Como las moscas a la mierda
Eructo.
Despliegue de humor… ja ja ja… tronchante… delirante… ¡qué ingenio!
No soporto a Torrente. Me da igual la I, la II o la III. De hecho es que no aguanto a Santiago Segura. Cuando a alguien muy mediocre se le dispara el ego… malo malo… sólo se puede aspirar a dos cosas:
a) A presidir la Fundacion Faes.
b) A hacer secuelas de las secuelas, para lo que hay que doblar (o triplicar) el numero de chistes zafios, pedos y eruptos, en lo que me da igual que se llame Torrente, Isidisi, o “Como hacer que todos aquellos quenosuperanundedodefrente pasen por taquilla”.
Aunque ahora que lo pienso las diferencias entre Aznar y Torrente son mínimas. Pero este no es el caso que me ocupa y no quiero divagar…
Me considero plural y librepensador con todo lo que conlleva. Allá cada uno con sus adicciones y sus filias. Si te va el fistfucking… ¡yo encantado! ¿Que flipas metiéndote un calcetín sudado en la boca mientras subes penitentemente el valledeloscaídos? Mira, ¡eso que te llevas! Seguro que mucha competencia no tienes…
Pero lo sí me parece preocupante es que de repente ¾ partes del país rían pseudogracias machistas, racistas y 3 grados más que humillantes. Más aun cuando son críos los que repiten estas chorradas y que a base de repetirlas se creen que son mejores que otros chavales porque no tienen los ojos rasgados o son más blancos.
Que Torrente bate records de taquilla… bueno, también Dj. Syto fue todo un hit… y a las malas; come mierda, porque 100.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas.