viernes, 4 de noviembre de 2005

Paco (con P... de Pino)

Me gustan los jueves con plan. Un jueves con plan siempre es un triunfo. El fin de semana está cerca, y el viernes es el mejor preámbulo.

Ayer fue uno de esos jueves con plan. Nick me llamó para ver si había recibido una invitación en el buzon de mi casa. Le dije que no y se acordó de la familia de todos los funcionarios de ese gran engranaje que son los “Correos & Telégrafos” uno por uno. –Bueno es igual. Te veo a la 22:00 en casa de Ben, ven dressedtofuck pero de negro- Cuando Nick usa esa expresión significa que algo bueno va a pasar (siempre que no se trate de su cena de cumpleaños). De modo que a las 22:15 (con mis 15 minutos de retraso de rigor) llego al lugar en cuestión. Mad ya está esperando impaciente y me dice que Nick aún tardará 10 minutos más, así que nos vamos a “Vino Tinto” para hacer tiempo. Santi nos invita a dos Rueda y nos hace un briefing de lo que va la fiesta. Al parecer Paco Rabanne presenta Black XS, una versión del XS de (casi) toda la vida, por todo lo alto, pero no sabe ni dónde ni cómo, es una especie de misterio…

Nick llega al fin y nos da las invitaciones. Llegamos a “El Café que pone: Muebles Navarro” que se ha convertido en un templo de dioses griegos sin camiseta sobre columnas y donde nos cambian la invitación por una postal con la foto de Will Chalker que vale por una copa. Al tomarnos la copa nos dan una calcomanía con el logo XS que te piden que te pongas. Nick nos la pega casi a la fuerza. De repente la fiesta se acaba y nos echan a todos a la calle. Nos cagamos en Paco y vamos hacia la puerta. Allí, dos efebos buscan tatuajes con el logotipo en los cuerpos de la gente, y recompensan a aquellos que lo llevan con una cadena de la que cuelga, como no… el logotipo. Nos indican que la fiesta empieza en ese momento en el “Museu Marítimo” y que la cadena es la acreditación. El concepto nos parece un poco arriesgado, pero genial de todos modos; así que allí vamos. En la entrada Boris se acerca a saludar a Doom y alucino con las canas que le han salido el último año y certifico que es bastante menos marica que en comparación con el Boris mediático. Comentamos mientras entramos en la sala que todo está muy bien montado pero que se les ha pasado la mano con el ambientador. Todos los aromas de ambientador del mundo son muy gaultier, así que en cuanto se les ha pasado un poco la mano han dejado un incómodo olor a pinofalso que lo inunda todo.
Saludo a gente que hace meses que no veo. Bebo. Bailo. Saludo a gente con la que hace días que hablo por teléfono sin parar hora tras hora y que ahora no tenemos nada que decirnos. Bebo más. Aparece una chica increíble. Me pregunta si quiero oler Black XS, y condescendiente le extiendo el brazo a modo tester humano. Flisss, flisss… y más de 24 horas después todavía no me he podido despegar del brazo el olor a ambientadordecoche de pinofalso. Fake Pine Freshener XS by Paco Rabanne.

Odio los viernes posteriores a los jueves con plan. El viernes siguiente a un jueves con plan siempre es un mal día, y augurio de que no te dejará de doler la cabeza en todo el fin de semana.

Me acuesto cuando empieza a amanecer. Me levanto cuando todavía está amaneciendo. Mi móvil muere porque con la resaca olvidé ponerlo a cargar. Me hago un Match3PowerCut afeitándome y, si ya tenía mala cara, ahora parece que me he peleado con una panda de gatos latin kings. Cojo el coche y al cd no le da la gana reconocer el disco de Jack Johnson. Me encabrono. Me llama Igor para devolverme el mensaje que le había dejado en el contestador ayer. En medio de Gran Vía me quedo parado en un paso de cebra y de la nada aparece una Munipacabronamalfollada que me dice que si no fuese hablando por el móvil no me hubiese quedado en medio del paso. Me saca de quicio y le contesto que si ella hiciera bien su trabajo no tendría que estar llamando al mío para decir que llego tarde. Me dice que va a denunciar la infracción y en un acceso de mala hostia suprema le ofrezco un boli. Se va y yo lo hago al de unos segundos en cuanto el semáforo se pone en verde. Hay obras en la autopista y en la lavandería no tienen mi camisa lista. Me voy a desayunar, no queda nada de comida y el café de la maquina sale sin cucharilla así que me quemo el dedo revolviéndolo. Cuando por fin entro en la oficina Ms. Stiletto dice: Troy, prepárate que hoy será un día duro… y no puedo evitar mascullar; ¿En serio? ¿¿¿Y que te hace pensar eso???

14 Comments:

Blogger DeCa dijo...

:-)

para estos reyes magos no se todavia que pedirme: si a tí o a tu vida... Y que no me decido... :)

Btw, gracias. Tu post será convenientemente vehículizado.

5/11/05 17:17  
Blogger Hans dijo...

Troy, ya el xs de toda la vida era tremendo (ojo, te lo dice un adicto a Antaeus de Chanel). Lo del pino apunta maneras (pero al revés).
En todo caso estoy con Duncan: tu vida parece de lo más deseable siempre que se disponga de suficiente Alka Seltzer. Y a Ms. Stiletto estoy seguro de que la gestionas con destreza. :-D
Abrazos.

5/11/05 19:08  
Blogger Tony Tornado dijo...

Superfans de tu post....

Y ya te he dicho que el Will este no tiene nada que hacer a mi lado...
Así que vete preparando la tienda de campaña y la mantita, que en Madrid ha refrescado...

Bi-K-Txus

5/11/05 19:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Buah, ya te pueden las resacas... te haces mayor Troy :P

Oye, haz memoria, ¿tú no habrás soltado un poquito de ese encanto que derrochas con tu cartero? Porque es mosqueante lo tuyo...

5/11/05 20:48  
Blogger Troy dijo...

La vida de Duncan: créeme que ninguno de los dos (ni ser yo, ni mi vida) son para nada envidiables… así que replantéate lo de los regalos…

Hans: Yo usé XS durante un par de años en la universidad porque a Kun le gustaba. Cuando lo dejamos me tiré a Gaultier como un loco (a su colonia se entiende) que Kun me la tenía prohibidísima y la alternaba con Egoïste.
Lo de mi vida, lo dicho… aun cuando tengo barra libre de Alka Seltzer y Tonopan.

Tony Tornado: Es que Will es mucho Will… Pero le voy a pedir al Chueco fotos tuyas en bolas ya!

Eride: El problema creo que no es el cartero… me parece que es la vecina del 1º…

5/11/05 22:45  
Blogger Tony Tornado dijo...

Creo que se las puedes pedir a M...

5/11/05 23:24  
Blogger Troy dijo...

Llamamiento público a M: Fotos de Tony en bolas en tu blog ya!

6/11/05 04:26  
Blogger pijomad dijo...

Jajajaja¡¡¡ A mi me han invitado a la misma fiesta en Madrid.. por lo que leyendo tu blog me la ahorro¡¡ (la verdad es que ya me apetecia poco....) ;)

6/11/05 16:48  
Blogger Troy dijo...

Flat Eric: A unos (tú) la mala vida les da un look canalla irresistible...
A otros (yo) nos hace cara de miembros numerarios de "Proyecto Hombre".
Unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.

Pijomad: Pues yo te recomiendo que vayas... y mira que tengo ya fiestas a las espaldas, eh? Además si la fiesta no te gusta siempre puedes vestirte y largarte...
(ójala la colonia fuese tan buena como la fiesta)

6/11/05 19:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Uy, pos una colonia menos que tengo que probarme en el Juteco, Marinnaud o Sephora de tun-no, jaté tú.

BTW, ¿acaso sabrás quien hacía de male model para Pepe Jeans en el 1991, en 1992 y en 1993?

7/11/05 11:16  
Blogger would dijo...

¡¡¡¿Que metiste el dedo en el café de la máquina?!!! Tú eres un temerario, Troy, he visto cucharillas disueltas en ése líquido.

7/11/05 17:54  
Blogger La Niña dijo...

Si alguien tiene fotos (y muchas) de Tony en bolas ya, esa soy yo!

De cuerpo entero, de lado, de frente...

Lista de soborno en Blahnik, gracias!

7/11/05 17:59  
Blogger Tony Tornado dijo...

LISTA DE CONTREASOBORNO EN D&G MILÁN...
O PRADA...

O GUCCI...

Bueno, me da igual, creo que el único que no me ha visto EN BOLAS YA! (todavía, jejejejeje) es Troy...

8/11/05 12:21  
Blogger Troy dijo...

Maggie: Pues ya lo siento… pero en aquella época no me fijaba en los tíos… además por aquel entonces yo era mucho más de Guees? y Bonaventure…

Would: Gracias por avisarme ahora!!! Bueno, de lo malo malo… voy a ahorrar 1/10 del tiempo que invierto en contarme las uñas…

La Niña & Tornado: Me veré obligado a pedir un préstamo… pero quiero esas fotos cueste lo que cueste!

8/11/05 22:09  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter