lunes, 3 de diciembre de 2007

Time is running out

El mes pasado ha sido un no-parar de trabajo, visitas de amigos de allende Los Monegros y planificación de barcos, aviones, comidas, cenas y fiestas.

Para que aquellos carentes de vida laboral, social, sexual y vacacional estresante debo explicar que en un mes como noviembre, con un puente para empezar y otro para terminar, el grado de dificultad para organizar una agenda (laboral, social, sexual y vacacional) es el mismo que una partida de Tetris en nivel 15. Imposible y no recomendado para epilépticos.

Recoge a Julia en el aeropuerto el jueves. Llévala a casa y compra entradas para el teatro. Queda con Mr. Rayght porque también quiere ver “Crónicas Desquiciadas”. Llama a Carlos para confirmar la cena del lunes. Acuerda con Sanzio el menú. Compra los vuelos para ir a Maternal City en Navidad. Compra el Ipod Touch para Sanzio por su cumple. Piensa en qué comprarle a Same (¿todo el mundo cumple años a la vez?). Vete de compras el viernes con Julia. Piensa en qué comprarle a Sanzio porque Gianis ya le ha comprado el ipod. Llama a tu madre que te ha dejado 5 mensajes y ya toca. Sal a cenar. Quédate de copas; no mejor no que estas cansado. Come paella el domingo en La Barceloneta y lleva a Julia a Santa María del Mar que Sanzio no se encuentra bien. Luego acércala al Prat, pero primero a Sanzio a casa para que se pueda acostar. Es domingo y la semana empieza de nuevo.
El lunes trabaja y encaja un viaje a Paris en un calendario de diciembre en el que ya tienes todos los fines de semana ocupados. ¿Lo dejamos para enero? No, enero queda demasiado lejos de su cumpleaños. Envíale un curriculum a la dirección de email que te ha dado Maternal. Comenta con Esther si una escapada de fin de semana le haría ilusión a Sanzio. Como a Esther le parece una idea genial, dice que a Paris y que ella nos regala una cena. Busca vuelos, busca hotel y busca un sitio chulo para la cena de marras. Cancela la cena con Carlos porque Sanzio no se encuentra bien. Vete al gimnasio y compra cena. Algo limpio para el estómago delicado. Cuando llegas a casa Sanzio ya ha cenado. Te das cuenta de que ya no queda café. Haz el pedido en Nespresso.com. No funciona. Pásate el martes por la tienda. Y vete al preestreno de Beowulf, que es en 3D.
El miércoles operan a Reinfield. Mándale flores porque no le gustan las visitas en el hospital. Reconfirma los vuelos, el hotel y la cena. Come con Scar, porque hace siglos que no le ves. Te pasas dos horas comiendo que se traducen en 3 horas extras.
El jueves vete a ver “Leones como Corderos” con los ojos como platos, a pagar el alquiler y coger un abrigo de tu no-antigua casa. Habla por teléfono con una señora muy importante cuyo jefe tiene mucho interés (profesional) en ti. Esfuérzate en quedar bien; que además son amigos de Maternal.
El viernes es el cumpleaños de Same y aun no le has comprado nada. Llama a Cris; igual tiene una idea. La tiene y se transforma en una Nespresso. Todos somos coffeeclones.
El sábado es el cumple de Sanzio y le tranquilizas. En Barcelona llueve y hace frío y la gente empieza a cancelar. Si no fuese su cumple, yo tampoco iría. Seamos sinceros. Si no fuese su cumple él tampoco iría.
El domingo limpia la no-antigua casa para cuando vengan Kun. Pero come con LaRana en La Boquería. Toma cafés y limpia, limpia, limpia. Después de ver "Carta d'una desconeguda" haz la maleta que el día 5 te vas a Ibiza. Y el 14 a París. El 17 a Madrid y 21 a Maternal City.
Es domingo y la semana empieza de nuevo…

20 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Vienes con el tiempo pegado al culo o qué?

Qué estrés!
Mi mes ha ido por ahí ahí, eh?

Bikachus a los dos!
Dale las felicidades a Sanzio de mis partes!

3/12/07 19:51  
Blogger Hans dijo...

...y sin embargo, la ventaja que tú tienes es que NO consumiste el 'bono-idea-regalo-nespresso' el pasado año, mi muy querido Troy. Por lo demás, buen número de tus 'agenda-spots' tienen que ver con amigos y/o cosas apetecibles. Imagina el mismo cronograma pero con un 99% de cosas de trabajo y/o no apetecibles y tendrás la agenda de Hans. Grrrr.

3/12/07 19:52  
Blogger Tuke dijo...

Cambiando algunas fechas y los nombres, mi mes ha sido exactamente ése. Y por lo visto diciembre también va a sernos parecido... pásate por mi isla y sabrás sobre qué me tienes que aconsejar entre el 17 y el 21...

¡Nos vemos en Maternal City! (o en Loiu, con un poco de suerte).

3/12/07 20:49  
Blogger La Niña dijo...

Questrés me ha dado de leerte.

¿El 17 a Madrid?

3/12/07 20:55  
Blogger nanyu fonseca dijo...

jo, pues yo he tenido un niño en ese tiempo. y bien guapo.

3/12/07 22:23  
Blogger Will dijo...

ya comes bien Troy?
Ya duermes?

(¿que? alguien tenia que hacer de madre...)

4/12/07 07:40  
Blogger DeCa dijo...

El 17 a madrid? y porque no lo tengo apuntado en la agenda? lo apunto?

TENGO TU RESTAURANTE PARA PARIS!! :)

te lo mando por mail

4/12/07 10:05  
Blogger Sota dijo...

Oye, lo del estómago de Sanzio es como para hacérselo mirar, no? A ver si va a tener algo malo...

(va a ser cosa del Nespresso. Eeeecs.)

4/12/07 10:25  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

mi vida también es un poco ajetreada, con la diferencia que en lugar de tener que desplazarme 1000 kilómetros, suelo tener que ir a las Seychelles y sitios asínnn.

Pero vamos, que el que va a terminar con el estómago un poco chungo como sigas así sin colaboraciones tipo mucamo chófer o mucamo guía de amigos por la ciudad vas a ser tú con unas cuantas úlceras sangrantes, tiatiatia.

4/12/07 14:47  
Blogger Eride dijo...

Eres mi Anticristo...

4/12/07 16:24  
Blogger Bito dijo...

Ahora sí, después de leerte necesito unas tranquilas vacaciones.

5/12/07 09:33  
Blogger Troy dijo...

Tony Tornado: Llego, veo, venzo… y me vuelvo.

Hans: Es que la versión “Work” de este post se la he pasado por email a mi jefa a las 11 de la noche al mismo tiempo que le pedía un aumento de sueldo.

Tuke: Es que si no cambiáramos las fechas y los nombres… seriamos la misma persona!!! (Y con Sota ya tengo bastante)

La Niña: Si Princesa… y ahora que te leo… creo que me estoy haciendo muy pequeñito, muy pequeñito, y me estoy poniendo muy rojo… y mi alzheimer me da mucha vergüenza ¡Lo siento! ¡Felicidades!

Nanyu: Queremos más fotos. Y punto…

Will: No te preocupes… que Sanzio se ocupa de esa parte y me equilibra la dieta. Je je je…

DeCa: Ahora quiero un restaurante en Madriz…

Sota: Calla, calla… que ahora estoy yo con la garganta… creemos que es la gata que nos esta envenenando la muy p**a.

Maggie: Necesito mucamos ya… aunque sólo sea hasta Semana Santa… y luego ya te los devuelvo.

Eride: Y tú mi asignatura pendiente…

Bito: Si no me estresasen las vacaciones de este mes, te pediría que me llevaras. Ahora creo que lo único que necesito es una lobotomía.

5/12/07 11:15  
Blogger Sota dijo...

Pues chico, zumo de limón caliente con una cucharada de miel y un buen chorro de orujo, y a la cama...

(curar no cura, pero si el chorro de orujo es lo bastante generoso, deja de importarte)

5/12/07 19:59  
Blogger Troy dijo...

Al final ha resultado ser una (muy molesta) gripe que me ha impedido ser malo en Ibiza...

Grrrrr...

¡Pero se agradece el consejo!

10/12/07 12:14  
Blogger Sota dijo...

Eso te pasa por dormir con el culo al aire!

10/12/07 19:58  
Blogger pijomad dijo...

bienvenido a mi agenda. Desde el avión. para más INRI.

16/12/07 20:25  
Blogger Tuke dijo...

Me voy mañana a París y todavía no me has dado ni un solo consejo. Eres malo, Troy :-(

20/12/07 15:12  
Blogger Sota dijo...

Oye, no te habrás muerto (o quedado lelo) de la gripe, no?

25/12/07 23:10  
Blogger Puri dijo...

Chico, hacía mucho que no pasaba, pero vaya estres me ha dado solo de leerte!!! A ver, coge aire, respira hondo y parate un poquito ;)
Por cierto, feliz año!!

6/1/08 18:18  
OpenID nanyufonseca dijo...

sisisi, troy, feliz año. where are you?

7/1/08 08:51  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter