miércoles, 7 de febrero de 2007

29>30

Me hago viejo. Este mes más que nunca. Esto de cambiar de prefijo al decir la edad lo llevo regular tirando a muy mal.

Leía el otro día, en un libro tan recomendable como pesimista, que un hombre a los treinta está en una edad indefinida. Muy mayor para ser un joven y muy joven para ser alguien mayor. Y para mayor colmo de confusiones yo voy y me siento un poco crío pequeño a veces y necesito mimos, colacao y gominolas, y aparentemente serio, frío y aburrido, otras.

El día 22 le enviaré a mi madre rosas como todos los años. Por el detalle, más que nada, de haber invertido 9 meses de su vida en la cama para que yo me fuera haciendo “a fuego lento” como decía Amama.
Treinta. ¡hostia! Si de pequeño a los veinticinco me imagina siendo padre de familia, ¿a los treinta? Abuelo… o muerto y enterrado… Treinta…
Lo peor de todo (entre muchísimas cosas) es que los 30 son esa edad que te cierra puertas a la hora de follar. ¿He dicho follar? Perdón quería decir hacer el amor… (¿en qué estaría yo pensando…?) Sí, sí… que nadie se sorprenda, esto pasa; y cada vez más, no nos engañemos. Y que esté libre de culpa el/la que antes de los 25 no se lo planteaba que sople la primera vela: Gerontofilia que dirían los expertos.

Y aquí me tienes. Haciendo malabarismos con el trabajo para enviar emails de convocatoria para una fiesta que celebre mi paso de prefijo. Adios “veinti” hola “treintay”.

31 Comments:

Blogger Tuke dijo...

ZORIONAK!!!

Si estás con malabarismos, entiendo que no me haya llegado tu invitación todavía. Empezaba a mosquearme...

8/2/07 01:00  
Blogger Will dijo...

Yo la edad crítica la veo de los 49 a los 50, ¡felicidades! O mejor seria mejor ¿felicidades?

8/2/07 05:49  
Blogger Casta dijo...

Primero felicidades y Segundo mi experiencia (33 ahora) ha sido genial, a partir de los 30 he sido más feliz, me he reido más y he tenido mejor sexo que nunca en la vida.

Donde es la fiesta?????

8/2/07 08:24  
Blogger Sota dijo...

Chico, pues si te vas a poner en este plan, mis condolencias.

Pero que sepas que el síndrome de Peter Pan es una cosa mu' mala y que no lleva a ninguna parte.

Y en cuanto al segundo párrafo... SAL DE MI CABEZA!

8/2/07 09:51  
Blogger David F dijo...

Felicidades!! Ya verás como en cuanto pase no lo ves tan mal...

Celebra una macrofiesta e invítanos a todos, anda ;-)

8/2/07 10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues tampoco es para tanto...
En breve, servidor cumple 13 más. Y tan pancho...

8/2/07 11:53  
Blogger Tony Tornado dijo...

Troy, ahroa empieza lo bueno, en serio. La mierda era los 29, que no era ni 20 ni 30.

Ahora empezarás a molarle (más) a los niñatos, que te verán como un tío interesante. Y a los más mayores que tú, que te verán como un tío con experiencia y que no la muerde mientras come.

Y las felicidades son el 22, ¿no?

¿Estoy invitado?

8/2/07 12:44  
Blogger Troy dijo...

Todos: Gracias por las felicitaciones, pero sigo en los “venti” un par de semanas más. A partir del 22 podéis hacerme llegar los regalos a mis casa directamente.

Tuke: Todo llegará hombredepocafé…

Will: Bueno, que de los 39 a los 40 tiene que tener su miga, ¿eh?

Casta: ¡Ahora mismo firmo por eso! (¿En serio que el sexo puede ser AUN mejor? Ñammm)

Sota: Sabes que no existo. Soy una doble personalidad tuya latente que reivindicaba su propio protagonismo. Una especie de alter ego de marca….

David: Essssssostáhechohombre… no hagas planes.

El Pensionista: ¿13 de una vez? Pues yo me estresaría lo mío, ¿eh?

Tony: Si el comment de Casta me ha abierto un nuevo horizonte… no voy a hablar del tuyo… Recibirás tu invitación puntualmente, claro que sí.

8/2/07 12:49  
Blogger Casta dijo...

Te lo prometo que AUN es mejor, por que con los años ganas experiencia y no nos engañemos en el sexo como en prácticamente todo la experiencia es un grado. Además tienes menos complejos por que has aprendido a aceptarte mejor a ti mismo y se te pone cara de interesante....Estoy de acuerdo con Tony que de repente los niñatos empiezan a tirarte los tejos de manera salvaje como si de repente los demás se hubieran dado cuenta de lo guapísimo que te has puesto. A nada que cuides la barriguita veras la cola que se monta...
El 22 estaremos aqui para felicitarte

8/2/07 13:03  
Blogger Will dijo...

Estoy confuso, yo tengo 21, tengo mal sexo?¿ se me considera niñato?¿ a mi no me invitas?¿ Joder, que aun me deprimiré yo...

8/2/07 13:29  
Blogger Sota dijo...

(lo que voy a poner es una putada, y me odiaré después por haberlo hecho, pero...)

Troy, soy más joven que tú. Es imposible que tú seas mi doble. En todo caso sería al revés. Y como sí que existo, pues...

(por cierto, no buscabas un efebo desgarbado? Aprovecha, que Will se te está insinuando!)

8/2/07 13:36  
Blogger Vinou dijo...

¡Bienvenido a la edad de los hombres que por fin saben follar (perdón: hacer el amor) bien! :-)
Envejecer es maravilloso: cada vez los jovencitos te parecen más guapos, y los viejos menos feos. El mundo se llena poco a poco de belleza!
Y no se te prohibe tomar colacao y gominolas por cambiar de decena, así que todo bien!

PD: por cierto, he mirado en el buzón, pero no estamos invitados... xenófobo!

8/2/07 13:48  
Blogger Tony Tornado dijo...

Casta: Troy no tiene barriguita...
Está más bueno que el pan con un paté tapa negra...

Will: Eres un niñato. Ahí (y en la afoto de tu culo que es lo único que nos has dejado ver) radica tu encanto. Lo cual no quiere decir que te lo montes mal. Quiere decir que dentro de un tiempo te lo montarás aún mejor.

Sota: Sé sincero, no te odias. Te regocijas de soltar esas cosas.

8/2/07 14:43  
Blogger Sota dijo...

Bueno, sí...

Pero es un placer culpable!

8/2/07 14:47  
Blogger Will dijo...

¿Me estoy insinuando? ¿Desgarbado?

8/2/07 16:07  
Blogger AmandaRina dijo...

Pues a mí los treinta me encantan. Y también los treintañeros. Hay todo un mercado por ahí por explotar.

Esperaremos al 22 para los tirones de orejas internauticos.

8/2/07 16:35  
Blogger nanyu fonseca dijo...

jo, troy, tu taaaambieeeennn? yo abri 30 regalos hace 3, y me harte mogollon de abrir paquetes. animo, que te hara falta, creeme.

8/2/07 21:38  
Anonymous Anónimo dijo...

que exagerao
seguro que no es para tanto
felicidades
ánimo
y un beso

9/2/07 09:47  
Blogger Puri dijo...

Vale, pues no te felicitaré para tu cumple :-p
Eso sí, llevaré un regalo a la fiesta ;)
(y como ya te han dicho, no te ansies que ahora empieza lo mejor!!)

9/2/07 11:42  
Blogger Troy dijo...

Casta: Me encanta… glrrrr, glrrrr, glrrrr (gorgogeo)

Will: Yo con 21 lo disfrutaba bastante y bastantes veces al día, para que engañarnos… Sobre lo de si te estás insinuando… no sé… (¿lo estás haciendo?)

Sota: Es normal en estos casos que tu alter ego sea mayor que tú. Y no lo digo yo; lo dicen los psiquiatras y tu psique.

Vinou: La culpa es de correos. Lo juro…

Tony Tornado: ¿Pan con paté tapa negra? ¿Soy un pan con la piara? ¿Es algo así como la versión garrula de estar bueno? Yo me esperaba más un foie…
Sobre Will… (no entres al trapo Troy… no entres…) bueno, no… nada…

AmandaRina: Ya he visto que tu size es a partir de 30… (Así que espero la bienvenida al club)

Nanyu: ¿Me habéis comprado regalos? ¿Si? ¿Si? ¿Dime, que son? ¿Qué son?

Milady: ¿Exagerado? Qué va, que va… si es que lo de ser preconstitucional pesa…

Puri: ¿¿He oído regalos?? Siiiiiiiiiiiiii... ¿puedo hacer una lista como en las bodas?

9/2/07 11:50  
Blogger AmandaRina dijo...

Claro, Troy, mira, tu frase:

"Muy mayor para ser un joven y muy joven para ser alguien mayor"

significa realmente:

"Muy mayor para ser un niñato y muy joven para ser un papito".

Es decir, que estás en el punto justo de cocción.

9/2/07 12:27  
Blogger DeCa dijo...

22? Haré lo que sea para que me "caiga" accidentalmente una reunión de urgencia en bcn.

Will: aprovecha. Yo ahora le quiero (como amigo claro) y con los amigos no se puede follar. Pero vamos... que me lo hubieran puesto a tiro hace un año! joer!!! :) (por cierto, el culo de la foto, es tuyo?... no sé, por curiosidad)

TroySta. Sabía que erais uno LO SABIA!!!!

9/2/07 16:12  
Blogger Will dijo...

No se, no tengo claro si me insinuaba o no, yo es que hablo así... Por cierto Troy, entra al trapo, entra al trapo. Y la foto Si es mía y Si que me parece que la voy a cambiar, pensándolo bien... no es una buena carta de presentación...

9/2/07 17:06  
Blogger Sota dijo...

Troy, nadie duda de que seas super, pero de ahí a que seas mi superego... Me da que no, de verdad. Nunca tendría un superego tan pijo (y esta es una puñalada a mala leche y de la que no me pienso arrepentir).

y con los amigos no se puede follar <-- Desde cuando? Con quien no se puede follar es con las parejas de los amigos. Pero con los amigos... Una amistad que no resiste un mal polvo ni es amistad ni es nada.

Will, lo de que te estabas insinuando era una coña. Pero si no sabes si lo estabas haciendo o no, es que lo estabas haciendo. No falla. Y he visto cartas de presentación peores, tranquilo (ahora, que eso de ponerse "freetown" en el culo dice mucho, sí...)

9/2/07 21:15  
Blogger Troy dijo...

AmandaRina: Creo que hoy voy a salir a poner a prueba tu teoría… (Por si acaso… ¿Tienes libro de reclamaciones?)

DeCa: Hombre, pero ya que te pones… que sea una reunión de findesemana…

Will: En tu casa has dicho… ¿a qué hora?

Sota: Tuviste un buen día ayer, eh?
¿Superego? ¿Yo he dicho superego? ¿No será alter ego? Ahora y por la metedura de pata exijo que te arrepientas. (Ya nos dijo el psicólogo que la primera sería la fase de la negación, ¿recuerdas?)
¿Y no se puede follar con las parejas de los amigos? Glups…

10/2/07 11:35  
Blogger Will dijo...

¿No será por lo de Freetwon, no?

10/2/07 12:31  
Blogger Sota dijo...

Un alter ego mayor (y eso es lo que tú has dicho) es un super-ego...

Así que si quieres verme de rodillas (disculpándome) vas a tener que intentar otra cosa.

(y no, el día no fue especialmente bueno. Pero gracias por preocuparte)

10/2/07 13:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Ehhh, paraaaa!! Que treintaytantos... no es pecaminoso. Mira, yo o por inmadurez o por falta de pudor resulta que siempre creo que tengo 23. Porque aunque ponga en mi DNI que nací en el 71, ergo 36, pues resulta que uno NUNCA CRECE POR DENTRO, SOLO ENVEJECE POR FUERA. Tú crees que se nota que tengas un año mas??? anda ya!!! disfruta coño que me da que sabes bien como hacerlo. Eh. SALUDOS!!! ah, iré pensando en el pseudónimo, no?

www.lacoctelera.com/maximhuerta

10/2/07 13:11  
Blogger DeCa dijo...

Dios mio... frasaza!! Una amistad que no supere un buen polvo no es ni amistad!! :)

No voy a decir si estoy de acuerdo o no, no sea que se use en mi contra! Que no contra mi! :) jiji!!

Y troy, mi vida... en fin... que te voy a contar.

Por cierto, maxim huerta, es MAXIM HUERTA??

12/2/07 11:19  
Anonymous Anónimo dijo...

ainsss, questrés de gente con crisis de los 30, mondié!!! Crisis de los 30 tengo yo y yastá, juer, que mira que os gusta esto de seguir todo lo que yo hago...

Por cierto, que yo con 30 ligaba, follaba y hacía el amor exactamente con la misma cadencia que cuando tenía 29, sisisi.

12/2/07 13:27  
Blogger loredana dijo...

zorionak!! piénsalo asi, suena mejor treintañero que cuarentón :)

14/2/07 13:37  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter