martes, 8 de febrero de 2005

Over and Over Again

Hoy ha amanecido mientras llegaba a casa con los parabrisas a máxima potencia por Gran Vía y escuchando "No somos nadie" (mi gran descubrimiento del 2004).

Pero realmente, para mí el día ha empezado con un angustioso zumbido que provenía del portero automático. Creo que los fabricantes hicieron descuento a Nuñez y Navarro, si equipaban sus casas con estos artefactos infernales... si ya sobresaltan cuando estás despierto y esperas a alguien imagínate lo que es cuando sueñas que estas haciendo snorkel en Pulau Nias con JaviporDios y Pétalo, que están de luna de miel (y estás con ellos por alguna razón aun desconocida)

Como cada 15 días, la visita de Terminator vestido de Gracita Morales (aka Sra. de la Limpieza) que me ha hecho sentirme mega culpable por no ir al gimnasio (pero es que tenía sueño y hace mucho frío) y además un poco triste porque no sé si realmente sigue existiendo Nias después del tsunami tal y como yo la conocí hace un par de años, siendo un paraíso.

Ayer reapareció "Canarias" en mi vida después de dos semanas… Tengo que reconocer que me ha venido genial no vernos y poder ver a otra gente, no comer menú del día cutre (no sé si lo había comentado, pero la cocina y yo somos enemigos íntimos), y respirar un poco…

Así que con la excusa de ver una película quedamos. Sólo llegamos a ver un corto y después nos dejamos llevar por mimos, risas y mucho buen rollo. Como nos debíamos una cena hemos quedado hoy, de hecho en 5 minutos debajo de casa para comprar unas gafas (tiene envidia de mis Prada nueva generación!) y como conozco al tío de la óptica mejor que al panadero, pues le acompaño…

Un inciso; estoy sorprendido pero hoy a Terminator vestido de Gracita Morales le ha cundido más el tiempo que últimamente (y eso que hemos, bueno, ha hecho un break para tomar un café y fumar un piti). Es de confianza y no quiero pensar mal, pero es que últimamente, mucho ambientador, mucho ambientador, pero no le daba tiempo a nada… y me encontraba la casa arreglada pero llena de polvo un día, con el baño sin hacer otro... y casualmente desde que me propuse en serio lo del gimnasio… espero que sean imaginaciones mías!

Llamo a "Canarias" y le digo que no bajo (me da palo) y que mire las gafas él sólo, que mañana bajamos (con la luz del día como pretexto) y las compra. Acepta… es tan buena persona!!!

Tengo un problema con las buenas personas… y es que enseguida pierden el interés para mí… me van los putones desorejados, la gente con problemas mentales, adictas a las drogas (blandas), con pareja de hace años y demás líos similares… y no espabilo!!!

Y es que creo que estos dilemas me tienen entretenido al menos el tiempo suficiente como no para no rayarme con chorradas... Por ejemplo "La Niña", mi última relación "seria" por lo menos con intención por mi parte, era la novia de un buen colega de trabajo (al que dejó, creo que por las mismas razones que a mí más tarde) y que me devolvió todo lo que tenía mío menos a mis amigos, que ahora son compartidos. La anterior estaba remontando que un día había llegado a casa y su novio había recogido todas sus cosas y se las había llevado un día mientras estaba trabajando. Y de relaciones anteriores, hace tanto tiempo que no me acuerdo!

Así que de repente conoces a alguien "normal" y te aburres. Bueno, no es que te aburras, es que encuentras manías y defectos por todas partes… y te centras en eso. Afortunadamente (al menos de momento) "Canarias" se va en mayo a Madrid, con lo cual no surgen planes de futuro y eso ayuda, al menos a mí para no comerme la cabeza.

1 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Yo me aburro a los 5 minutos de las buenas personas. ¡Cómo nos gusta complicarnos! Aunque tampoco se puede decir que yo soy del primer grupo. Me sitúo en alguna parte del segundo tipo de personas que describes...(putones desorejados, con problemas mentales, adictas a las drogas (blandas), con pareja de hace años y demás similares). Y parece que yo tampoco espabilo...
Bikachus

9/2/05 17:08  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter