domingo, 10 de septiembre de 2006

Killing Time

Fin de semana tremendamente aburrido, sin parar de llover, la mitad de mis amigos de vacaciones, la otra mitad han decidido no salir y el viernes, a eso de las 23:00 me sorprendo a mí mismo dentro de un videoclub a la vuelta del gimnasio echando un vistazo a la sección de terror. Con “Hostel” en la mano me pongo en la cola, y el chico que va delante mío pregunta en catalán a la chica dominicano-peruana standard si para enterder Kill Bill vol. 2 hacía falta haber visto la 1. La dominicano-peruana, en un trato que se ha convertido en stardard, le dice en castellano sin mirarle a la cara que no sabe. Y yo en un claro intento de agilizar la cola y refugiarme en casa digo a su espalda que es preferible haberla visto. Se da la vuelta y me encuentro con una sonrisa bonita tirando a bastante bonita, me da las gracias y me explica que la vio un día con colegas estando fumado y que apenas recuerda la trama. Al final convenzo al desconocido de que coja las dos.

Hasta el sábado por la tarde no nos proponemos ver la 1 y no conseguimos ver la 2 antes del domingo a la mañana. De hecho, el sábado hizo bastante buen día… pero daba igual. Estábamos bastante mejor poniendo en práctica una versión mucho más interesante de los cinco puntos de Pai Mei.

14 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

aaaaaahhhhhhh, que fuerte, neng, ligando en la cola del videoclub!!!!! y encima, parando el polvo un minuto para sacar una foto con la que restregarlo en la cara de tus lectores...

11/9/06 09:13  
Blogger DeCa dijo...

No puedo contigo.


Bueno. Sí. Si, puedo. ;)

11/9/06 10:54  
Blogger Troy dijo...

Es que el findesemana dio para mucho... incluso hacer fotos...

Deca: Te juro que yo no hice nada, fue el!!! (Malo, malvado...)

11/9/06 11:06  
Blogger nanyu fonseca dijo...

y tanto que ha dado, y tanto!

porque ya no vives en el botxo, que si no eso habria sido una mas de las exageraciones de tu MaternalCity.

11/9/06 12:36  
Blogger La Niña dijo...

De mayor me pido ser como tú... ¿puedo, puedo?

11/9/06 16:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy gilipollas, coño.

11/9/06 19:24  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Lo he escrito en voz alta?

Bueno, pues nada de confianzas, ¿eh? Yo me lo puedo decir, que pa eso soy la que está haciendo los votos. Tú te callas.

11/9/06 19:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Madre mia, hasta en el videoclub!!!

Eso es un abuso, unos tanto y otras tan poco....

12/9/06 10:35  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver; que veo que se revolucionan...

Que ni Troy hace tanto papeleo como Ustedes creen, ni más ni menos que nadie.

Aunque reconocemos el punto bizarro de establecer contacto en un videoclub...

A las malas, y si me aceptan un consejo, háganse todos polifónicos y vayan a establecimientos de Chuecas, Eixamples, 7 calles, etc... etc...

12/9/06 12:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, claro, polifónica... ya sólo me falta tener también que recordar aniversarios.

ANDAYA.

Paso.

12/9/06 12:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm, nuzé, yo hubiera aprovechado y hubiera echao más de dos casquetes, tiatiatia

12/9/06 19:42  
Blogger Sota dijo...

Y dónde habré dejado yo el queco de vudú...

12/9/06 22:27  
Blogger Troy dijo...

Eride: Créeme, que otro gallo cantaría... o gallina (según se mire!)

Maggie: 2 son las partes de Kill Bill, de lo otro no hablo (que soy un caballero)

Sota: Al muñeco déjalo, que ya tengo bastante con quitarme tu mal de ojo (y no te lo digo en broma!)

12/9/06 23:28  
Blogger pijomad dijo...

tengo que ir al videoclub. Tengo que ir al videoclub. Tengo que ir al videoclub

17/9/06 12:26  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter