jueves, 22 de febrero de 2007

Repóker de jotas

No me hacía especial gracia cambiar de década, es público y notorio. Pero juntar a unos amigos a los que hacía meses que no veía e irnos a cenar me pareció una muy buena idea para empezar los 30; así que para cuando dieron las 00:00 y empezó a sonar mi móvil yo ya estaba tirando a muy pedo.

Dormí más bien poco (incluso para mí) y al despertarme me di cuenta que a los 30 te duele la cabeza. Contesté un par de mensajes y envié otro a los participantes de la cena de la noche anterior para darles las gracias por una noche muy divertida.

Me afeité con el manos libres puesto mientras me felicitaban (a las 7:30 am) mi madre y varios familiares de 2º y 3º grado de consaguinidad. Recogí un par de bandejas de minicroissants para quedar bien con las arpías del trabajo y me fui.

A eso de las 10:00 am, después de desayunar con Hewlett Packard llegué al despacho y me encontré una caja enorme con 3 amarillys rojas y una nota muy bonita. A pesar de odiar las flores (cortadas) me gusta tanto cómo quedan encima de mi mesa que llevo todo el día buscando una auto-justificación.

Comí con Ferragamo en Dragonfly y hablamos de París, de Londres, Ámsterdam y Elciego.

Por la tarde, la-versión-cincuentona-de-Paris-Hilton, me regaló un Gran Juvé & Camps Brut Estuchado y la tardé pasó entre llamadas de móvil, cafés y planes para cenar…

Quería ver a Titus, Mr. Rayght, Mad y Nico, y la cena era la excusa perfecta para hacerlo y para estrenar la American Express Gold. Pero ellos tenían otros planes para mí, que incluían un concierto “sorpresa” de Jay Jay Johanson.

Entre la incredulidad, la excitación y la sorpresa de encontrarme otra vez a Juan Vidal, empezó el concierto de Miau Miau, unos tíos con un estilo aún por determinar, pero con buenos ritmos, correcto directo y un cantante bastante morboso. Cuando hicieron su particular versión de “Le Freak(c’est Chic)” saltamos, nos abrazamos y nos reímos… y sentí que ya estaba preparado para entregarme en comunión al tío que me da más grima y gusta (al mismo tiempo) del mundo.

Jay Jay nos mintió cada vez que abrió la boca entre canción y canción, pero nos dio igual. La gira de “The Long Term Physical Effects are not Yet Known” suena a jazz y Jay Jay se convierte en la versión farmacodependiente de Frank Sinatra. Genial. No. Insuperable. Tampoco. INCONMESURABLE.

Pero como no soy Would, ya no me pagan por hacer críticas de discosbarraconciertos, y no soy imparcial en el tema Jay Jay… mejor lo dejo.

12 Comments:

Blogger Will dijo...

Pues que buen paso a los 30, a mí que aun me quedan muchos años para llegar, eso será el 14 de agosto del 2015, me han dado ganas de que sea un día parecido

23/2/07 12:40  
Blogger Troy dijo...

...y yo te llevaré a ver a Jay Jay (esté en el estado que esté)

23/2/07 13:05  
Blogger Will dijo...

Estarás estupendo Troy...

23/2/07 13:17  
Blogger Troy dijo...

¿Esto es una (otra) tirada de trastos?

Al final voy a tener que poner tu nombre en la lista del privée de la postparty party.

23/2/07 13:19  
Blogger Will dijo...

Mmmmmm, es Will, a secas, como Cher... (Pero en este caso, trataba de ser agradable)

23/2/07 13:22  
Blogger Sota dijo...

Ana Obregón te regaló una botella de cava? Que cosas más raras te pasan y con que gente más rara te codeas, Troy...

(repoker de jotas? Quede claro que ni yo ni mis primos estábamos allí... Bueno, al menos yo no)

23/2/07 16:19  
Blogger Tuke dijo...

Siento no haber podido ir. Espero que te gustara mi regalo.

ZORIONAK!!

23/2/07 19:02  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que aqui hay tomate. que bueno! cuando es la afterparty party?

sobre las flores esas, ya sabias que son originarias de sudafrica????

24/2/07 08:21  
Blogger gianis dijo...

bueno, si no quieres volver a cambiar de década otra vez para evitar la depresión de los 40, siempre tienes la opción de irte a vivir a Iraq.
es el único tratamiento anti-edad realmente efectivo

24/2/07 13:30  
Blogger Unknown dijo...

Joder, Gianis. Y luego me llaman bruto a mí...

24/2/07 20:31  
Blogger DeCa dijo...

:)


Un abrzo enorme, rey

24/2/07 21:02  
Blogger pijomad dijo...

Dale a Jay Jay una amex gold como la tuya y verás donde acaba....

11/3/07 21:23  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter