miércoles, 9 de febrero de 2005

Drawing the Perfect Line

Tengo la cabeza totalmente embotada. En Kan Kinder suena un cd relegado al ostracismo desde hace un tiempo, y que nunca debió llegar a ese punto. Unos ferpectos desconocidos, al menos para la mayoría de la gente. Los IMP… un álbum totalmente inconexo pero con joyas como "Smells like sex".

Anoche eran Carnavales de Sitges y había quedado con Oscar para ir para alli y quedarme en su casa como todos los años. Pero vino "Canarias" a cenar y vimos "Antes que Anochezca" (ya sé que tengo delito, pero aun no había tenido oportunidad de verla) y un corto (con el me descojoné) que se llama "Malas compañías" para contrarrestar el efecto Bardem/Arenas. "Canarias" se durmió casi antes de que empezase la peli, pero tampoco me importo mucho. Al acabar, como tengo el sueño cambiado, leí, escribí un rato y me metí a la cama. "Canarias" roncaba a pierna suelta y yo no me podía dormir, así que me clavé un cigarro de la risa "a-cara-perro" (cuanto tiempo sin ver escrita esta frase) y flipé un rato mientras me quedaba frito (se me fue la mano…)

Así que hoy me he levantado a las mil y cuarto ("Canarias" ya había desaparecido y me había dejado una nota para vernos a las 4), he preparado la mochila y me he ido al gimnasio… el tío del gym se partía de risa porque decía que solo iba cuando me sentía realmente culpable por algo, y lo peor es que puede que tenga razón. Entre la Fashion Week, el nosequé y el nosecuantos, hacía un rato largo que no iba… Creo que a Pedro, el tío del gimnasio, le mola cuando divago en nuestras conversaciones y le pone el punto friki a su jornada. Tiene que ser taaaaaan coñazo hablar y oír hablar todo el día de trapecios, bíceps, tríceps, cuadriceps…

Mientras estaba jadeando como Rocco Sifredi (pero yo en una máquina infernal) me ha llegado un mensaje de un tema interesante… y es que el plan de Dani del otro día de darle mi número a la camarera de Iurantia para que se lo pasase a "Blue Eyes" pese a todo pronostico, ha funcionado. Hay cosas que nunca dejaran de sorprenderme!

4 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Me encanta "Malas Compañías", me recuerda a otras épocas, aunque no tan remotas...
Y lo de Rocco Sifredi ya tiene delito, nene, que uno está en el curro y se le vienen a la mente unas cosas...

Bikachus

9/2/05 17:11  
Blogger Troy dijo...

Me reí a saco!!! Y lo peor es que tiene su punto morboso, aunque nunca me haya dado por el sexo en (semi) público...

10/2/05 07:18  
Blogger Tony Tornado dijo...

Pues el sexo en (semi) público tiene su punto. Tampoco es que yo sea un especialista, pero, vamos, lo he practicado y el morbo de "nos pillarán" tiene su gracia y como que me excita todavía más...
Bikachus

10/2/05 10:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola se que hace tiempo que no dejan ningun mensaje pero me gustaria preguntarte por ese grupo que comentas (IMP) donde puedo encontrar informacion?, gracias!. mi email teatrapa@hotmail.com

9/8/06 20:32  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter