miércoles, 26 de octubre de 2005

Al César, lo que es del César... (o memefollo)

Por clamor popular, y es que yo siempre he creído en lo de “al pueblo lo que el pueblo pide” aquí va…

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Aquí, como en muchos otros contextos debo dividir:

-Con un “O”: creo que sin dudar, el primero… porque a la vez que follar, hicimos el amor con la mente, el cuerpo sólo acompañaba. La sensación de descontrol, de “yamecomerélacabezamañana” me volvió loco. Fue un auténtico éxtasis.

-Con una “A”: No sé con quién fue. Me explico; cuarto de baño de Salvation, Troy va a mear, entra una tía (6’5, tampoco era una maravilla) y con todo su morro se me mete delante y me dice que va a mear, le digo que ni de palo, se sube la falda, se baja las bragas y me dice que como lo voy a impedir. Lo impedí ¼ de hora más o menos. Luego la dejé que mease.

-Con un “O” y una “A”: tampoco dudo… el tío de la tele y su (ex?)novia. Fui
a una fiesta en el mega ático de ella a tomar una copa . A la 5ª botella de Martini me mandaron a comprar tabaco, cuando subí ya no quedaba nadie. Sólo ellos. 3 días y ½ después llegué a mi casa con la polla y el tabique nasal destrozados…

Para consultar permutaciones de 3 vocales deberéis comprar mi libro.

2. ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?

-Con un “O”: En la cama de los padres de la novia del susodich“o”… ¿Quién dijo escrúpulos?

Con una “A”: En la emisora de la radio donde yo trabajaba por aquel entonces. Era un sábado o domingo de verano y no había nadie en 4 plantas a la redonda. “Reach” de Gloria Estefan sonó tres veces seguidas, sin jingles, indicativos, ni cuñas y ni me enteré.

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?

La pérdida total o parcial de conocimiento en el momento clímax. En el momento en que doblas los dedos de los pies y todo, absolutamente todo, se puede ir al carajo que a tí te da lo mismo.

4. ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?

Aquí tengo todo un ranking, porque últimamente estoy un poco “manías” pero creo que lo que más me revienta es que en una posición, digamos “_L_”, me bailen encima. Hay demasiad@ Shakira/Beyoncé suelt@ adicto a mover la cadera sin fin.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
La Niña y el Chueco.

6: ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Partamos de la idea de que en persona la cosa cambia. Pero…
...la “A” sería Eride… porque creo que formaría parte del sexo entendido como diversión y me gusta divertirme (creo que la frase me ha quedado un poco Paris Hilton, pero la explicación sería básicamente esa)
...en cuanto al “O”, y aunque me joda reconocerlo… Kurt.

18 Comments:

Blogger Troy dijo...

Se me había olvidado pasar el testigo por cierto...
and the winners by dedocracy are:
...
...
...
LaNiña!
Tony Tornado!
y Would/Dwalks!

Me sé de tres que se lo pasarán pipa contándolo y uno que sudará tinta o sencillamente sudará de contarlo.

25/10/05 23:25  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡SUJETADME QUE ME PIERDOOOOOOOOO!!!!

Primero me pone cachonda y luego me elige. ¡¡¡OEEEEEEEEEE OE OE OE!!! :-D

25/10/05 23:36  
Blogger Tony Tornado dijo...

¡Vete a cagar!
Que sepas que me siento ultra-ultrajado...

Y que sepas que el MEMEFOLLO ya me lo había pasado Nepo...


(Y que sepas que aunque me joda más que a ti con Kurt, estarás en el memefollo...)

26/10/05 00:17  
Blogger Troy dijo...

Yo que pongo una foto mía en bolas sól o para tí y me lo agradeces así?

26/10/05 00:40  
Blogger DeCa dijo...

que fuerte... nunca pense que te atreverías...

:)


Estaré encantado de leer los dwalks, woulds, tonys y niña&Chues.

:)

Venga... ala! Hay fecha de esto?

26/10/05 00:47  
Blogger Tony Tornado dijo...

Uys, moooooooooooooooooooolt fort lo de la foto EN BOLAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


por Dior, voy un momento al baño...

Eso si puedo levantarme, clarostá....

Aun asín, que sepas que tantos meses dedicados a adorarte no parecen haber dado sus frutos y uno tiene sus necesidades... Así que me buscaré un polifónico un poco más cerca de mi casa, GRACIAS POR NO VENIR!

:P

26/10/05 08:45  
Blogger Tony Tornado dijo...

tengo la foto de TUS BOLAS YA! de fondo de pantalla, y creo que se te ve al fondo o argo, ¿no?

26/10/05 10:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Uys, que cosas que haces TROY, mirad que sois guarretes. Y después decís por mi fijación por los baños!!!! Vamos, tras estas cosas que contáis, espero que naiiide me vuelva a decir nada de los baños, jaté tú.

Por cierto, que te dejé un par de consejos para viajar en el blós de tu fantasía sesuá, jurjur

26/10/05 11:16  
Blogger dwalks dijo...

gracias por pasarme el testigo, troy, pero no.

sorry

26/10/05 13:31  
Blogger Troy dijo...

Duncan: En fin… hay cosas personales, pero nadie de mi entorno conoce Dereklite, asi que la confidencialidad queda garantizada!

Tony Tornado: Tantos trastos tirados por doquier a Dwalkses, Woulds, Chuecos, etc… y yo de testigo… y para un momento de arrebato me lo tendrás en cuenta?

Maggie wang: Es que reconozco que los baños de discotecas dan mucho juego… hay conversaciones, actos, juegos y prácticas que no se podrían realizar mejor en ningún otro sitio…

Dwalks: Mira que ya me lo habia imaginado... (Would, tu no me fallarás, verdad?

26/10/05 14:46  
Blogger Tony Tornado dijo...

MEMEFOLLO A WOULD EN BOLAS YA!

TROY,no te lo tendré en cuenta si el día que nos veamos me impidas ir a mear durante unos cuarenta minutos...

26/10/05 15:07  
Blogger La Niña dijo...

Uuuuf qué calores me han entrado, por Dior!! ¡¡Qué fuerte todo!!

Yo te contesto a tus preguntas en persona si quieres, pero mi entorno sí conoce a La Niña y no quiero que a partir de ahora sea TOO MUCH INFORMATION, THANK YOU, en lugar de GRACIAS POR VENIR...

Pero lo de la fantasía me ha hecho mucha ilusión, que lo sepas...

26/10/05 15:46  
Blogger would dijo...

Joder, Troy, que me pones en un compromiso. Teniendo en cuenta que cometí el error de decirle a Berlín que tenía un blog y considerando que pudiera sentirse herida al leer determinados comportamientos sexuales pasados (evidentemente no contaría nada ocurrido con ella), creo que me abstengo.

Seguro el César lo comprenderá.

PD: Grande la idea de tu foto en bolas.

26/10/05 15:52  
Anonymous Anónimo dijo...

y lo de la fantasía, nuzé nuzé, que después suelen salir un tanto mal, como la de hacerlo debajo del agua que las encuestas aseguran que tiene cantidá de adeptos pero que, una vez llevada a cabo, suelen decepcionar... Mira tú a ver si La Niña y el Chueco tampoco dan la talla, jaté que cosas

26/10/05 16:22  
Blogger La Niña dijo...

¡¡PERO Maggie!! ¿Cómo te atreves???

Como metas fuego, te can caneo otra vez eh?

26/10/05 17:15  
Blogger Troy dijo...

Bien, bien, bien… ahora que todos somos vírgenes y nadie ha roto un plato ¿jugamos al “Veo-Veo”? Hombrecoñodoblemoralya!!!

Tony Tornado: Que te qué a quién??? Eso se llama falso testimonio… y ahora que nos rasgamos las vestiduras te voy a poner a cantar a las Papalevante lo de “noestádemoda… practicarsexo… noestádemoda…”

La Niña: Hablábamos de fantasías, ¿no? Ahí queda… en una fantasía…

would: Te entiendo… (rajao). No pasa nada… (cagao). Seguramente en tu caso haria lo mismo… Por cierto… muy impresionado porque hayas visto mi foto en bolas… desconozco el oscuro motivo que te ha llevado a verlo… es igual… no me lo expliques…

maggie wang: ¿Qué La Niña y el Chueco no den la talla?¿Hablamos de la misma Niña y el mismo Chueco?

26/10/05 19:18  
Blogger Tuke dijo...

Joder, es que siendo polifónico, esto del memefollo da mucho más juego. A algunos nos quedaría un post entre ñoño y aburrido...

27/10/05 18:55  
Blogger Juanma dijo...

¡mil rayos! Yo pensando que mi vida era intensa y resultó que no tengo vida...

28/10/05 15:50  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter