jueves, 17 de febrero de 2005

Where do I begin?

Menos mal que la ropa está seca… y mi casa no se ha incendiado, que si no me convertiría en Troy Windsor (y lo peor es que no queda mal del todo… parece un nombre de Príncipe inglés con probable adicción a los estupefacientes) (Nota mental: No volverse a dejar la estufa encendida al ir a trabajar)

Busco un Marlboro Light… ahora las cerillas… maldición! se me rompe la cerilla y me quemo… es que estoy como en trance… ni estoy despierto ni estoy dormido.
Antes de salir de trabajar me he tomado un café solo por la leyenda urbana que dice que ayuda a quemar grasa en el gym (sigo en pleitos con "1881" por lo que engordan sus turrones). Y la sauna de después me ha aturdido lo suficiente como para tardar 5 minutos aparcando el coche en el garaje pero no lo bastante para poder dormirme…

Día soleado pero criogenizadamente frío en la Ciudad Condal, cierro las persianas… pongo un poco de música en el portátil… suena Mambo Café de los Groove Armada.
Pienso en actualizar pero no se me ocurre ningún post temático. Será porque llevo dos días trabajando y sin poder desconectar del trabajo en casa a base de emails y llamadas de móvil. Y no quiero hablar de trabajo!!!

Tengo un email de La Caixa en el que me invitan a hacerme un seguro de vida con una cuota excepcionalmente baja. Ya quieren matarme? Joder, el martes es mi cumpleaños… debería estar prohibido hacer este tipo de ofertas a gente en el umbral de un cambio de edad… todavía sigo diciendo que tengo 25 (solo porque me cuesta acostumbrarme a que me acerco poco a poco a los 30)

Creo que tengo el hombro izquierdo dislocado, y es que ayer en el gimnasio se me fue un poco, y creí que si forzaba un poquito igual llegaba a Pavel Novotny para el 2006… definitivamente me estoy haciendo viejo…

Leo los comments de los últimos post de mi blog (gracias!) y me río con uno de Anonymous. Leo también la ultima actualización de Kurt (en plan crítico cromático), Would (en plan consumista), Tornado (en plan niño del "Sexto Sentido") Supervago (en plan fan) y Silvana (en plan precioso). Compruebo si alguno de los demás blogs que sigo tiene actualizaciones (estarán ocupados tocándose las narices…)

Me preparo un "Infu Relax" que alguien que pasó por mi casa se ocupó de comprar.

Surte efecto…

Uhmmm, que blandita mi almohada…

4 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Descansa, descansa que se avecina tormenta. Si tu cumple está cerca, imagino que algo tendrás pensado, no? Te imaginaba más mayor... Lo de los blogs y las pajas mentales que te haces intentando poner cara a quien lees es todo un mundo. Mis bloggeros han sustituido a Colin Farrell and company en mis momentos de asueto.
Un bi-kachu enorme

Ah, al final el que estaba muerto era Bruce Willis, ¿no?

17/2/05 11:42  
Blogger Eva dijo...

Sir Troy Windsor, asi me gustas, principe español,con los estupefacientes, con los olvidos,y con el proximo cumpleaños, ahhhh y los pelos como escarpias (que seran ?? ). 30-x ( acuerdate, tu me enseñaste :) )

Silvana

17/2/05 16:24  
Blogger Troy dijo...

Estos de los comments es una de cal de Silvana y una de arena de Flat Eric... solo he dicho que la gente estaba vaga... además hay algunos que leo itinerantemente y otros que no puedo leer porque escriben itinerantemente.

Besos! (O abrazos!)

18/2/05 02:34  
Blogger Eva dijo...

:) :) besos y/o abrazos mejor, asi agarro de los dos

18/2/05 05:19  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter