·Hola, soy la versión Todomelapatina de Troy y...
Tengo 25 expedientes abiertos (contados) que requieren al menos 1 persona por cada 2 expedientes. Mi estimación es que mañana sigan los 25 porque les estoy empezando a coger cariño.
Suena el teléfono, pero me divierte apretar la tecla con dos flechas hacia arriba y que desvía la llamada al contestador. Miss Stiletto está enferma hoy. Me llegan emails que no abriré siquiera hasta mañana.
Feliz día libre de oficina dentro de la oficina.
·Hola soy la versión DeepSpain de Troy y...
Además este mes he decidido que mis semanas solo tengan 4 días laborales, porque los viernes he decidido no trabajar. El primero aproveché para enseñarle a Selby la morada de la Barbie de la fe y protectora de todos los españoles (aunque no sé si de vascos y catalanes visto lo visto); La Santísima Virgen del Pilar. Ese icono tan dorado y tan valenciano.
Lo hicimos camino de la Capital del Reino, donde conviven los Manus que cortan el pelo en La Latina, Rafaella Carrá sonando a toda pastilla en el Naranja, las camareras travestis confusas y aneigartiburuanas en el Kola Bora, the FireCracker, Tony “medaigual quetunoviosepongaceloso” Tornado, la vena del brazo del Chueco y el Gernika.
·Hola soy la versión Metiroalpozodecabeza de Troy y...
Estoy muy mal de lo mío. Lo sé. Pero me cercioré de ello cuando esperaba en el coche a que Selby bajara las maletas para mudarse a Kan Kinder.
No es sólo cuestión de plan de futuro, es más una cuestión práctica; no tiene sentido que Selby pague un alquiler (astronómico) en un piso compartido y que duerma 5 o 6 noches semanales en mi casa. Estoy seguro que ese dinero será mucho mejor empleado a partir de ahora. ¿En un fin de semana en Ámsterdam quizá?
·Hola, soy la versión Mecagüenelamor de Troy (naturaleza intrínseca del mismo sujeto) y...
No creo en los días monográficos tipo “de la Madre”, “del Padre”, “San Valentín”, pero reconozco que ayer se me descoyuntó la mandíbula cuando llegué a casa y Selby me dio una bolsa de papel de Lavinia, y vi que había invertido una suma de dinero (correcta para adquirir una obra de arte, pero desbordante para una botella de vino) en un Ribera de Duero que hacia las veces de regalo.
Cuando recogí la mandíbula (Lamáscara Mode Off) le di el dvd que le había comprado mientras hacia tiempo para ver “El método Grönholm” en el Poliorama. No deja de ser irónico que habíamos pactado no comprarnos nada, porque no creemos en los días monográficos.
·Hola, soy la versión Afonicoconagujetas de Troy y...
David Gahan sabe cantar. Troy no.
David Gahan sabe bailar. Troy no.
Troy cantaba más alto que David Gahan.
Troy bailaba más rápido que David Gahan.