miércoles, 14 de febrero de 2007

...sí, he sido yo... ¿qué pasa?


15 Comments:

Blogger Casta dijo...

Genial

14/2/07 09:16  
Blogger Sota dijo...

Troy...

Vamos a ver, pequeño saltamontes...

Las cosas NO se hacen así.

No se va por ahí matando a la gente. Ni siquiera a personificaciones antropomórficas absurdas.

Se les putea, se les tortura, se les meten astillas de bambú bajo las uñas, se les echa plomo fundido en los ojos, se les cortan todos los dedos falange a falange curando las heridas con vinagre para que no se desangren, se les arrancan pezones y genitales con tenazas y se les hacen comer en crudo, se les arrancan todos lo dientes uno a uno, se les despelleja con una lijadora eléctrica y se echa sal y larvas en las llagas, se les obliga a ver Money, money, se les azota con ortigas y/o se les pone lavativas de agua hirviendo.

Pero no se les mata.

Eso estropea la diversión. Y en casos como este, el mismo sentido de la justicia, porque matarlos es demasiado rápido y mucho menos de lo que se merecen. Es demasiado piadoso.

Si eso, que se mueran ellos solos.

Y que haya que explicar estas cosas a estas alturas del curso, hombreyapordios...

14/2/07 10:49  
Blogger Tuke dijo...

Hombre, Troy, el día de San Valentín a mí me parece una horterada, pero llegar a esos puntos gore... no sé yo...

Claro, que después del comment de Sota, tu post es bucólico y angelical.

14/2/07 10:56  
Anonymous Anónimo dijo...

superafavor de lo que dice SOTA, sisisi

14/2/07 11:27  
Anonymous Anónimo dijo...

me gustas tanto....

14/2/07 12:22  
Blogger nanyu fonseca dijo...

jo, empiezas a tener el mal humor tipico de los treinta-añeros...

14/2/07 12:52  
Blogger Tony Tornado dijo...

Sota, me pones y me das miedo, ¿te lo he dicho ya?

Troy: este post te ha salido asín porque no estás enamorado, que te pones muy empalagoso cuando lo estás...
:P

14/2/07 14:26  
Blogger Will dijo...

Yo le hubiese hecho algo peor...

14/2/07 14:51  
Blogger La Niña dijo...

Bueno, pues... Feliz no cumpleaños!

14/2/07 19:56  
Blogger Sota dijo...

Tony, sí que me lo habías dicho. Ahora falta saber si eso habla mal de tu gusto o bien de tu sentido común.

Y no creo que sea que no está enamorado. Si fuese eso, la coña le resbalaría...

14/2/07 20:42  
Blogger Troy dijo...

Casta: más que eso…: veraz…

Sota: Hay veces que me das tanto, tanto, taaaaaaaaaaaaaaaanto miedo…

Tuke: ¿Gore yo? Yo era más de Kerry…

Maggie Wang: Esto es como un libro de Agatha Christie... todos éramos sospechosos y nos sobraban los motivos…

Anónim@: ¿Angelina? ¿Eres tú?

Nanyu: Me c#go en *# #€@#€ €(/$*^Ǩ¨*¿”•!S-*/+, y que te ‘’¡)&”!•#”!•/(¿#/-•" mucho…

Tony Tornado: Esto te pasa con Sota por haber visto mucho la peli esa de Heather Graham y Joseph Fiennes…

Will: Dime que no tiene que ver con que esté boca abajo… dime que no…

La Niña: Lo malo de los días de no-cumpleaños es que hay no-regalos… jo (mohín)…

Sota (again): sabía que eras Guardia Civil... lo sabía...

15/2/07 08:14  
Blogger Will dijo...

No, no POR DIOS!, es que no se si esta muerto del todo, era por aquello de rematarlo.

15/2/07 08:42  
Blogger Sota dijo...

Civilo yo? Eins? Melosplique.

15/2/07 10:06  
Blogger pijomad dijo...

VAYA... Pensé que lo había dibujado yo... será un error¡¡¡

15/2/07 20:35  
Blogger DeCa dijo...

oh!!!!

(tony... te entiendo... totalmente) (jiji)

16/2/07 11:41  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter