jueves, 10 de agosto de 2006

El Exorcismo de Selby Rose

Me obligo a pensar que no soy supersticioso. No hablo ya de supercherías de horóscopo, gatos negros o espejos rotos; si no de canales de energía, biorritmos y karmas.

Y es que es la única explicación que surge cuando intento explicarme porqué en los 2 últimos meses todo ha confluido de una u otra manera para que terminara volviendo (como los asesinos cutres de películas de Antena 3) a sitios que previamente había visitado con Selby.

Y no. Nada de pensar que Selby es un fantasma que me persigue. O que no puedo olvidarme de él. Nada de eso, ni nada que ver. Pero ese recurso tan hollywoodiano de tener flashbacks tenebrosos de situaciones y conversaciones que mis neuronas ni siquiera se planteaban recordar, ha sido bastante inquietante. Una especie de regresión hardcore. Lo dicho, tenebroso e inquietante.

Pero me ha venido bien sacudir un poco de agua bendita por aquí y por allí para borrar recuerdos innecesarios y hacer un poco de hueco en mi disco duro (que falta le hace a mi alzheimer).

En cambio, creo que Selby ha echado mano del candomblé o algo peor para que me sea física y etílicamente imposible el sexo en estos sitios. Si no es imposible explicar que en las ciudades con más prácticas sodomitas del continente, y en períodos claramente favorables para el rito del cortejo con "apareamiento" como final feliz, no se haya presentado la oportunidad (dentro de unos baremos de calidad, clarostá).

Definitivamente no soy supersticioso. Sobre todo porque trae muy mala suerte.

10 Comments:

Blogger DeCa dijo...

a.K.a. del post. NO te has apareado en IBIZA??? Mol fort. Si te quieres venir a madrid antes de que acabe agosto, seguro que esto se soluciona. ;)

10/8/06 14:51  
Blogger La Niña dijo...

En Madrid esto te lo solucionamos entre la rani y yo en un plis plas...

Candidatos en la capi, te aseguro, que no te faltan... (me consta!)

Necesitas los servicios de un Personal Flirter?

10/8/06 15:15  
Blogger DeCa dijo...

Niña... no te lo digo suficiente.

¿PERSONAL FLIRTER??? te adoro tanto que me da verguenza...

10/8/06 15:16  
Anonymous Anónimo dijo...

pásale el corrector ortográfico a los posts, anda.

10/8/06 15:34  
Blogger Troy dijo...

Duncan: Siguiendo con la casta tradición comenzada un findesemana madrileño, mucho me temo que un gran número de tal es inversamente proporcinal a la consecución del cual.
Veremos qué pasa en el Aste Nagusia.

La Niña: ¿Entre los dos? ¿Me estás proponiendo algo?
De todas formas ten en cuenta que las iniciales coinciden; Personal Flirter vs. Petarda Firecracker. Como se entere Dan Brown habemus cagadam...

Anónimo: Gracias por tu vigilancia... inconvenientes de usar el autocorrector...

10/8/06 16:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay, pobesito mi niño, que no ha mojao... si es que eres pijín, ya te lo dije, incluso para esto...

Sí, ya, si yo no puedo hablar. A mí un día de estos el himen se me regenera...

10/8/06 16:59  
Blogger Troy dijo...

Pues no sería mala idea... me han dicho que en Japón las hay quienes pagan una fortuna para que los vuelvan a poner.

(Aunque si se trata de hacer un favor a una amiga...)

10/8/06 17:29  
Blogger Tony Tornado dijo...

Si ya le has pasado el corrector, que sepas que se dice hollywoodiense, no hollywoodiano.

(pero ¿POR QUÉ la gente no firma cuando pone comments de este tipo?)

Lo dicho, vente a Madrid, que aquí la gente hace colas....

10/8/06 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y tres favores?

Hombre, lo digo porque ya puestos...

¿Y me harás ea ea? Aunque si me haces los favores igual ya no necesito el ea ea...

11/8/06 19:34  
Blogger Troy dijo...

Tony: Se dice hollywoodiano, como se dice buenérrimo.

Eride: Yo hasta 7 llego... luego si quieres pedimos ayuda.

11/8/06 23:51  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter