martes, 8 de febrero de 2005

Velvet Goldmine

No salgo de mi asombro… acabo de descubrir que ya existía! (Y para aquellos malpensantes: sí, ya se me ha pasado la resaca del Moët)

Me explico, no se trata de que yo soy yo pero podía haber sido otra persona y duda existencial metafísica… es que por lo visto mi "alter ego" anda por ahí pululando por la capital de Reino y además tiene un blog que descubrí ayer.

…y además tiene una relación (no determinada) con Barcelona pese a no ser de aquí
…y además su blog tiene la misma presentación que el mío
…y además su nick me transporta a mi peli favorita
…y además desde que lo descubrí no he podido parar de leerlo (es prolífico el chaval) y son las 11 a.m. (implica que desde ayer sin parar!)

Muchacho, te debo una carta abierta aquí, y si alguna vez te has preguntado que ocupa tu blog en papel, te diré que aproximadamente 250 folios (porque para poder llevármelo al trabajo he tenido que imprimir la mitad).

Ojiplático!!!!!



2 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

¿Tendrá esto que ver con los 6 grados de separación de los que habla V en su blog? ¡Qué miedito!
Malegro que haya terminado tu fashion week, qué estrés! Sólo de leerlo me pareció agotador.

Un bikachu

8/2/05 14:32  
Blogger Troy dijo...

Frio frio Tornado...
Aunque comparto muuuchas mas cosas de las que pensaba con V, debo reconocerlo!!!!

8/2/05 16:40  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter