Gracias, ya somos americanos
Lo que a ti te puede parecer bello a mí no tanto, y lo que te puede hacer vibrar es posible que a mí me aburra y/o me de dolor de cabeza. Vale.
Pero si no soporto a Woody Allen ¿Debería pedir que lo prohibieran?. ¿Y qué haría toda la gente que no soporta a Almodóvar? ¿Pedir que lo decapitaran?
No entiendo el revuelo que se ha montando con los anuncios de Armani y de Dolce&Gabbana. Lo siento, se escapa a mi humilde y limitada mente pensante. Será que a mí no me incita a follarme niñas vietnamitas ni a violar masivamente a modelos en decorados de Moneo... ¿Puede ser que yo no esté tan enfermo como para ver esos mensajes subliminales? ¿Es grave, doctor?
Lo que me preocupa es que esta gente tan ofendida por estos anuncios vuelvan a ver "El Rey León" (la película con más litigios pendientes de la historia del cine) e imaginen, como los hijos del tío Sam, gigantes en vez de molinos. Y después vean "Verano Azul" y piensen que Chanquete y Julia dirigían una red de pedofilia. O mucho peor... que se hagan con un deuvedé de "La Bola de Cristal".
Entiendo que haya que regular contenidos, pero no se si estos iluminados van a saber distinguir donde está la frontera entre la regulación y la censura.
Así que... voto porque LaChapelle haga las cortinillas de despedida de TVE con la Familia Real!