domingo, 3 de septiembre de 2006

Venus vs Marte

Barcelona, un viernes cualquiera, alrededor de medianoche

-…
-…
-…Uhmm...
-…
-Uy…
-¿Qué?
-Mejor paramos.
-¿Sí?, ¿He hecho algo?, ¿Estás bien?
-Sí, bueno, es que creo que me ha bajado la regla.

(In my head: ¿De éstas cosas no se da una cuenta? ¿Que ha sido de los dolores premenstruales y la irritabilidad?)

Conclusión: Sabanas nuevas de Benetton a la basura. Lo siento; mi lavadora no pasa por esos trances…

-----------------------------------------------

Barcelona,
un domingo cualquiera, a media tarde;

-Túmbate ahí...
-¿Así está bien?
-Sí, genial
-...
-...
-Mmmm, no sé qué es lo que estás haciendo pero no pares…
-¿Está bien?
-Pfffff… no hables… y sigue…
-…
-…
-…
-…
-Ufff… ya… sácala…
-¿Ya qué? ¿Quieres cambiar de postura?
-Es que yo ya he terminado… me has puesto muy caliente, tío… (mientras recoge los calzoncillos de detrás del sofá y descubro “la sorpresa” encima de mi camiseta de dormir)

(In my head: H*jodelagrandísisisisimap**a. Y tendrás los santos cojones de querer ducharte ahora…)

-¿Te importa que me dé una ducha?
-Cuánto lo siento. La ducha tiene un escape y le cae todo el agua al vecino, te arreglas con el lavabo, ¿verdad?

Conclusión: Nunca jamás un hombre hetero sabrá lo encabronante que puede llegar a ser que te dejen así. Pero podéis visualizar mentalmente la imagen la próxima vez que digáis “...te juro que no lo he podido parar. Es la primera vez que me pasa...”.

11 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

joder, troy, que mala pata both times.

eso si, envidio esa actitud tuya de tomartelo no muy mal e incluso escribir sobre ello. en mi caso habrian rodado cabezas, te lo juro, si me hacen lo mismo.

4/9/06 09:09  
Blogger Troy dijo...

Cabe destacar que estas dos situaciones han tenido lugar con un respetable lapso de tiempo (por suerte para mi salud mental y, sobre todo, sexual)

Nanyu: En vez de rodar cabezas, ambas situaciones se saldaron con un "¿Cuando repetimos? por su parte y un "mejor déjalo, que tengo novia" por la mía.

Uesugi Kenshin: Yo soy el primero que se ríe... pero ahora! En su momento pensé en la silla eléctrica.

4/9/06 13:44  
Blogger reve dijo...

Mételas en la lavadora, joé, no es tan grave..

4/9/06 19:54  
Blogger Tony Tornado dijo...

¡Cómo me joden esos cabrones....!

La verdad es que ni siquiera tengo que imaginármelo, lo viví en mis carnes... Y encima el que se había pegado el viaje hasta el extrarradio de Madrid era yo. ..
NUNCA MÁIS!

4/9/06 23:40  
Blogger DeCa dijo...

Hola. me gusta mucho tu blog.


Si puedo y eso, me paso por aqui mas.

Por lo demas, te diré querido, que que AJKO me ha dado. Y te comentaré que la segunda vez dice "mucho" de tu y tus inusitadas capacidades!! :)

5/9/06 09:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Lastima de sabanas por un lado y menudo capullo por otro.

Eso de "es la primera vez que me pasa" ya no se lo cree nadie, está muy visto...

5/9/06 11:54  
Blogger Troy dijo...

Reve: Y pasarme el resto de la vida útil de las sábanas acordándome de ella y de su progenitora… (chasqueo de lengua)… mejor en !

Tony Tornado: ¿Ir tú? ¿y al extrarradio? Ay, ay, ay… Quién te ha visto amigo, y quién te ve… tenemos que volver a las clases del manual. (Si ya no tienes el tuyo puedo prestarte el mío que me lo sé de memoria)

DeCa: Pues gracias por la visita. Creo que aun hay un par de zapatillas dereklite de tu número (por si decides quedarte).

Rouge-Noir: Es una de las grandes mentiras de la humanidad. Capítulo que trataré en breve…

6/9/06 10:52  
Blogger DeCa dijo...

:-) es una invitación? ummmmm

Suena interesante. Donde vives?

6/9/06 17:00  
Blogger would dijo...

Lo primero lo he visto ya en Scream, pero lo segundo es más de Hot Shots (la peli) o algo así.

6/9/06 21:40  
Anonymous Anónimo dijo...

si ej que ya no hay profesionales!

7/9/06 22:42  
Blogger pijomad dijo...

mas vale.. PREVENIR.. que curar.. ale. a matarse a p...

10/9/06 13:58  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter