domingo, 28 de enero de 2007

Ene A Dé A; nada...

Queda muy chic decir que no tienes tiempo para nada, que vas de bólido, que estás estresado, que “no puedes con tu vida” y que bla bla bla… Lo llevo oyendo desde hace años pronunciado en bocas de los tíos más aburridos del planeta y en las de quieroynopuedo pretendientes a ser cool.

Yo a veces me aburro. ¿Y qué? Incluso hasta lo disfruto. ¿Tiene algo de malo? De hecho, hoy ha sido una tarde más bien aburrida, y me ha venido muy bien. No nos engañemos.

Desde que el lunes pasado aterrizara en Barcelona después de haber perdido el avión el domingo, empecé un bucle infinito de trabajo sin fin, aunque he encontrado sitio para cenar con Same en Kin el martes, en casa de Renfield el miércoles, en Vino Tinto con Mat el jueves, comerme un bocadillo con DeCa en la final de Operación Triunfo y cenar en casa de Ike anoche.

He amanecido a la una del mediodía. Sólo por primera vez (en findesemana) en el 2007. Y no señores. No he hecho NADA.

26 Comments:

Blogger Tuke dijo...

Mira, ya somos dos. Yo he amanecido a las 13:30. Me he tocado las narices, he comido, y me he tocado un poco más las narices. Después, no he hecho nada y luego lo he pasado a limpio.

¡Y qué bien me ha sentado, coño! Eso sí, esta semana tengo como para compensar el día de hoy...

28/1/07 22:49  
Blogger Will dijo...

He amanecido a las 11, he estudiado hasta las 13 y luego de 16 a 20, es obvio que te envidio.
Por cierto el martes mi pesadilla habrá acabado.

28/1/07 23:47  
Blogger nanyu fonseca dijo...

pues no estarias delante de los padres de Lorena, no????????????

29/1/07 09:35  
Blogger Troy dijo...

Tuke: Y lo que lo echo de menos hoy... ay... mi cama...

Will: Venga, que es el último esfuerzo!!! (Suerte mañana)

Nanyu: Que va, que va... los calvitos esos eran de "la industria"... Nosotros estábamos detrás de la incipiente alopecia de Kike Santander.

29/1/07 10:10  
Anonymous Anónimo dijo...

jaté tú lo bien que vive la gente de acto social en acto social!

29/1/07 13:24  
Blogger nanyu fonseca dijo...

me alegro infinito de que no seas calvo, bueno, en el fondo me da un poco igual. incipiente? una vez Felix Linares se refirio a Sting como el alopecico Sting bla, bla, bla.... muy sutil.

maggie, tu no estas acostumbrada a eso continuamente????

29/1/07 13:49  
Blogger Will dijo...

Por cierto una amiga mía también fue a la final, pero su amiga y ella estaban de pie… yo para aguantar una gala así pido como mínimo una silla, bueno… y algo de vodka

29/1/07 18:06  
Blogger pijomad dijo...

Aburrirse no es lo mismo que no hacer nada.... NO ES LO MISMO (Que diría Alejandro Sanz). Y si no, a MARINA D'OR QUE GUAY.

29/1/07 20:07  
Blogger Sota dijo...

Yo a veces me aburro. ¿Y qué? Incluso hasta lo disfruto. ¿Tiene algo de malo?

No.

Siempre y cuando sea "a veces".

Y siempre y cuando te apetezca.

El problema es cuando no es "a veces" y encima no te apetece. O peor, cuando vas de bólido y encima te aburres, porque lo que tienes que hacer no te interesa una mierda. Y no lo digo porque lo sepa, no...

Pero vamos, que si tu estás a gusto y eres feliz, pues olé tus huevos...

29/1/07 20:47  
Blogger Tuke dijo...

Sólo te comento, para que te quedes más tranquilo, que cuando quieras puedes pasarte por mi isla. Estás a salvo de spoilers, I promise. Yo nunca te haría eso ;-)

29/1/07 22:55  
Blogger Troy dijo...

Maggie Wang: ¿Y me lo dices tú? No dejarás de sorprenderme…

Nanyu: Yo me alegro más aun… Would tuvo una teoría sobre mi calvicie, pero afortunadamente (para mí) jamás se ganará la vida como vidente.

Will: Ay, Vodka… con un botellín de agua tuvimos que aguantar estoicamente. Claro que las braguitas de lentejuelas de Lorena lo hacía todo un poco más llevadero…

Pijomad: Uhmmmm… ciudad de vacaciones… aunque sólo por no encontrarme con Lagatiburu…

Sota: Echo de menos mi aburrimiento… de hecho, creo que cuando más creativo soy es cuando estoy aburrido o de mala leche.

Tuke: Valeeeeeeeeee… ya voy…

30/1/07 10:10  
Blogger Casta dijo...

Me encanta no quitarme el pijama, leer una revista chorra de tendencias, hablar por teléfono, ver la tele, estar tumbada en la cama mirando el techo, jugar con mis gatos tirada en el suelo, hacerme los bocadillos de la semana, leer un libro de misterio, me encanta aburrirme!!!!!!!!

30/1/07 13:26  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, hay el problema de esto de internete es que ni la sátira ni la ironia se pillan, snif snif...

En cualquier caso, yo a esos sitios no iría never de never, que me parecen demasiado baratos ¿no?

30/1/07 14:06  
Blogger Troy dijo...

Casta: No me quiero imaginar como estará el pan del bocadillo del viernes si los preparas el domingo.
(Super a favor de las revistas tendeciosas de tendencias)

Maggie: Vale. Yo te invito a estos sitios (y pago yo). Tú llévame a donde quieras...

30/1/07 14:22  
Blogger Sota dijo...

Lo de que la mala leche y la creatividad son directamente proporcionales es sobradamente conocido...

(sobretodo si lo que has de pensar son maldades, claro)

30/1/07 14:59  
Blogger Casta dijo...

Troy

Si haces los bocatas y los congelas (con su tomatito, embutido y todo, todo...) por la mañana antes de ir a currar los sacas y a la hora del desayuno estan geniales (prometido! truco de funcionaria pobre)

1/2/07 08:55  
Blogger La Niña dijo...

Yo venía a comentar sobre lo fuerte que me parece que sea la primera vez q duermes solo en 2007, pero me acabo de sorprender aún más por el efecto bocata congelado... ¿En serio, casta?

1/2/07 11:54  
Blogger Casta dijo...

Receta mágica:
Cómprese el pan
Cógase el tomate (para los catalanes, para el resto no es necesario)
Aceite y sal (cuidadin con la sal que cristaliza mal)
Embutidos varios
Hagase el bocata
Enrollese en papel albal
Póngase en el congelador

El dia de actos:

Unas dos horas (o más) sáquese del congelador
Cómase el bocata

Intentadlo y me contais!!!

1/2/07 12:17  
Blogger Troy dijo...

Sota: Es que esta visto, que hay que ser malo… que siendo bueno no se va a ninguna parte…

Casta: Jamás me he hecho bocadillos para traer al trabajo… pero te juro por estas (beso al pulgar cruzado sobre el índice, tsask!) que ahora lo pruebo.

Niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!: Yo que pensaba que habías hecho una versión Simm de mí y le clavabas a diario agujas de tejer jerséis (fakes) de Zara… GRACIAS POR VENIR!

1/2/07 12:26  
Blogger La Niña dijo...

No vuelvo más como utilices de nuevo mi "nombre" y Zara en la misma frase, ea!

Yo... ni agujas de tejer tendría de ese sitio... HOMBRE POR DIOR!

1/2/07 13:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Casta, genial!!, envía ese truco al Pronto, Lecturas y similares asap, que te dan seguro los 30€ o la plancha para el pelo (según la semana y/o revista)

Troy, que te sigo leyendo en el anonimato, y a la Niña, y al Tony y a Nanyu, que coincidimos por otros lares menos anónimos.

1/2/07 21:22  
Blogger Casta dijo...

kenny, querido...

Aunque tú lo descubras ahora este truco esta más visto que la faja de la Obregon... y de todas maneras tampoco no pensaba hacer apología de mi marujeo...

2/2/07 08:27  
Blogger Troy dijo...

Niña: Vale. Te lo prometo… ¡pero ven más a menudo!

Kenny: Me alegro de oírte y de leerte. ¿Todo bien?

Casta: Querida amiga, me temo que ya es demasiado tarde. He decidido abrir una seccion (que llevará tú, por supuesto) con trucos de ama de casa hacendosa y moderna.
(Y te juro que es la primera vez que he oído hablar de congelar bocadillos fuera del Pans & Co.)

2/2/07 09:42  
Blogger Casta dijo...

Troy, mierda!!!! donde ha quedado mi imagen de fashion, y superficial?
Ya me he transformado en maruja?
Es demasiado tarde?
Por que me pasa esto a mi?
Pues os advierto una cosa:
La cocina se me da bien (mis lasagnas, mis currys, mis quiches...) pero para el resto soy un auténtico desastre, o sea que si esperais consejos sobre como hacer desaparecer las manchas de vino sobre la manteleria de la abuela sólo os puedo dar un consejo:
Llévalo a la tintorería.

2/2/07 09:53  
Blogger Troy dijo...

Casta, cuando quieras te invito a cenar y te demuestro cómo es imposible que fría un huevo y no se me rompa la yema...

(Para algo más elaborado me temo que tendremos que tirar de catering)

2/2/07 11:17  
Blogger Casta dijo...

Podemos hacer dos cosas: Una me invitas a comer huevos fritos con la yema rota y yo te quemo una camisa con la plancha.
O bien yo hago la cena y tú me planchas la ropa de la semana. Te parece???

2/2/07 13:37  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter