lunes, 7 de enero de 2008

(A) Normalidad

Se supone que hoy es el día en el que el mundo vuelve a la normalidad, o en el más mediocre de los casos, a la rutina.

Como el mundo conspira contra mí (y todos lo sabemos), yo vuelvo a la anormalidad. Vuelvo a los horarios descacharrados, a las carreras en coche por Barcelona, a ver menos a Sanzio, a los amigos que están de visita, a sonreír por compromiso (y por pasta) y al no-parar.

Me queda como consuelo haber tenido una vida normal durante dos semanas. Playa, familia, relax, amigos, acostarme pronto y levantarme tarde, comer en horarios de persona (humana), ponerme al día con mis cosas y ver decenas de películas que tenía pendientes.

Nicky (+50) ha vuelto esta mañana, blanca como un cadáver y con la misma sonrisa pastosa de Tita Cervera. Paris (+50) en cambio está carbonizada y apenas puede mover los labios. Nos hemos reunido; me sentía como Sean o Christian cuando hablar con cincuentonas piradas que inventan problemas porque se aburren. 120 minutos después la reunión ha terminado y no hemos llegado a ninguna conclusión. En ese momento me hubiera encantado tener pasta suficiente en el banco para poder tener cojones suficientes dentro del pantalón y decir: “Señoras. Con su permiso… que les den”.

Posiblemente esta noche, a eso de las 10, mientras cierre mi ordenador mire con cara de odio a Don Clic de Famobil y al Sr. Tigre (que alguien trajo de India) y les diga con voz inflexible: “Señores, nos vemos a las 7…”. A ellos sí que les tengo atemorizados...

16 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

prime!!!!

7/1/08 13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

jo, justo cuando ya te dabamos por muerto, vas y actualizas.

7/1/08 13:10  
Anonymous Anónimo dijo...

y por cierto, no te cansa postear sobre lo ocupado que andas ultimamente y lo que te rondare morena?

uy, que mal me ha sentado eso de volver a la mediocridad...

7/1/08 13:13  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: ¿No te han dicho nunca qeu está muy feo eso de ir por ahi dando a la gente por... muerta?

7/1/08 13:14  
Anonymous Anónimo dijo...

...de la rutina, que se me ha escapado el comment.

7/1/08 13:15  
Anonymous Anónimo dijo...

uy, si estas aqui...

pues no, no me lo han dicho porque normalmente acertaba. eres el primero que me falla... por ahora.

uy, que humor tengo hoy. deberia irme con los de Camera Cafe.

7/1/08 13:16  
Blogger Troy dijo...

Todo lo contrario... este post va sobre lo bueno que es estar de vacaciones y lo que jode volver al trabajo.

¿Recurrente? Puede... pero a falta de lotería es lo que más me toca los pies.

7/1/08 13:16  
Anonymous Anónimo dijo...

por cierto, feliz año!

7/1/08 13:16  
Anonymous Anónimo dijo...

mas que recurrente yo diria repetitivo, lo sepas.

7/1/08 13:17  
Blogger Sota dijo...

Has vuelto! Bieeeen!

7/1/08 13:23  
Blogger Troy dijo...

Consejo de Web Messenger: Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos

7/1/08 13:25  
Anonymous Anónimo dijo...

pues me parece un buen consejo, no? preguntale al Web ese que debo hacer yo para mejorar mi situacion en la oficina, que estoy phatal con mi jefe.

7/1/08 13:39  
Blogger Brie dijo...

A mi me toca volver a la (sub)normalidad mañana... qué se le va a hacer. Tenía que haber nacido hija de algún marqués o conde o algo así, que a mi esto de trabajar me da mucha pereza... no, mentira. Lo que me da pereza es madrugaaaar :(

7/1/08 13:43  
Blogger Will dijo...

Una tila?

Yo ya llevo tres...

(para algo más fuerte recuerre a tu farmaceutico/ camello :P)


(si te mando un sms preguntandote sobre restaurantes es mucho morro??)

7/1/08 19:00  
Blogger Tony Tornado dijo...

Ya estaba pensando que te había tocado la loterida o algo...
Pero claro, ¿quién soy yo para hablar?

7/1/08 22:41  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, ¿carreras de coches por Barna? ¿estás ahora en plan Need for Speed ese? ¿ein? Pos que sepas que los reyes magos me han dicho que no te han traido todos tus regalos ahora, que como protestas por eso de las carreras en coche por la ciudad, igual en marzo te regalan una avería de esas que te dejan sin coche mes y medio, lo sepasss.

Eso para que vuelvas a decir algo de las carreras de coche, ea.

A todo esto ¡feliz 7 de enero de 2008!

7/1/08 23:46  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter