esa expresión de oveja soytansexy-soytanmona-soytanmisteriosa... que hace que se te espese la sangre en las venas.

Y no sufras tanto pequeño pelopincho. El masoquismo extraño no entra dentro de las últimas tendencias.

7/4/06 15:02  
Blogger Johan Schnabel dijo...

...el consuelo que te queda es que mañana te llamarán decadente por esas mismas cosas...

8/4/06 09:44  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter