lunes, 18 de septiembre de 2006

Las vueltas que da la vida...

8 Comments:

Blogger Sota dijo...

Mierrrrrda.

Tenía este mismo post preparado para esta semana...

18/9/06 09:46  
Blogger nanyu fonseca dijo...

dos pequeños comentarios, troy:

1.- me se varias versiones de esto que nos cuentas pero esta es la que mas me gusta: el que escupe al cielo en la cara le cae. esta claro que lo que nos pasa a nosotros ahora les ha pasado a otros antes. solidaridad es lo que se impone en estas situaciones.

2.- me esperaba un post de otro ligoteo tuyo en un sitio imposible. un poco txasko ya me he llevado.

18/9/06 11:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Tus fans anónimos y silenciosos, recién llegados al trabajo de nuevo, queremos carnaza...
Y que conste que superdeacuerdo y que me parece superfastuoso tu entrada de hoy...

18/9/06 11:28  
Blogger La Niña dijo...

No me tieeeentes, no me tieeeentes, que el temita me toca de muy cerca en la versión actual y en la de Venezuela...

18/9/06 18:28  
Blogger Troy dijo...

Sota: No te preocupes... todos saben que soy tu "negro" y que te escribo todos los post

Nanyu: De verdad que tengo mucha curiosidad por saber qué creeis que soy...

Er Manué: Os voy a poner a Nanyu y a tí "Hostel", y vais a ver lo que es tener carnaza! (Y gracias por el adjetivo "fastuoso" soy muy fan de esa palabra)

La Niña: Quiero un post en el que lo cuentes y que se llame "The Human Side of The Real Firecracker"

18/9/06 18:55  
Blogger Sota dijo...

todos saben que soy tu "negro"

A riesgo de morir envenenado, me morderé la lengua...

18/9/06 20:07  
Blogger nanyu fonseca dijo...

Hostel es algo bueno o es algo malo? me queda la duda. niña, haz un post ya, pls, que nos aburrimos sin ti!

troy, yo creo que tu eres lo mejor. envidia cochina es lo que tengo.

19/9/06 08:49  
Blogger Sota dijo...

Nanyu, Hostel es gore. Muy gore...

19/9/06 17:24  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter