viernes, 11 de febrero de 2005

zZz... zZz... zZz...

Sueño… mucho sueño… sopor, cansancio, adormecimiento, somnolencia, modorra, aturdimiento, flojera… En mi cerebro suena Mike de Xiu Xiu (que no es el subidón que digamos)

Y de tanto sueño que tengo he dejado escapar mi entrada para ver el concierto de mis sueños (justicia peripoética). Bono dirá Hello, 80.000 personas responderán: Hola!!! Y yo no estaré para enseñarle a contar que entre el 3 y el 14 se ha dejado los números más cabalísticos (la kabalah otra vez, pero eso es otro tema). GRRRR!!! Qué rabia me da lo de la entrada!

Sigo buscando al puto Lex Luthor que me ha puesto Kriptonita en la cama para que no sea capaz de levantarme, y casi casi ni de moverme…

He llegado a trabajar como si volviese de un after, que va! Peor! Ojeras hasta las rodillas. Más bostezos que en un maratón de video con la boda de Letizia y la entrega de los Goya. Juro que intentaba abrir mucho los párpados a ver si se pasaba, pero era peor, porque la gente me miraba raro… imagínate ver a un tío, aparentemente sano, moreno (de rayos UVA, vale, pero moreno), abriendo los ojos a saco y moviéndolos a lo Marujita, con la boca en plan "o"… Dantesco (de Dante en lo friki y de Dantés en lo penoso)

Con el tema de que tenía clase de Tai Chi he salido fulminado del trabajo y en el camino al gimnasio me he quedado dormido en tres semáforos (es que porque no hay malabaristas por la mañana! Con lo que me entretengo yo!) pero como si tuviese un reloj interno me despertaba cuando el muñequito verde empezaba a parpadear… Hasta el siguiente semáforo…


Al llegar al gimnasio he sacado unos polvos disueltos en agua caliente con sabor a café de la maquina del gym y me he dado una ducha tirando a fría. Pedro (el trainer) flipaba mientras me presentaba a un monitor nuevo (yo medio en pelotas, con el pelo-pollo de recién salido de la ducha y un pseudo-café en la mano). Después de esto queda claro que cualquier intento por mi parte de acercamiento al nuevo es más que desaconsejado…

Tengo que acabar con esto… drogas duras, tratamiento contra la narcolepsia, ostias en los nudillos, 300 anuncios de micro-machines por minuto , pero por favor que alguien lo pare ya!!!

Por fin he llegado a casa, apoyándome en las paredes de los edificios cuan yonki en un momento yonki que se da cuenta de que parece un yonki (porque además me había dejado las gafas de sol en casa).

Ostia!!! Y si soy vampiro??? Claro… eso lo explicaría casi todo…la fotofobia de los últimos días, la falta de apetito y la libido por las nubes… pues va a ser que sí…y a ver cómo se lo cuento a mis amigos… porque lo de que me gusten las tías y los tíos más o menos ya lo van pillando, pero de repente vampiro igual me mandan a la mierda… y entonces que salida me queda? Ir al Diario de Patricia… ya veo el cartelito: "Troy: Vengo a decirle a mis amigos que soy un vampiro bisexual" . Anda ya!! Patricia también me mandaría a la mierda y me diría que deje de leer a Anne Rice.

Sintetizando. No puedo ver a U2 porque soy vampiro… era eso no?


Ufff… en serio que necesito dormir…

4 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Que usted descanse en este finde. Si te sirve de consuelo, yo he tenido que pagar una pasta en reventa para poder ir al concierto, que se va a celebrar a escasos 5 minutos andando de mi casa. Me ha jodido mucho. Aquí en madrid han volado todas las entradas en menos de lo que canta un gallo...

Lo del vampiro bisexual no pinta nada mal, no señor. Podría ser una idea para la próxima serie de Joss Whedon después de terminar con Buffy y Angel. Eso sí, al diario de Patricia no, por favor. Que ya bastante mal está el país así. Y luego te saldrían imitadores...

Bikachus

11/2/05 12:53  
Blogger Tony Tornado dijo...

Oeoeoeoeoeoeeoe. Eres el puto jefe! Creo que me va dar un algo del comment que me acabas de dejar. Buenérrimo, tío! Lo de bikachus es una contracción entre BICOS ( que son besos en gallego, que es uno de mis idiomas...) y el ruido que hace ese gran ídolo de masas que es Pikachu. Yo es que vi el capítulo ese de los Pokemon que te daban ataques epilépticos y me quedé p'allá, jejeje.

Pos eso, lo dicho!

11/2/05 13:09  
Blogger media_veronica dijo...

O sintetizando tu sintesis, quizas hacias estragos en el concierto, si empezaba a sonar a toda maquina la de Sunday bloody Sunday y se te antojaban dos o tres cuellitos espectadores.

11/2/05 23:59  
Blogger Troy dijo...

Uhmmmm... Sunday Bloody Sunday... que grande!!! Aunque dudo que con mi libido tal y como está me saciase con un par de cuellos. Tengo claro que el primero sería el de The Edge (cuenta pendiente desde el video de "Numb") pero seguro que después hay much@ pijit@ suelt@ que me dejaría como nuevo...

12/2/05 01:42  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter