Time is running out
Para que aquellos carentes de vida laboral, social, sexual y vacacional estresante debo explicar que en un mes como noviembre, con un puente para empezar y otro para terminar, el grado de dificultad para organizar una agenda (laboral, social, sexual y vacacional) es el mismo que una partida de Tetris en nivel 15. Imposible y no recomendado para epilépticos.
Recoge a Julia en el aeropuerto el jueves. Llévala a casa y compra entradas para el teatro. Queda con Mr. Rayght porque también quiere ver “Crónicas Desquiciadas”. Llama a Carlos para confirmar la cena del lunes. Acuerda con Sanzio el menú. Compra los vuelos para ir a Maternal City en Navidad. Compra el Ipod Touch para Sanzio por su cumple. Piensa en qué comprarle a Same (¿todo el mundo cumple años a la vez?). Vete de compras el viernes con Julia. Piensa en qué comprarle a Sanzio porque Gianis ya le ha comprado el ipod. Llama a tu madre que te ha dejado 5 mensajes y ya toca. Sal a cenar. Quédate de copas; no mejor no que estas cansado. Come paella el domingo en La Barceloneta y lleva a Julia a Santa María del Mar que Sanzio no se encuentra bien. Luego acércala al Prat, pero primero a Sanzio a casa para que se pueda acostar. Es domingo y la semana empieza de nuevo.
El lunes trabaja y encaja un viaje a Paris en un calendario de diciembre en el que ya tienes todos los fines de semana ocupados. ¿Lo dejamos para enero? No, enero queda demasiado lejos de su cumpleaños. Envíale un curriculum a la dirección de email que te ha dado Maternal. Comenta con Esther si una escapada de fin de semana le haría ilusión a Sanzio. Como a Esther le parece una idea genial, dice que a Paris y que ella nos regala una cena. Busca vuelos, busca hotel y busca un sitio chulo para la cena de marras. Cancela la cena con Carlos porque Sanzio no se encuentra bien. Vete al gimnasio y compra cena. Algo limpio para el estómago delicado. Cuando llegas a casa Sanzio ya ha cenado. Te das cuenta de que ya no queda café. Haz el pedido en Nespresso.com. No funciona. Pásate el martes por la tienda. Y vete al preestreno de Beowulf, que es en 3D.
El miércoles operan a Reinfield. Mándale flores porque no le gustan las visitas en el hospital. Reconfirma los vuelos, el hotel y la cena. Come con Scar, porque hace siglos que no le ves. Te pasas dos horas comiendo que se traducen en 3 horas extras.
El jueves vete a ver “Leones como Corderos” con los ojos como platos, a pagar el alquiler y coger un abrigo de tu no-antigua casa. Habla por teléfono con una señora muy importante cuyo jefe tiene mucho interés (profesional) en ti. Esfuérzate en quedar bien; que además son amigos de Maternal.
El viernes es el cumpleaños de Same y aun no le has comprado nada. Llama a Cris; igual tiene una idea. La tiene y se transforma en una Nespresso. Todos somos coffeeclones.
El sábado es el cumple de Sanzio y le tranquilizas. En Barcelona llueve y hace frío y la gente empieza a cancelar. Si no fuese su cumple, yo tampoco iría. Seamos sinceros. Si no fuese su cumple él tampoco iría.
El domingo limpia la no-antigua casa para cuando vengan Kun. Pero come con LaRana en La Boquería. Toma cafés y limpia, limpia, limpia. Después de ver "Carta d'una desconeguda" haz la maleta que el día 5 te vas a Ibiza. Y el 14 a París. El 17 a Madrid y 21 a Maternal City.
Es domingo y la semana empieza de nuevo…