domingo, 13 de enero de 2008

La Invasión de los Ultracuerpos

Desde el día 2 de enero en mi clase de Mortal Kombat hay una media de 3 neogordos nuevos. Me molesta. No que sean neogordos sino que estén en medio mientras yo intento que mi nivel de grasa corporal vuelva a ser el que era (no hace tanto tiempo).

Los neogordos son (por no decir “somos”) fácilmente identificables. Y están (por no decir “estamos”) por todas partes. Tu vecino es un neogordo y no te has dado cuenta. O quizá tu compañera de la oficina. O es más; puede que tú mismo. No es difícil.

Durante las vacaciones (estivales o navideñas, da igual) nos hemos atiborrado a todo. Y cuando digo todo; quiero decir to-do. Y en muy poco tiempo. Somos a la humanidad lo que las ocas al foie. Y nuestros cuerpos han evolucionado a lo ancho. Durante una temporada lo has ignorado por completo, aunque sabes que los chuletones de tu suegra con los pimientos rellenos de tu madre y los caracoles de tu hermana pasan factura… pero siempre crees que les ocurrirá a otros y que tú nunca serás un (neo)gordo. Pero amigo; estás equivocado.

Ves que poco a poco los pantalones te empiezan a apretar. Que recuperar el móvil que llevas en el bolsillo cuando estás sentado es casi imposible (y con más maña y fuerza de lo habitual). Pero te niegas a reconocer que has engordado o, si lo haces, dices que es normal y que tu metabolismo lo absorbe. Y una mierda.

Empiezas a medir un flotador que ha aparecido o, en según que casos, toma grandes dimensiones. Y no lo reconoces públicamente. Es más, caes en el patetismo de ponerte los mismos pantalones de hace 2 años y dices: “¿Ves? Me siguen valiendo.” Pero los vaqueros apretados son a tu tripa lo que un wonderbra a unos pechos de talla 90: grotescos. Y todos se dan cuenta menos tú.

Hasta aquí, querido amigo neogordo, no me molestas. Pero abstente de venir a mi clase hasta que yo deje de serlo. Que estaré de mucho mejor humor.

16 Comments:

Blogger Will dijo...

Hombre, no se... si es mortal kombat siempre les puedes dar bien de hostias...

13/1/08 22:21  
Anonymous Anónimo dijo...

no te martirices, troy. will te quiere como eres, gordo.

14/1/08 08:35  
Blogger Sota dijo...

Nunca creí que alguien como tú cayese en un topicazo como el de engordar después de casarse...

Claro que para evitarlo lo mejor es hacer como yo y llevar el michelín de serie.

14/1/08 09:35  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, para eso mimanué está tomando nopalina desa, que dice que es estupenda y se te queda un figurín que ni un intensivo de la Wii. Yo no lo tomo porque además de estar estupendo incluso tras Navidad, esas yerbas me parecen un tanto baratas...

14/1/08 10:20  
Blogger Troy dijo...

Will: Están sudorosos... (como dirían tus amigas: "iuuuu...")

Nanyu: Me caes mal. Muy mal.

Sota: No confundas la vida marital con el poder de una madre para cebar a un hijo que vive en la lontananza.

Maggie Wang Kenobi: Pues dile que me mande unos kilos de yerbas… que si están tan economicas… habrá que probar…

14/1/08 10:46  
Blogger nanyu fonseca dijo...

pol favol, tloy, no te puedes mosqueal pol estas choladas.

ayns, se me ha quedado pegado al paladal un sunbite con pipa de pilasol.

14/1/08 13:46  
Blogger Sota dijo...

Claro, claro... Porque otros años esa madre no tenía un hijo en lontananza, no?

14/1/08 14:28  
Blogger Will dijo...

O también puede pasar lo de ahora, por ejemplo ahora mismo el que te quiere pegar soy yo...ale :P

14/1/08 14:35  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Para usted Sr. Ex-neo-gordo, Sr. Fonseca...

Sota: Mucho me temo que sí lo tenía, pero no se le notaba tanto (y ahora no me empiece con la edad, que le veo venir)

Will: ¿A mí? ¿Tanto te clavaron en el restaurante? ¿O es que al final no pillaste?

14/1/08 15:24  
Blogger Will dijo...

y ahora ya, te acabo de odiar, ea!

14/1/08 15:30  
Blogger Sota dijo...

Mucho me temo que sí lo tenía, pero no se le notaba tanto

Será que "no se le veía" tanto. Por lo de que estaba más delgado, y tal...

Y desde cuando nos tratamos de usted, señor don Troy?

14/1/08 21:08  
Blogger Troy dijo...

Will: Que no tonto...

Sota: No lo sé... imagino que después de la respuesta al Sr. Fonseca me traicionó el subconsciente...

16/1/08 09:41  
Blogger Will dijo...

Te lo perdono... total estas gordo y susceptible!

16/1/08 13:51  
Blogger reve dijo...

Ayer, por primera vez en toda mi vida, me tuve que deshacer de la idea de ponerme un pantalón, porque no me entraba :(

17/1/08 13:50  
Blogger Troy dijo...

Reve, ¿qué te parece si entre los dos espachurramos a Will hasta que se axfisie?

18/1/08 11:51  
Blogger Tony Tornado dijo...

A mí no me molesta tanto el peso sino cómo se te riza los pelos a la altura uber pubis y post ombligo...

22/1/08 17:28  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter