Repóker de jotas
Dormí más bien poco (incluso para mí) y al despertarme me di cuenta que a los 30 te duele la cabeza. Contesté un par de mensajes y envié otro a los participantes de la cena de la noche anterior para darles las gracias por una noche muy divertida.
Me afeité con el manos libres puesto mientras me felicitaban (a las 7:30 am) mi madre y varios familiares de 2º y 3º grado de consaguinidad. Recogí un par de bandejas de minicroissants para quedar bien con las arpías del trabajo y me fui.
A eso de las 10:00 am, después de desayunar con Hewlett Packard llegué al despacho y me encontré una caja enorme con 3 amarillys rojas y una nota muy bonita. A pesar de odiar las flores (cortadas) me gusta tanto cómo quedan encima de mi mesa que llevo todo el día buscando una auto-justificación.
Comí con Ferragamo en Dragonfly y hablamos de París, de Londres, Ámsterdam y Elciego.
Por la tarde, la-versión-cincuentona-de-Paris-Hilton, me regaló un Gran Juvé & Camps Brut Estuchado y la tardé pasó entre llamadas de móvil, cafés y planes para cenar…
Quería ver a Titus, Mr. Rayght, Mad y Nico, y la cena era la excusa perfecta para hacerlo y para estrenar la American Express Gold. Pero ellos tenían otros planes para mí, que incluían un concierto “sorpresa” de Jay Jay Johanson.
Entre la incredulidad, la excitación y la sorpresa de encontrarme otra vez a Juan Vidal, empezó el concierto de Miau Miau, unos tíos con un estilo aún por determinar, pero con buenos ritmos, correcto directo y un cantante bastante morboso. Cuando hicieron su particular versión de “Le Freak(c’est Chic)” saltamos, nos abrazamos y nos reímos… y sentí que ya estaba preparado para entregarme en comunión al tío que me da más grima y gusta (al mismo tiempo) del mundo.
Jay Jay nos mintió cada vez que abrió la boca entre canción y canción, pero nos dio igual. La gira de “The Long Term Physical Effects are not Yet Known” suena a jazz y Jay Jay se convierte en la versión farmacodependiente de Frank Sinatra. Genial. No. Insuperable. Tampoco. INCONMESURABLE.
Pero como no soy Would, ya no me pagan por hacer críticas de discosbarraconciertos, y no soy imparcial en el tema Jay Jay… mejor lo dejo.
12 Comments:
Pues que buen paso a los 30, a mí que aun me quedan muchos años para llegar, eso será el 14 de agosto del 2015, me han dado ganas de que sea un día parecido
...y yo te llevaré a ver a Jay Jay (esté en el estado que esté)
Estarás estupendo Troy...
¿Esto es una (otra) tirada de trastos?
Al final voy a tener que poner tu nombre en la lista del privée de la postparty party.
Mmmmmm, es Will, a secas, como Cher... (Pero en este caso, trataba de ser agradable)
Ana Obregón te regaló una botella de cava? Que cosas más raras te pasan y con que gente más rara te codeas, Troy...
(repoker de jotas? Quede claro que ni yo ni mis primos estábamos allí... Bueno, al menos yo no)
Siento no haber podido ir. Espero que te gustara mi regalo.
ZORIONAK!!
yo creo que aqui hay tomate. que bueno! cuando es la afterparty party?
sobre las flores esas, ya sabias que son originarias de sudafrica????
bueno, si no quieres volver a cambiar de década otra vez para evitar la depresión de los 40, siempre tienes la opción de irte a vivir a Iraq.
es el único tratamiento anti-edad realmente efectivo
Joder, Gianis. Y luego me llaman bruto a mí...
:)
Un abrzo enorme, rey
Dale a Jay Jay una amex gold como la tuya y verás donde acaba....
Publicar un comentario
<< a Dereklite