viernes, 28 de octubre de 2005

Como las moscas a la mierda

Pedo.
Eructo.
Despliegue de humor… ja ja ja… tronchante… delirante… ¡qué ingenio!

No soporto a Torrente. Me da igual la I, la II o la III. De hecho es que no aguanto a Santiago Segura. Cuando a alguien muy mediocre se le dispara el ego… malo malo… sólo se puede aspirar a dos cosas:
a) A presidir la Fundacion Faes.
b) A hacer secuelas de las secuelas, para lo que hay que doblar (o triplicar) el numero de chistes zafios, pedos y eruptos, en lo que me da igual que se llame Torrente, Isidisi, o “Como hacer que todos aquellos quenosuperanundedodefrente pasen por taquilla”.

Aunque ahora que lo pienso las diferencias entre Aznar y Torrente son mínimas. Pero este no es el caso que me ocupa y no quiero divagar…

Me considero plural y librepensador con todo lo que conlleva. Allá cada uno con sus adicciones y sus filias. Si te va el fistfucking… ¡yo encantado! ¿Que flipas metiéndote un calcetín sudado en la boca mientras subes penitentemente el valledeloscaídos? Mira, ¡eso que te llevas! Seguro que mucha competencia no tienes…

Pero lo sí me parece preocupante es que de repente ¾ partes del país rían pseudogracias machistas, racistas y 3 grados más que humillantes. Más aun cuando son críos los que repiten estas chorradas y que a base de repetirlas se creen que son mejores que otros chavales porque no tienen los ojos rasgados o son más blancos.

Que Torrente bate records de taquilla… bueno, también Dj. Syto fue todo un hit… y a las malas; come mierda, porque 100.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas.

17 Comments:

Anonymous maggie wang dijo...

uys, que agresivo que te veo, tiatiatia... Eso sí, me abruma que 100.000.000 de personas hayan visto ya Torrente III, questrés. Yo ni vi la segunda ni pienso ver la tercera y asínnn mahorro el berrinche, jaté tú

28/10/05 02:15  
Anonymous Eride dijo...

Mis conocimientos torrentianos se limitan a quince minutos de la primera película y un ¡Anda y que os jodan! Ahí os quedáis... destinado a los instigadores del crimen.

Así que supongo que si he oído a alguien repetir alguna frase-tipo, habré dado por supuesto que era simplemente así de gilipollas, en lugar de torrentfan. Y oye, a fin de cuentas...

28/10/05 02:32  
Blogger Tony Tornado dijo...

OFF TOPIC TOTAL: Cizañerooooooooo!

28/10/05 07:52  
Blogger Tony Tornado dijo...

Y ahora al lío:

pues no puedo estar más de acuerdo contigo... Yo paso de comer mierda, sinceremante ( lo de lo otro, y no me refiero al Valle de los Caídos pues habría que verlo) y pasé de la 1, como de la 2 y como de la 3 me da...

Me considero con una mente un poco más digievolucionada que la de un crío de 3 años (manque parezca que no...)

28/10/05 07:54  
Anonymous maggie wang dijo...

Uys, ahora que macuerdo, que en el viaje que hicimos en 8ºEGB vinimos a Madriz y nos llevaron de visita cultural al Valle de los Caídos. Yo, como por aquella época no era tan superinteligente yo, pos no caí en la cuenta de lo superfacha que era mi tutor, endeveeee

28/10/05 10:16  
Blogger La vida de Duncan dijo...

yo tambien he ido de visita cultural al valle... puaj!

Tampoco he visto ningun torrente...

Y te veo, inusitadamente, militante y comprometido... Vs tu faceta Bcn Fashion Week, me sorprende.. la verdad (a parte de que me congratula!)

28/10/05 10:27  
Blogger La Niña dijo...

Me ha encantado la comparación Torrente-Aznar.

Es más preocupante que haya sido presidente el segundo a que se haga rico y famoso el primero...
qué quieres que te diga...

Unos pasan a la filmoteca y otros a la historia, low peor...

28/10/05 11:57  
Blogger nanyu dijo...

donde hay que firmar los que no hemos visto Torrente III? ni la II, claro. la I cayo por despiste, pero no quiero ni recordarla.

28/10/05 12:22  
Blogger Troy dijo...

Maggie: Yo vi la primera bajo los efluvios del acido lisérgico, con lo cual mi percepción no era fiable. Pero luego vi la segunda, de rebote por algún canal tipo cine manía y lo constaté. Un gran bodrio. Así que la tercera, ni me molesto…
Tu profesor no se apellidaría Torrente, ¿no?

Eride: 15 minutos… y ya me parecen demasiados!!!

Tony Tornado: Cizañero yo? Lo que me faltaba… si hablase del Estatut o del Plan Ibarretxe sí que sé, pero hablando de Torrente…

La vida de Duncan: Militante y comprometido...??? Ja ja ja… No sólo de Josep Abril vive el hombre!
Que sepas que todo en el universo contiene dos fuerzas opuestas. En China se utiliza este principio para explicar las leyes del cambio del movimiento de las cosas en el universo. El yin representa la quietud y el frío; el yang, la inquietud y el calor.

La Niña: No puedo estar más de acuerdo contigo!

nanyu: Vamos a hacer una plataforma… que una plataforma? Un plataformón!

28/10/05 12:34  
Blogger Tony Tornado dijo...

Ponía OFF TOPIC TOTAL, Troy, y me refería a tu comment sobre IN YOUR EYES o la que te hayas tomado la molestia de (mal) traducir (usurpador de curro...)...

En fins, zanjé el tema en mis comments...

Pero que sepas que esto no es una guerra K vs. Esther con H (¿o cómo se llama esta semana?), sino una crítica y una opinión fundamentadas con hechos y datos contrastados...

Tornado dixit

28/10/05 13:38  
Blogger dwalks dijo...

¿erupto?

28/10/05 14:01  
Anonymous Camilo dijo...

Exacto Dwalks, a eso iba yo: querrás decir eructo ¿no?

28/10/05 16:55  
Blogger Un tipo raro dijo...

Claaaaarao... ahora NADIE ha visto Torrente, ¿no? Vamosvengaya!

Nononono.. yo tampoco... ninguna de las cuatro.

28/10/05 17:32  
Blogger Sota dijo...

A mi la primera me gustó.

Era un dramón costumbrista à la neorealismo de estética feista. Lo que no entiendo es que la gente se lo tomase como una comedia.

Pero como ya hace tiempo que me hice a la idea de que vivo en una sociedad de gilipollas (en el mal sentido de la palabra) de marca mayor, pues...

Las otras dos no me he molestado en verlas, por eso. Tengo cosas mejores, más interesantes y más productivas en que perder el tiempo. No se, rascarme los huevos a dos manos hasta que me sangren, por ejemplo.

28/10/05 20:34  
Blogger Tuke dijo...

Ooohhh... hemos tocado un punto débil...
No sólo NO AGUANTO Torrente, sino que NO SOPORTO las recurrentes charlas-recordatorio de gags-hostia, qué bueno fue tío. Al cuarto minuto, me vuelvo la masa y suelto un discurso de media hora, mezcla de pedantería y palabrotas varias en contra de esa puta saga.

Ah, y si algo me toca las pelotas soberanamente es que encima se defienda que Torrente es una crítica a lo peor de nuestra sociedad. ¡Y una mierda! Es un conjunto de chistes malos y fáciles enfocados hacia los cerebros huecos que plagan este país. El negocio funciona, es evidente, y no me parece mal mientras no me obliguen a ver las pelis, pero señores, no me vendan lo que no es. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que Gran Hermano es un experimento sociológico?

28/10/05 21:06  
Blogger would dijo...

Hay acciones que para que tengan su sentido hay que hacerlas en sociedad, con los colegas. Una es agarrarte un buen morao, otra ver Gran Hermano, y otra, por ejemplo, ver las películas de Torrente.

Yo vi la primera y más o menos. La segunda menos, y la tercera aún no la he visto y supongo que se me escapará de la cartelera, pero oye, al César lo que es del César, ¿no? Algunas cosas hacen gracia.

¿Hacen unas pajillas?

28/10/05 21:09  
Blogger Nepomuk dijo...

A ver... si es como todo. Torrente 1 tenía su gracia. Era algo nuevo y la imagen casposa tuvo su aquel.

El dos sobraba.

El tres es redundar y astragar.

Pues como todo. Si tienes una gallina de los huevos de oro, no me la aprietes o lo único que sacarás será...mierda de pollo.

29/10/05 18:52  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter