miércoles, 2 de noviembre de 2005

That's the way life goes...

Jotapordios me llama mientras me pierdo por la carretera que separa mi trabajo del hogar de Al y Mr. Rayght. Nada importante, 21 kilómetros de nada. Me dice que Maternal City está genial, que él está genial, que todo es genial. Tanta genialidad me escama y le pincho hasta que termina reconociendo que como todo siga en la tónica rutinaria que lleva desde hace dos meses que empezó “la Operación Retorno” se coge una mochila y se planta en mi casa. Que no aguanta más.

No es nada nuevo. Además siempre se ha puesto más mi ropa que la suya propia. No estaría mal. Sería un matrimonio perfecto. Nada de sexo, fútbol a todas horas aunque con Coca-cola Light en vez de cerveza. El matrimonio del s. XXI, sin lugar a dudas.

Me pregunta por el nuevo trabajo y suelta una carcajada cuando le cuento que la gente de mi oficina nueva me parece una mutación hijadeputa de las “Spice Girls”. Algo así como el “Deadly Viper Assasination Squad” pero sin humor negro.

También me pregunta por Dust; y le cuento que últimamente casi no le veo, que ha estado en París y Toulousse una temporada y que la relación se ha enfriado poco a poco. Que cenamos el otro día en “Rita Blue”, pero porque habíamos quedado con la misma gente, y que ya no nos acostamos juntos. Le pregunto por MissB. y me dice que está muy bien en Madrid. Pero un poco harta de su mundillo de trabajo.
Nadie esta satisfecho con lo que tiene.

Colgamos porque necesito llamar a Mr. Rayght y que me guíe hasta su casa a 21 kms de ningunaparte. (Sabía que cuando decidí entre la última escapada a Londres y GPS, debí elegir GPS!) Mr. Rayght me dice que si no me doy prisa los boniatos se enfriarán, y a mí me suena a tebeo de Zipi y Zape. (¿¿¿Boniatos???)

Todavía, a pesar del tiempo que llevo en Barcelona, me estoy acostumbrando a los usos y costumbres gastronomico-tradicionales, y en casa de Al y Mr. Rayght esto es algo que se respeta y celebra. Así que cuando finalmente llego, me encuentro el mega surtido de panellets, un bizcocho que ha hecho Mad y la super hornada de castañas y boniatos. Al abre una botella de cava para darle glamour al momento tebeo. Otrora sería Moët o Veuve Clicquot pero desde que empezó la campaña de la famosa secretaria personal del vocal del Partido Popular en el Consejo General del Poder Judicial pidiendo el boicot a los productos catalanes, pues como que no nos da la gana… lo comentamos mientras brindamos y comemos; porque Doom (otro de los invitados) es dominicano y no se entera de qué va la película. Dice que si el PP inventa la campaña, ¿por qué luego sale Rajoy apoyando los productos catalanes? Que no es coherente. Asentimos y no sabemos que contestarle…

El otro día leí que Elvira Lindo decía que en su pasaporte ponía que era española, pero que si pudiese elegir un apéndice aclaratorio diría que es española a su pesar…

24 Comments:

Blogger David dijo...

Yo, además, hoy y ahora, escuchando el discurso del señor R también me pondría eso mismo en el carnet.

Troy, ¿cómo eres capaz de convertir un acontecimiento normal en una historia la mar de interesante? ¿Estaban buenos los boniatos? ¿Cuándo te vas a comprar el GPS?

Demasiadas preguntas...

2/11/05 16:54  
Blogger Tuke dijo...

OOOOyyyy... ¡lo que ha dicho Troy! Suerte que Mariano está en el Congreso soltando demagogias que suenan a otra época, que si no, lee esto y... oooooyyy...
Que el peso de la España, Una, Grande y Libre caiga sobre tí...

Hablando en serio... Adelante, señores de la derecha española, sigan atacando los posibles cambios en este país. Hace 30 años también lo hicieron, y, gracias a Dios, no se les hizo caso...

2/11/05 16:54  
Blogger La vida de Duncan dijo...

A elvira deberían darle una silla en la academia nacional de cc políticas y moral.

ea!

(creo que sería a la unica "famosa" a la que yo parararía por la calle y le daría gracias por existir, por escribir y por las tardes de domingo tan buenas que me ha hecho pasar leyendo el pais)

2/11/05 19:24  
Blogger Tony Tornado dijo...

Rani, ¿y los domingos qué pasas conmigo qué? ¿EH? ¿EH?

Dwalks; ¿le dices tú lo del porqué o salto yo?

Troy, ¿vas a or a los Ondas?

2/11/05 20:50  
Blogger La vida de Duncan dijo...

tony. CAGADO!! CAGADO!! CA GA DO!!! Pero mira que eres cobarde preguntado por los ondas!! ay!!! :) jeje!!!

Y la tarde del domingo contigo y las de el pais no son comparables. Son dos pedacitos de cielo!

2/11/05 23:40  
Anonymous Eride dijo...

De matrimonio perfecto nada, no me veo a Jotapordios amargándote la vida... Cuenta conmigo, Troy. No tengo experiencia pero la puedo suplir con talento innato...

3/11/05 00:40  
Blogger La Niña dijo...

"La gente de mi oficina me parece una mutación hijop.ta de las Spice Girls"

Qué miedo, Troy, qué miedo!

Vacúnate, que todo lo malo se pega...

3/11/05 10:33  
Anonymous maggie wang dijo...

superafavor de no dividir, sino de arrejuntar, de que los seres hupanos podamos convivir brindando con champán o con cava, sin gobiernos que nos impongan hacia donde dirigir nuestros destinos particulares ni hacia donde apuntar cuando meamos, vayamos todos juntos de la mano hacia la revolución...
Hmmm, tengo que revisarme las midisinas

3/11/05 11:09  
Blogger Troy dijo...

David: Los boniatos estaban muy buenos… pero el bizcocho de Mad es la perdición!!! Mr. Rayght propuso que el PP lo declarase ilegal porque atenta directamente contra los esfuerzos de gimnasio, dietas, etc… etc… un bocado y notas como se agarra a tu tripa… pero uhmmm está tan buenooo…

El GPS, pronto… pronto…

Tuke: Estoy súper a favor de retirar a Mari(ano) de la política y hacerle presentador del Club de la Comedia. ¡¡Hacerle la permanente a un puercoespín!! Qué derroche de humor… en que estaría pensando Santiago Segura cuando hizo el casting?

Duncan: Elvira tiene días… reconócelo… a días es brillante, a días escribe de resaca viendo la tele.
Muy interesado en porqué le llamas cagado a Tony… quiero una explicación.

Tony Tornado: Lo de el por que, por qué, porqué, porque ya es como mi gripe aviar particular… basta ya!! A partir de ahora pondré “XQ” y a callar…
No iré a los Ondas. Este año nadie me ha dicho nada… aun así tenia planes Black & Sexy contraídos previamente…

Eride: Pero es que con el me puedo cambiar la ropa… es como Ken & Ken… que le cambias los pantalones, y la camisa, y el coche… sí! Muy a favor de que me cambie el coche!

La Niña: Ya te contaré… en cuanto me desaten de mi silla y me dejen ir al baño, te llamo y pido auxilio.

maggie wang: Maggie??? Una (ham)burguesa como tú incitando a la revolución??? Algo os dieron a todos en el Naranja el otro día y averiguaré que era…

3/11/05 12:25  
Blogger Tony Tornado dijo...

Lo tuyo es muy fuerrrrrrrrrrrte, Troy!

Anda que hasta llegaste a poner un link... Guárdate la página en FF, anda...
Lo que nos dieron en (LOS BAÑOS EN BOLAS YA!) del Naranja tendrás que venirte a Madrid para saberlo...

Aunque ya tienes preludio en vídeo, of course...

ER VÍDEO NOOOOOOOOOOOOOOO!

3/11/05 13:04  
Blogger dwalks dijo...

seguro que hay algún refrán o dicho relativo a los que cuando se equivocan y son corregidos, todavía tienen que decir la última palabra.

3/11/05 13:36  
Blogger Troy dijo...

Tony Tornado: lo vuestro tiene mucho peligro, pero video??? De que video me hablas??? Yo no he visto ningún video… verdad, Niña que no!??

Dwalks: ¿Hasta cuando Dwalks? ¿Hasta cuando llevaremos esto adelante? Aun (música de violines) recuerdo cuando me decías cosas bonitas…

3/11/05 15:39  
Blogger dwalks dijo...

ya, a mi también me estresa, pero no puedo evitarlo.

4/11/05 09:50  
Blogger La Niña dijo...

¿Video? ¿qué video?

EL VIDEO NOOOO!

Que tengas buen finde, wapo!

4/11/05 10:22  
Anonymous maggie wang dijo...

TROY, es que tengo la neurona de la conciencia social muy hiperactiva últimamente, jaté tú... Nuzé si será por ir a un bar y que no me dieran garrafón, igual es eso lo que le pasa al Naranja, jurjur

4/11/05 11:00  
Blogger Troy dijo...

dwalks: No podriamos llegar a una tregua?

La Niña: ¿Alguien dijo video? Yo no, desde luego!

maggie wang: Eso te pasa por juntarte con la plebe… (la plebe noooo!)

4/11/05 12:08  
Anonymous Shakti dijo...

Joer, qué intolerantes, corrigiendo siempre al pobre Troy!
Ya no se respeta nada!!

4/11/05 12:20  
Blogger dwalks dijo...

shakti, esto es un vieja historia que comenzó cuando tu troyprotegido sacó sus gafas de nosequé y se puso a repartir palos ortográficos en itwalks ante la vista de todos, niños incluidos.

por mi parte, no hay problema en firmar la tregua, que sí que es verdad que ya huele.

4/11/05 13:05  
Anonymous Shakti dijo...

Eran de pitufo algo, creo recordar...
Y Dwalks, qué mala memoria gastamos, para que luego digas...

4/11/05 14:58  
Blogger Troy dijo...

Dereklite, 04 de noviembre de 2005

Tratado de armisticio

Entre:

ITWALKS (en lo sucesivo también referido como “Tú”), con domicilio en Casa Kabul, provisto de un gran C.I.F. e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 90210, Folio 123, Hoja 234812, inscripción 1ª. Actúa representado por Dwalks, en virtud del cargo que ocupa.

Y:

DEREKLITE (en lo sucesivo también referido como “Yo”), con domicilio en Kan Kinder, provista de un respetable C.I.F. e inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 08011, Folio 123, Hoja 234812, inscripción 2ª. Actúa representada por Troy con poderes suficientes al efecto.

4/11/05 18:45  
Blogger Troy dijo...

Shakti: Gracias! Eres más PeaceMaker que George Clooney!!!

4/11/05 18:46  
Anonymous Shakti dijo...

Yo sólo quería meter cizaña y que os sacárais las vísceras. A partir de ahora cuando quiera algo, actuaré como si quisiera lo contrario.

Pero bueno, ya que ha servido para algo, estaré al tanto de que seáis buenos el uno con el otro, hala...

7/11/05 15:24  
Blogger Troy dijo...

Es que soy taaaaaan majo... que me paso el día firmando tratados de paz...
Pero gracias por el esfuerzo en que nos destripemos!
Habias empezado con las apuestas ya????

8/11/05 13:43  
Anonymous Shakti dijo...

Si de verdad quieres saberlo, yo había apostado por ti.

9/11/05 09:46  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter