viernes, 18 de agosto de 2006

Weeking Off

Llevo meses refunfuñando por culpa de mis vacaciones 2006 por su falta de coherencia, de criterio y de nivel.

Y que nadie me malinterprete; está muy bien ir a una fiesta organizada por Kathy Guetta y su famoso marido. Es divertido que te presenten a Jean Paul Gaultier y que te den ganas de decirle que tienes unos vaqueros, un post y una colonia suya. Es divertido tener la respuesta a la pregunta: ¿Cómo baila Rafael Amargo a las tres de la tarde mientras Rebecca Brown canta “Sweet Dreams”?. Pero cualquier parecido de estos enriquecedores hechos con las vacaciones que esperaba, anhelaba y me hacían/y siguen haciendo falta, no sería coincidencia, sería un p**o milagro!

El retorno a Barcelona suponía más o menso el regreso a D&S. He trabajado cinco días en total, rectifico; he venido al trabajo cinco días en total. Con el tiempo justo de traer una ensaimada de 17€ para el “Deadly Viper Sales Squad”, regodearme viéndolas engordar a base de cabello de ángel y azúcar glassé, hacer que trabajaba un par de días, y cuando se ha empezado a acumular los papeles en mi mesa hacer un montoncito, llevarlos a la de Miss Stiletto y decir: ¿Os traigo algo de Maternal City?

Mucho me temo que mi productividad máxima se ha limitado a ponerme al día con algunos blogs, pelearme con el taller donde todavía está mi coche, disculparme una y mil veces con Kun por olvidar su cumpleaños y hacerme una video-lista en youtube.com con los videos que son un “must” según el billboard de Dereklite, [entre los que destaco el de una loca interpretándose a sí misma (aka Björk en Violently Happy)]

Por lo demás la semana se ha limitado a ser lo que viene a ser (valga la redundancia) cualquier semana de un verano normal barcelonés. Playa después del trabajo, cenas en restaurantes en los que sería impensable siquiera acercarte sin reserva durante el año, cañas en terrazas downtown, y alguna que otra fiesta en la piscina. Y como este está siendo el cuarto agosto consecutivo en el que no hace realmente calor, o al menos en Barcelona, también he podido disfrutar de varios y variados intercambios de fluidos en Kan Kinder sin el inconveniente de tener que aplazar el papeleo por la imperiosa necesidad de ducharse, y sin la necesidad de cambiar tres veces las sábanas antes de dar carpetazo al expediente.

Cerrando el viernes se cierra el capítulo de la semanalibre dentro del trabajo. Empieza, también, la segunda parte de mis incoherentes (y faltas de criterio) vacaciones (llegados a este punto estamos todos de acuerdo, ¿no?).Me esperan 10 días en Maternal City de jolgorio y bebercio con mis amigos, de playas y carreras con Fito y de teatro y ballet con Maternal (sí, ballet, sí... ¿qué pasa? A la mujer le gusta y yo le doy el capricho). En cuanto al papeleo... pues más bien me olvido, que todo el mundo sabe que en Maternal City eso no se hace...

13 Comments:

Blogger Sota dijo...

Hombre, menos mal que alguien más está de acuerdo conmigo en que este verano no está haciendo un calor excesivo ni desagradable! Que empezaba a sentirme raro, ya...

19/8/06 19:03  
Blogger Tony Tornado dijo...

¿Sólo le gusta el ballet a Maternal? Venga, Troy, que se te ha visto el plumero...

En otro orden de cosas, ¿¡HAS VISTO A REBEKA BROWN?! Ya hablaremos tú y yo...

20/8/06 16:12  
Blogger nanyu fonseca dijo...

quien es Rebeka?

vamos, Troy, que aqui si se folla... uy, perdon, se resuelve papeleo. yo lo hago y mucho.

gora aste nagusia!

20/8/06 21:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Es divertido si sabes al menos de quien te hablan porque si eres como yo, que podría darle fuego al 99% de la población famosa de este planeta sin coscarme siquiera...

Pero ojo, que no es racismo contra famosos. Mar me ha llegado a presentar siete veces en cinco meses al mismo tío. Y si es tía ya ni te cuento...

21/8/06 17:24  
Blogger Tony Tornado dijo...

Rebeka Brown no es famosa (ya quisiera ella). Es la cantante del TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAZO por antonomasia: Sun Risin' Up (de DEUX).

hele...

22/8/06 21:45  
Blogger nanyu fonseca dijo...

touny, nunca dejas de sorprenderme. sabes mas que la wikipedia!!!!

jo, me da envidia troy en su semana grande.

23/8/06 10:18  
Blogger DeCa dijo...

Las semanas grandes de troy son de esas que de repente tienen ocho o nueve dias, y alguno de ellos constan de 34 o 35 horas... mas o menos.

:-)

24/8/06 20:48  
Anonymous Anónimo dijo...

ni que decir tiene que entre esos bloses en los que te has puesto al día últimamente, está el mío, que si tengo pocas actualizaciones resién, tengo muchas del principio que fijo aún no has leído, tiatiatia, jurjur

25/8/06 00:37  
Blogger Nepomuk dijo...

Bueno, pues yo sólo sé que no me entero de nada, pero de nada. Visto lo visto y leído lo leído, e incluso dando un poco marcha atrás, no me entero de si has tenido vacaciones, si no has tenido vacaciones, si has trabajado en vacaciones o si las vacaciones te han trabajado a ti.

Pero siempre me quedará tu contador y el F5 para resarcirme. Clic...51.720... clic...51.721... clic... 51.722...

28/8/06 19:56  
Blogger Nepomuk dijo...

(vale, de lo de la ensaimada si que me he enterado, así que si ha sobrado algo, ya sabes... yo nunca he tenido dignidad suficiente como para que me importe dar un lenguetazo por las miguitas de la caja)

28/8/06 19:57  
Blogger nanyu fonseca dijo...

di algo!!!!

30/8/06 21:34  
Anonymous Anónimo dijo...

No creo que Rebeka Brown quiera ser más famosa de lo que es, al menos aqui en España..., el pasado fin de semana actuó en Santo Domingo en donde es más famosa que aquí y el proximo lo hará en Rusia por enésima vez...y ganando un pastón, ser famoso aqui es una caca y no sirve para nada, lo que sirve es tener bolos en Space todo el verano y llevarse de Ibiza más de lo que otros se han gastado allí y tener bolos internacionales durante todo el año a partir de los contactos Ibicencos....esto es ser inteligente, además canta ktkgs

7/9/06 02:23  
Blogger Troy dijo...

Vale, Anónimo. ¡Tú ganas...!

(¿Tony, has visto lo que has hecho?)

11/9/06 01:16  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter